• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
El i pod
 

El i pod

on

  • 802 views

 

Statistics

Views

Total Views
802
Views on SlideShare
691
Embed Views
111

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

4 Embeds 111

http://sofiaalfaro17.blogspot.com 90
http://sofiaalfaro17.blogspot.com.ar 10
http://sofiaalfaro17.blogspot.mx 8
http://sofiaalfaro17.blogspot.com.es 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    El i pod El i pod Presentation Transcript

    • COLEGIO PERUANO ALEMÁN BEATA IMELDAEL IPODExpuesto por: Sofía Alfaro Gonzales 2012
    • DEFINICIÓN iPod es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Lo presentaron por primera vez el 23 de octubre de 2001.
    • HISTORIA Steve Jobs junto a otros miembros de Apple vieron que el Macintosh estaba quedándose fuera de la "revolución musical" del 2000, la cual había sido originada por Napster, ya que no había programas que reproduzcan el formato MP3 en esos ordenadores. Debido a esto, decidieron realizar la compra del programa de gestión musical "SoundJam" que a su vez fue mejorado y renombrado iTunes luego de su compra. Este programa se encargaba de gestionar la música de dispositivos portátiles creados por otras empresas. Jobs, al ver que estos dispositivos no se integraban bien con iTunes, decidió crear su propio dispositivo musical portátil para tener un mejor funcionamiento.
    • VERSIONES A finales de junio de 2005 Apple integró iPod 4G con el iPod photo; desde entonces todos los modelos blancos tienen pantalla en color y capacidad para almacenar y reproducir música y fotografías. 12 de octubre de 2005 Apple sacó el iPod 5G, que presenta una pantalla en color de 2,5 pulgadas, capaz de mostrar portadas de álbumes y fotografías, así como de reproducir imágenes de vídeos musicales, podcasts en vídeo, películas domésticas y programas de televisión. El 7 de febrero de 2006 Apple presentó un nuevo modelo para Nano, el cual tiene 1 GB. Con esto, Apple planea hacer los iPods más accesibles que nunca. Además Shuffle baja también de precio en el modelo de 512 MB y el de 1 GB.
    •  El 6 de junio de 2006 Apple presentó la versión especial del iPod 5G del grupo musical U2, Al igual que su predecesor, este iPod lleva grabadas al dorso metálico las firmas de los cuatro componentes del grupo musical, en cambio esta vez es la primera en la que la compañía cambia el color de este metal. En septiembre de 2006 salió al mercado la versión mejorada de la quinta generación del iPod, también conocida como iPod 5.5G. Entre los cambios principales resaltan una mejor en la eficiencia de la batería, y una mejor iluminación. El 5 de septiembre de 2007 Apple presentó las siguientes generaciones de los iPod: el iPod fue rebautizado «iPod Classic» y se incrementaron sus capacidades; el iPod Nano fue completamente rediseñado, y se agregó a la línea el iPod Touch, que posee la gran pantalla táctil y características de audio, vídeo, fotos y navegación por Internet a través de Wi-Fi, similar al iPhone.
    •  El 15 de enero de 2008 en el MacWorld, se anunció un cambio en el software del iPod Touch, el cual incorporó nuevas aplicaciones: Correo electrónico capaz de visualizar páginas en HTML, abrir documentos en PDF, Microsoft word y Excel, así como Google Maps, que mediante triangulación con redes Wi-Fi puede mostrar la ubicación aproximada del iPod y dar instrucciones en pantalla para ir de un punto a otro. El 9 de septiembre de 2008 en el evento de Apple Lets Rock, se anunciaron mejoras para la gama iPod. Nuevos colores para iPod Shuffle. Nuevos iPod Nano con memoria flash de 8 o 16 GB. Nuevo diseño similar a los iPod Nano de segunda generación, acelerómetro con función Shake to Shuffle (al agitarlo cambia a una canción aleatoria), con el nuevo sistema Genius activado, con el sistema CoverFlow, que se activa automáticamente al colocarse en horizontal y nueva interfaz…
    • PUBLICIDAD Cuando la venta de iPods creció, mucha gente tenía uno de ellos, y eran identificados por los auriculares blancos del iPod. Por esta razón en la actual publicidad de Apple sobre el iPod aparecen personas que tienen en las manos un iPod, pero lo que más destaca en el anuncio son los auriculares. Apple recurrió a uno de los mejores robot dancers del mundo, David Elsewhere, como bailarín en uno de sus anuncios más recordados.
    • MODELOSChipset o electrónica Producto(s) Componente(s) Dos ARM derivados del CPU 7TDMI iPod 1G a 3G corriendo a 90 MHz Velocidad variable ARM 7TDMI CPUs, funcionando a un máximo de iPod 8G y 16G, iPod Mini, iPod Nano 8G 80 MHz para mejor vida de la bateríaMicro controlador Samsung System-On-Chip, basado iPod Nano 2G en un procesador ARM. SigmaTel STMP3550 El chip que se iPod Shuffle 1G encarga de la decodificación de la música y la circuitería de audio. Todos los iPods (excepto el Shuffle, 2G y Audio Codecs desarrollados por el iPod Touch 8G)[12] ) Wolfson MicroelectronicsChip de Audio Cirrus Logic Chip de audio y 6G iPods Codecs 45.7 mm (1.8 in) Discos duros (ATA-6, iPod 1G a 5G, iPod Classic 4200 rpm ) hechos por ToshibaMedio de 25.4 mm (1 in) Disco duro Micro iPod Mini drive por Hitachi y Seagatealmacenamiento Memoria flash de Samsung, Toshiba, iPod Nano y otros. iPod Shuffle y iPod Touch Memoria flash iPod Classic 1G, 2G, Nano y Shuffle Interna Batería de litio-polímeroBaterías iPod 3G, 4G, iPod Classic y iPod Touch Interna Batería de ion de litio
    • MARCA El nombre iPod fue propuesto por Vinnie Chieco, un escritor independiente, que (con otros autores) fue llamado por Apple para averiguar cómo introducir el nuevo producto para el público. Apple investigó y encontró que ya estaba en uso. Joseph N. Grasso de Nueva Jersey había patentado originalmente un "iPod" en Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en julio de 2000 para quioscos de Internet. El primer quiosco iPod se mostró al público en Nueva Jersey en marzo de 1998, y el uso comercial comenzó en enero de 2000, pero al parecer había sido abandonado en 2001.La marca fue registrada por la U.S.P.T.O. en noviembre de 2003 y Grasso la asignó a Apple Inc. en 2005.
    • SOFTWARE El iPod puede reproducir archivos MP3, WAV, AAC/M4A, AIFF y Apple Lossless. El iPod de 5ª generación también es capaz de reproducir archivos de video en formatos H.264 y MPEG-4. Apple diseñó el iPod para funcionar principalmente en combinación con su programa iTunes. Con iTunes, se puede automáticamente sincronizar la música de la biblioteca del usuario con la del iPod cada vez que se conecta al ordenador.