• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
poema
 

poema

on

  • 875 views

 

Statistics

Views

Total Views
875
Views on SlideShare
859
Embed Views
16

Actions

Likes
1
Downloads
5
Comments
0

1 Embed 16

http://lidarosa.blogspot.com 16

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    poema poema Presentation Transcript

    • Poemas para la vida...
    • POQUITOMe envuelve el vórtice de tu delicadezaal momento en que tu insinuante lengua se agita tiernamente y a lavez, tus labios como olas, ondean en el mar de tu rostro para así,permitir que emerja abrupta pero suavemente la palabra Poquito.Ni Dios sabe por qué al salir esas ondas vocales me hechizanhasta agitarme el tiempo convirtiéndoseme en droga que me llama abuscar más de ella, por consiguiente, me clama a anhelar más de ti.Pero no dejes que se detengan las palabras.No dejes que fluyan todas ellas como atronadora corrientePuesto que me incitan a dejar que cohabites mis oídos.Las cuales, me brindan esperanza de que yo habite en tu corazón.
    • LLUVIAS DECEMBRINASInvierno, es invierno y no estas aquí. El viento azota mi calma ylas lluvias decembrinas intensifican el frio alojado en mi corazón.El tiempo calmo mas no sereno aspira a olvidarte, pero es inviernoy afuera llueve y no estas aquí.Los susurros de la noche sosiegan a mi alma y a ese escalofrioque recorre mi cuerpo mientras por las paredes de tu cuarto vaciose filtran los recuerdos de noches pasadas. Las cortinas a medioabrir dejan entrar los suspiros de abril y los murmullos de mayo sereprimen en el viejo colchon que se niega a olvidarte.Hace meses que te fuiste y tu aroma aun sigue aqui, tu escencia seesconde bajo las sabanas con el recuerdo de tu piel dulce y calida,me arden las yemas de los dedos con tan solo imaginarte. Si tansolo pudiera tocarte una vez mas.
    • Tantos secretos escondidos en los cajones y en el baúlbajo la cama, a simple vista no queda nada de ti, solorecuerdos efímeros que parecen perecer con eltiempo. Pasan junio, julio y agosto por las agujas delreloj y ya te he olvidado pero llega septiembre yemerges de la nada, porque el otoño no sabe deolvido.
    • Entre besos muertos y caricias marchitasdiciembre parece resignarse, mis labiosentumecidos me hablan de tu ausencia. Elfrio invierno toca a mi puerta y yo aspiro aolvidarte, pero es invierno y afuera llueve yno estas aqui.
    • TARDE DE OTOÑODe vez en cuando sin previo aviso me visita tu recuerdoA veces viene de paso, con un recuerdo fugaz de tusonrisao de la mirada de tus ojos cafés, un solo instante de ti yya te has ido.Otras veces, sin embargo, se niega a irseduerme conmigo y se despierta entre mis brazos.En esta tarde de otoño, con tu recuerdo abrazado a mialmohada, casi puedo percibir tu aroma y pasar misdedos por tu cabello, podría pasar las horasobservándote mientras duermes abrazado a mi, porque teextraño y no sabes cuanto!
    • Extraño el latido de tu corazón, tu respiración, tus manos, tu voz.Extraño verme reflejada en tus ojos cuando me miras con ese brillode complicidad con una sonrisa maliciosa en tu rostro. Extraño tu barba de cuatro días y tus viejos tenis bajo la cama.Extraño oír tus pensamientos en el aire y ver como construyes tussueños.Extraño sentirme segura entre tus brazos y ser parte de tu vida.Extraño tantas cosas de ti mi amor y extraño que me extrañes.Desearía que en lugar de tu recuerdo estuvieses tu aquí, para decirtecuanto te quiero y que me ha dolido mucho perderte, para decirteque me equivoque, que no ha habido ni tiempo ni distancia ni ciudadpara el olvido.
    • Si hubiese sabido que este adiós sería para siemprejamás me habría marchado sin decirte cuanto te amo.Si hubiese sabido lo que sería de mi vida sin ti hubieseluchado por ti.Pero el hubiese no existe.Ya es muy tarde para amarte y es tan inútil extrañarte.Solo me queda distraerme de ti, pretender que te heolvidado,hasta que tu recuerdo nuevamente, sin previo aviso,decida venir.
    • QUIERO DORMIR ETERNAMENTEDuele.Aun me duele.No logro despojarme de este sentimiento.Amor, odio, rencor, aburrimiento, olvido, amargura,recuerdos tristes,este resentimiento que crece dia a dia, estas ganas de nuncahaberte conocido este arrepentimiento de saber que arruinemi vidael si yo hubierael ojala yo hubierael y si tan solo yo hubiera ido en otra direccióncompletamente opuesta a tiel vivir sabiendo que me equivoque
    • el vivir recordándote no puedo arrancarte de mi me odio por eso yte odio aun mas a ti trato he intentado tanto he huido de un lugara otro de una cama a otra de un rincón de mi alma a otro buscoolvidarte quisiera no pensarte mas maldigo el dia en que te conocísi tan solo yo si tan solo yo pero no fue así te conocí, te ame, teperdí y todo se perdió en el olvidoya no recuerdo quien era quiero volver a ser la misma personaque fui antes de ti pero no se a donde se fue se ha ido se hadesvanecido he buscado en mi conciencia, he buscado en miinconsciencia y en todos los rincones de la memoria pero no haynada se ha ido porque se fue? quiero volver a ser yola de antesla que todos queríanla que yo queríame niego a aceptar que he muertomorí contigo y tu ni siquiera te das cuentalo que es peor, no te importa………