Y COMO CIERRE DE LA TEMPORADA ASISTIMOS A LA PRESENTACION DE
ABAMA GOLF & RESORT
Cuando hace algunos meses Luis
Eduardo Ca...
con un mantenimiento perfecto, contiene más de 300 especies de flora subtropical y 25.000
palmeras. La mayoría de los hoyo...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Y COMO CIERRE DE LA TEMPORADA ASISTIMOS A LA PRESENTACION DE ABAMA GOLF & RESORT

89 views

Published on

Cuando hace algunos meses Luis Eduardo Castro (Lucho) se reunió con la Junta Directiva, de inmediato surgió la empatía y supimos que se establecería un marco de colaboración entre ABAMA GOLF & RESORT y no nos equivocamos.
En cuanto ABAMA GOLF & RESORT se convirtió en Socio Colaborador, Lucho nos propuso organizar una presentación para un grupo de asociadas. Esta presentación tuvo lugar el 4 de julio en el Hotel Wellington y asistieron 24 miembros de ASPM.


Del calor de la calle pasamos a una estupenda sala que solo puede describirse como acogedora y sumamente agradable. El evento comenzó con la presentación del Resort, situado en Guía de Ixora (Tenerife), nos fuimos situando primero en cuanto a la ubicación geográfica y a continuación sobre la arquitectura de Abama que se fusiona con las tradiciones del norte de África y los principios chinos ancestrales. Diseñado por el famoso arquitecto chileno-boliviano Melvin Villarroel, es una ciudadela de edificios árabes interconectados.
La presentación fue muy interactiva, no paramos de preguntar sobre las posibilidades que ofrece ABAMA GOLF & RESORT tanto para viajes de incentivos como para eventos y realmente las posibilidades son inagotables, aunque es necesario resaltar todo lo relacionado con el golf. Creado por el famoso diseñador de campos de golf Dave Thomas, el campo 18 hoyos, par 72 con un mantenimiento perfecto, contiene más de 300 especies de flora subtropical y 25.000 palmeras. La mayoría de los hoyos ofrece vistas al océano y a La Gomera.
También es muy importante la gastronomía, tiene diez restaurantes que ofrecen opciones gastronómicas variadas, desde platos sencillos y livianos hasta una cocina gourmet de primera clase altamente sofisticada. En lo más alto de la escala, el galardonado con una estrella Michelín .
M.B es el exclusivo restaurante del chef vasco Martín Berasategui famoso en todo el mundo y poseedorde tres estrellas Michelín. Kabuki es el restaurante hermano del Kabuki en Madrid, considerado entre los mejores restaurantes japoneses de todo el mundo.

Después de la presentación disfrutamos de un ágape que nos proporcionó la ocasión de hacer más preguntas, ya en un entorno más informal, hacer networking y desde luego unas risas.

Published in: Career
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
89
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Y COMO CIERRE DE LA TEMPORADA ASISTIMOS A LA PRESENTACION DE ABAMA GOLF & RESORT

  1. 1. Y COMO CIERRE DE LA TEMPORADA ASISTIMOS A LA PRESENTACION DE ABAMA GOLF & RESORT Cuando hace algunos meses Luis Eduardo Castro (Lucho) se reunió con la Junta Directiva, de inmediato surgió la empatía y supimos que se establecería un marco de colaboración entre ABAMA GOLF & RESORT y no nos equivocamos. En cuanto ABAMA GOLF & RESORT se convirtió en Socio Colaborador, Lucho nos propuso organizar una presentación para un grupo de asociadas. Esta presentación tuvo lugar el 4 de julio en el Hotel Wellington y asistieron 24 miembros de ASPM. Del calor de la calle pasamos a una estupenda sala que solo puede describirse como acogedora y sumamente agradable. El evento comenzó con la presentación del Resort, situado en Guía de Ixora (Tenerife), nos fuimos situando primero en cuanto a la ubicación geográfica y a continuación sobre la arquitectura de Abama que se fusiona con las tradiciones del norte de África y los principios chinos ancestrales. Diseñado por el famoso arquitecto chileno-boliviano Melvin Villarroel, es una ciudadela de edificios árabes interconectados. La presentación fue muy interactiva, no paramos de preguntar sobre las posibilidades que ofrece ABAMA GOLF & RESORT tanto para viajes de incentivos como para eventos y realmente las posibilidades son inagotables, aunque es necesario resaltar todo lo relacionado con el golf. Creado por el famoso diseñador de campos de golf Dave Thomas, el campo 18 hoyos, par 72
  2. 2. con un mantenimiento perfecto, contiene más de 300 especies de flora subtropical y 25.000 palmeras. La mayoría de los hoyos ofrece vistas al océano y a La Gomera. También es muy importante la gastronomía, tiene diez restaurantes que ofrecen opciones gastronómicas variadas, desde platos sencillos y livianos hasta una cocina gourmet de primera clase altamente sofisticada. En lo más alto de la escala, el galardonado con una estrella Michelín . M.B es el exclusivo restaurante del chef vasco Martín Berasategui famoso en todo el mundo y poseedorde tres estrellas Michelín. Kabuki es el restaurante hermano del Kabuki en Madrid, considerado entre los mejores restaurantes japoneses de todo el mundo. Después de la presentación disfrutamos de un ágape que nos proporcionó la ocasión de hacer más preguntas, ya en un entorno más informal, hacer networking y desde luego unas risas.

×