TEATRO El rey se muere

131 views
97 views

Published on

Las miembros de la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid son muy polivalentes, en este caso, Pilar Jiménez que además es miembro de la Junta Directiva, saca tiempo de donde no lo hay para la Compañía de teatro LAGRADA y nos sorprenderá con su actuación.

Published in: Entertainment & Humor
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Os recomiendo que vayais a ver esta obra no os va a defraudar con golpes de humor por ser el teatro de lo absurdo y a la vez subyace el drama por la decadencia y muerte de un rey.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
131
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

TEATRO El rey se muere

  1. 1. “EL REY SE MUERE”De: Eugene IonescoLAGRADA Escuela de Teatro (Calle Ercilla 20 – Metro Embajadores o Acacias)Intérpretes (por orden de aparición)Alabardero: Cristina Calvo.El Rey: Feliciano Casado.Reina María: Raquel Gomes.Julieta: Pilar Jiménez.Reina Margarita: Antonia Sánchez.El médico-verdugo: Miguel Cambero.Escenografía y vestuario: PuntozeroDiseño Gráfico: Cristina MartínezIluminación: Elías TorresAyte. Dirección: Pedro Ampudia.Dirección: Miguel Torres.Producción: LAGRADA Producciones Teatrales S. L.Sinopsis breve.La sensación de fugacidad de lo vivido, la lucidez incrédula de la llegada del final, la muertedesagradable en la plenitud pero complaciente y tranquilizadora en el final. Una reflexiónprofunda sobre la existencia, el ser y no ser, con un lenguaje ágil donde las dos máscaras deldrama y la comedia están presentes.Lagrada, desde los inicios, ha contado con una escuela cuyo fin de proceso consiste en elmontaje de una obra y mostrarlo al público. Éste es el caso.

×