Celebremos juntas el dia de la secretaria

296 views

Published on

Para unirte a la celebración, envía a secretarias@aspm.es tu definición de la profesión en una línea y recibirás un código para participar en el sorteo que se celebrará el 24 de abril de los regalos ofrecidos por nuestros patrocinadores:
• Un almuerzo, para 2 personas en el Restaurante La Rotonda, del Westin Palace para disfrutar del "BUFFET FUSIÓN DE SABORES DEL MUNDO" (valido hasta el 31 de diciembre de 2013).
• Un circuito de spa para 2 personas en el Hotel Barceló Aranjuez
• Un regalo sorpresa ofrecido por el Hotel TRYP Ambassador

Published in: Career
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
296
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Celebremos juntas el dia de la secretaria

  1. 1. CELEBREMOS JUNTAS EL DIA DE LA SECRETARIA¿Por qué lo celebramos? En primer lugar, porque nosotras lo valemos. En segundo lugar, porque si nosotras mismas no reconocemos nuestra labor en el mundo empresarial ¿Quién va a creerlo? Por ello, lo primero que debemos hacer todas las profesionales es tenerlo en cuenta y, de esta forma, comenzará a tener repercusión en la sociedad. Actualmente en los Estados Unidos no hay único día de la secretaria, sino prácticamente una semana de celebración. En algunos países latinoamericanos las celebraciones no siempre son en Abril; por ejemplo, en elcaso de Argentina se celebra en Septiembre.Las asociaciones de secretarias de toda España y, en concreto, la nuestra, (laAsociación del Secretariado Profesional de Madrid) nos hemos decantado por unirnosa la celebración del 23 de abril puesto que hace años se estableció esa fecha en honoral nacimiento de Shakespeare y al aniversario de la muerte de Cervantes. Al fin y alcabo nuestra profesión exige un excelente dominio del lenguaje y de los idiomas.Para unirte a la celebración, envía a secretarias@aspm.es tu definición de la profesión en unalínea y recibirás un código para participar en el sorteo que se celebrará el 24 de abril de losregalos ofrecidos por nuestros patrocinadores: • Un almuerzo, para 2 personas en el Restaurante La Rotonda, del Westin Palace para disfrutar del "BUFFET FUSIÓN DE SABORES DEL MUNDO" (valido hasta el 31 de diciembre de 2013). • Un circuito de spa para 2 personas en el Hotel Barceló Aranjuez • Un regalo sorpresa ofrecido por el Hotel TRYP Ambassador

×