Your SlideShare is downloading. ×
TERRAZAS Y JARDINES EN LOS MEJORES HOTELES DE MADRID
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

TERRAZAS Y JARDINES EN LOS MEJORES HOTELES DE MADRID

230
views

Published on

Ha llegado el verano y ésta es la época propicia para comer, cenar o tomarse unas copas con los amigos en alguna terraza o jardín. …

Ha llegado el verano y ésta es la época propicia para comer, cenar o tomarse unas copas con los amigos en alguna terraza o jardín.
Algunos de nuestros Socios Colaboradores disponen de estos espacios al aire libre, y queremos que los conozcas. Hay para todos los gustos desde los tranquilos hasta los que puedes ir de marcha con los amigos. Conócelos y disfruta de ellos, te los presentamos por orden alfabético.

Published in: Lifestyle

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
230
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MONOGRAFICO TERRAZAS Y JARDINES Ha llegado el verano y ésta es la época propicia para comer, cenar o tomarse unas copas con los amigos en alguna terraza o jardín. Algunos de nuestros Socios Colaboradores disponen de estos espacios al aire libre, y queremos que los conozcas. Hay para todos los gustos desde los tranquilos hasta los que puedes ir de marcha con los amigos. Conócelos y disfruta de ellos, te los presentamos por orden alfabético. GRAN MELIA FENIX: • El nuevo y famoso DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas se convierte en la mejor apuesta para iniciar o continuar la velada • Considerado, a pesar de su juventud, como el “Vaticano” de la coctelería en Madrid, el nuevo DRY Cosmopolitan Bar envuelve de sofisticación y esencia todo el Lobby del Hotel, convirtiéndose en una de las mejores barras del mundo, lugar de paso y emblema del Gran Meliá Fénix • Una infinita y selecta Carta de referencias se fusiona con las creaciones más innovadoras de la coctelería con el indiscutible sello de Javier de las Muelas. Desde sus DRY & Tonics y Exotiks, hasta sus Spoon y Fresh Fruits Martinis, hacen de ello un repertorio de elogio, con su DRY Martini como cocktail emblema.
  • 2. HOTEL INTERCONTINENTAL: El restaurante “El Jardín”, es ideal para almuerzos de negocios y encuentros gastronómicos familiares. Dispone de una preciosa terraza de verano. El Chef José Luque es un experto en gastronomía española de autor. No te pierda el magnífico Brunch de los domingos con más de 200 especialidades de la mejor gastronomía nacional e internacional.
  • 3. HOTEL MIGUEL ANGEL: ¿Quién se imaginaría que en pleno Pº de la Castellana podamos encontrar un espacio de 1000 m2 con una frondosa vegetación y varios espacios para disfrutar? Pues solo tienes que atravesar el hall del Hotel Miguel Ángel. El Jardín del Miguel Ángel cuenta con el Chef Manuel Prats y su equipo para ocuparse de las variadas opciones de restauración. Pero no sólo puedes comer o cenar, tienes también una variada carta de Coctelería y Gin Tonics. Y ¡Sorpresa! algún día de la semana puedes encontrar actuaciones en directo. No pierdas la oportunidad de conocerlo.
  • 4. HOTEL RITZ: LA TERRAZA Con la llegada del buen tiempo, el Restaurante Goya tiene su prolongación en La Terraza, donde la cocina que tan magistralmente trabaja el Chef Jorge González, presenta sus mejores platos en tan extraordinario escenario. Sus mesas perfectamente vestidas con mantelería de hilo, los sillones de mimbre blanco, los almohadones de azul intenso y los enormes toldos de ese mismo color, nos harán disfrutar de un lugar único en Madrid.
  • 5. LOS JARDINES DEL RITZ En el espléndido Jardín la cocina se hace más ligera con exquisitos platos, menos elaborados y una deliciosa carta de tapas que se sirven impecablemente en las mesas protegidas del sol por las características sombrillas blanquiazules. Espacio a su vez rodeado por especies únicas de árboles autóctonos cedidos por el Real Jardín Botánico. La fontana de mármol blanco situada entre las escaleras que parten de La Terraza, es ya reconocida como un icono en el que han posado y posan los personajes de mayor actualidad. Desde aquí, el agua es conducida hacia un mini estanque pleno de plantas y flores acuáticas, que terminan por componer un marco irrepetible que, aunque parezca difícil creerlo, se encuentra en pleno centro de Madrid. Los jardines del Ritz son un lugar idóneo para celebrar cócteles, banquetes, bodas, presentaciones, lanzamientos de productos, etc. Entre los principales árboles de los Jardines del Ritz, se encuentran especies como el Cerezo Japonés, Magnolia, Árbol de Júpiter, Palmito Japonés, Pino Piñonero, Castaño de indias y Plátano.
  • 6. HOTEL SILKEN PUERTA AMERICA: En el Puerta de América encontramos tres tipos de terrazas disponibles. La primera es la TERRAZA MARMOBAR (solo abierta en la temporada de verano) Una terraza muy urbanita La terraza MARMO separada del bar mediante una enorme pared de vidrio permite crear sinergias con el interior, ver desde la terraza lo que sucede en el bar y viceversa. La terraza es un amplio espacio, que cuenta con sofás y mesas bajas, haciendo del espacio una zona relajada y agradable, ideal para tomar una copa después de un día de trabajo o de ocio por la ciudad
  • 7. Horario: De lunes a sábado, de 8:00h a 02:00h Domingos, de 09:00h a 02:00h Horario Servicio Carta de Comida: De lunes a sábado, de 8:00h a 02:00h TERRAZA LÁGRIMAS NEGRAS (temporada de verano) El restaurante Lágrimas Negras, diseñado por el interiorista francés Christian Liaigre, ubicado en la planta baja del Hotel, presenta su renovada oferta gastronómica de la mano del nuevo director gastronómico del restaurante Raúl
  • 8. Cabrera y del nuevo chef Juan Carlos Delle Vedove. Éste último asume las funciones de jefe de cocina, mientras que Cabrera se encargará de la dirección del restaurante buque insignia de la cadena hotelera. Una oferta gastronómica, que el cliente puede personalizar con la recomendación de un vino perfecto para su plato, seleccionado por el sumiller Juan Antonio Herrero, Nariz de Oro en Londres en 2004 y premiado con el galardón Wine Spectator por sexta vez consecutiva gracias a su bodega en el Lágrimas Negras. Unido a la exquisitez y calidad en el servicio al cliente del primer maître, Rafael Lomas. Y en verano, las jornadas más calurosas tendrán su particular oasis urbano en nuestra terraza, un espacio para deleitarse con unas propuestas gastronómicas frescas y rompedoras. Horario almuerzo: De lunes a domingo, de 13:00h a 16:00h Primer domingo de mes cerrado Horario cena: De lunes a domingo, de 20:30h a 23:30h
  • 9. Y por último el SKYNIGHT BAR Una copa con Madrid a tus pies todo el año Un espacio techado abierto durante todo el año que gracias a sus paredes trasparentes nos permite disfrutar de las maravillosas vistas, a pesar del frío de los días invernales, y que debido a su sistema desmontable ofrece la posibilidad de disfrutar del estupendo tiempo de la ciudad en las plácidas noches de verano. Horario: De domingo a jueves, 21:00h a 03:00h Viernes y sábados, de 21:00h a 04:00h
  • 10. HOTEL SILKEN PUERTA MADRID: Acogedor y reconfortable espacio al aire libre para disfrutar el periodo estival desde las 10:00 de la mañana hasta las 1:00 de la noche. Un espacio al aire libre decorado con estilo moderno, un lugar tranquilo donde poder disfrutar de nuestra carta de temporada. El hotel ofrece además la posibilidad de celebrar eventos especiales en este espacio.
  • 11. ME MADRID REINA VICTORIA: The Roof – Hotel ME Madrid El trayecto en el ascensor privado hasta la terraza conduce al refugio urbano más exclusivo de todo Madrid: The Roof, desde donde se puede contemplar la panorámica más espectacular de la ciudad. Es el lugar ideal para pasar una tranquila tarde o para una seductora noche tomando un exquisito cóctel. Lugar de moda de la ciudad Esta terraza se ha convertido en el lugar de moda de la ciudad. Su clientela viene para tomar una copa… se quedan por la música… y vuelven para disfrutar de nuevo del genuino ambiente. En el interior, pueden relajarse en el cómodo salón o acercarse al exclusivo Bar VIP, donde las celebrities más glamurosas de Madrid se reúnen para celebrar fiestas privadas inolvidables. El propio bar está empotrado en una pared de piedra rota, imitando el efecto del restaurante y bar de la planta baja. Una vibrante gama de colores de vidrio morado fuerte contrasta con los asientos de cuero y metal, los pufs cuadrados, las luces colgantes especialmente diseñadas que irrumpen en el espacio apoyadas sobre largos brazos de cromo pulido que crean un efecto visual impactante, las mesas de mármol y el suelo de piedra color crema crean una atmósfera lujosa y perfecta para la seducción.
  • 12. TRIP AMBASSADOR: Hace poco el Tryp Amabassador ha abierto “La Terraza” . No sólo limitada a la noche, ya que puedes comenzar por un delicioso desayuno buffet, y terminar con una agradable cena. Es, de momento, la benjamina de las terrazas, ya que se ha inaugurado hace poco, siempre respetando el entorno del Palacio del siglo XIX en el que se haya ubicado este Hotel.

×