• Save
ASPM ESTUVO EN LA FIESTA DE STARCHOICE DEL PALACE
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

ASPM ESTUVO EN LA FIESTA DE STARCHOICE DEL PALACE

on

  • 441 views

Llegando a estas fechas el Westin Palace celebra siempre uno de sus dos eventos anuales de Starchoice. Esta vez el leitmotiv ha sido Dalí y su obra, ya que el célebre pintor ha sido uno de los ...

Llegando a estas fechas el Westin Palace celebra siempre uno de sus dos eventos anuales de Starchoice. Esta vez el leitmotiv ha sido Dalí y su obra, ya que el célebre pintor ha sido uno de los huéspedes distinguidos de este Hotel. Y además coincide por fechas con la Exposición de Salvador Dalí dentro de la Agenda Cultural de Madrid.
Como ya es costumbre el acto se cerró con el sorteo de varias estancias en Hoteles de la cadena Westin. Enhorabuena a las agraciadas, aunque esta vez ninguna Asociada de ASPM tuvo premio.

Statistics

Views

Total Views
441
Views on SlideShare
440
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

https://twitter.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

ASPM ESTUVO EN LA FIESTA DE STARCHOICE DEL PALACE ASPM ESTUVO EN LA FIESTA DE STARCHOICE DEL PALACE Document Transcript

  • THE WESTIN PALACE CELEBRA UN EVENTO DESTARCHOICE CON “PINCELADAS” DE DALÍLlegando a estas fechas el Westin Palace celebra siempre uno de sus doseventos anuales de Starchoice. Esta vez el leitmotiv ha sido Dalí y su obra, yaque el célebre pintor ha sido uno de los huéspedes distinguidos de este Hotel. Yademás coincide por fechas con la Exposición de Salvador Dalí dentro de laAgenda Cultural de Madrid.Bigotes dalinianos, si bigotes, de varios colores fueron los primeros objetos conlos que nos encontramos. Y además podíamos ejercer de artistas pintando unoslienzos de varios tamaños y formas, con nuestra particular visión del Palacevisto a través del arte, mas o menos afortunado de las asistentes. Con loscuadritos se hará una exposición que será visitada por el personal de Hotel, yvotarán el que más les guste, locual se le comunicará a laganadora.La presentación del ProgramaStarchoice fue realizada porStefan Friedl y AyshaMaldonado. Además delprograma de puntos canjeablespor obsequios, se nos informóde las nuevas instalaciones paraSalones, que todavía seencuentran en obras, pero apesar de ello tuvimos la ocasión de visitarlos, eso sí provistas de un casco por siacaso.La decoración de estos nuevossalones será más minimalista quela tradicional del Palace, dando asíopción a espacios más modernos yactuales, eso sí, sin perder el sellode distinción y elegancia quecaracteriza al Westin Palace.Tendrán una mayor capacidad deaforo, lo cual permitirá la
  • organización de eventos más numerosos. Pero tendremos que esperar aprimeros de septiembre para poder verlos acabados y en pleno rendimiento.Vamos a hacer una mención especial a la muestra de gastronomía servidadurante el cóctel. Además de exquisita esta vez tenía un tinte original ysurrealista inspirada en Dalí y sus preferencias. La original decoración nodesmerecía en absoluto su delicioso sabor. Continuamos con los bigotitos, peroesta vez de delicioso chocolate.Como ya es costumbre el acto se cerró con el sorteo de varias estancias enHoteles de la cadena Westin. Enhorabuena a las agraciadas, aunque esta vezninguna Asociada de ASPM tuvo premio.