Your SlideShare is downloading. ×
Winalite - Producto Ionizador Achelous
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Winalite - Producto Ionizador Achelous

755
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
755
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Ionizador ACHELOUS
  • 2. Ionizador Achelous El Purificador de Aire  Equipado con una innovadora tecnología, especialmente diseñada para empresarios, trabajadores, personas con stress, mujeres y niños en general.  Posee botones sensibles al toque y control remoto infrarrojo, para facilitar su uso.  Está equipado con una fuente de alimentación de energía para residencias, oficinas, etc. 110 - 240 V. y también con salida al encendedor del automóvil para ser utilizado en éste.  No produce o emite ozono.  Purifica a través de la utilización de una tecnología específica de intercambio de aniones que disminuye olores, polvo y humo de cigarrillo mejorando la calidad del aire en el ambiente y actuando sobre la microcirculación del cuerpo humano.
  • 3. Ionizador Achelous El Purificador de Aire  Produce 360 millones de aniones por cc.  Cubre 50 metros cuadrados.  6 meses de garantía.  Tecnología innovadora.  Liviano y portátil.  Produce aniones de manera similar a los que producen los rayos y relámpagos en la naturaleza.
  • 4. Ionizador Achelous Hombres, mujeres y negocios. Trabajadores Antes de su uso Ud.  Fumaba, bebía, comía grasas o se trasnochaba creando sustancias tóxicas y dañinas que se sedimentaban en su sangre.  La falta de ejercicio hace que la sangre no circule bien, haciendo que se acumulen sustancias tóxicas que alteran el metabolismo. Después de utilizar Achelous  Se elimina las sustancias tóxicas presentes en la sangre, después de fumar, beber, etc.  Ayuda a que la sangre circule más rápido haciendo que la persona se sienta dinámica y vigorosa todos los días.
  • 5. Ionizador Achelous Mediana edad y Mayores (Ancianos) Antes de su uso Ud.  Las sustancias tóxicas no son descargadas a tiempo, resultando en mal funcionamiento de los órganos.  Las toxinas depositadas en la sangre causan degeneración y aceleran el envejecimiento de la piel. Después de utilizar Achelous  Desintoxicación: Remueve las impurezas depositadas y promueve la circulación de la sangre en personas con mala circulación, disminuyendo la viscosidad de la sangre, previniendo enfermedades tales como: hipertensión, hiperlipidemia y trombosis cerebral.
  • 6. Ionizador Achelous Mujeres Antes de su uso Ud.  Células envejecidas y baja resistencia inmune.  Sustancias tóxicas no depuradas, hacen que la sangre se torne viscosa. Después de utilizar Achelous  Remoción de toxinas: remueve las toxinas haciendo que por semanas la sangre se mantenga más pura, como consecuencia, mejora la actividad celular de la piel obteniendo más vida y un rostro mas sano y hermoso.
  • 7. Ionizador Achelous Niños Antes de su uso Ud.  La mala nutrición causa un estancamiento en niños y afecta el desarrollo de la inteligencia.  Estudiar bajo presión causa irritabilidad emocional, inestabilidad, falta de atención, hiperactividad y pérdida de la memoria. Después de utilizar Achelous  Promueve el crecimiento y el desarrollo.  Aumenta el coeficiente intelectual.  Elimina la fatiga mental.
  • 8. Ionizador Achelous Antes de su uso Ud.  La sangre contaminada contiene una gran cantidad de tóxicos y sustancias nocivas.  La sangre placas ateroescleróticas y pobre circulación de sangre. Después de utilizar Achelous  La sangre contaminada ha sido limpiada, tomando un nuevo aspecto, las placas ateroescleróticas se han ido y la sangre tiene una mejor circulación.
  • 9. Ionizador Achelous Parte Superior  Interruptor: Permite encender y apagar el equipo de manera manual, y controlar sus 3 velocidades.  Entrada: Es por donde entra el aire para luego ser procesado y crear los aniones que purificaran el aire.  Filtro: Es lo que retiene el polvo que entra junto al aire, haciendo mas fácil el proceso de purificar el aire y se emitan los aniones.  Salida: Es por donde se emite el caudal de aire que contiene aniones y purifica el aire.
  • 10. Ionizador Achelous Parte Inferior  Base de Apoyo: Permite colocar el Ionizador Achelous en un ángulo ligeramente elevado.  Punto de Conector para la toma de energía: Punto que permite colocar el adaptador de corriente para el uso del equipo en el hogar o el vehículo.  Adaptador de Corriente: Permite mantener conectado y darle energía al Ionizador Acheluos mientras esta dentro del vehículo. Se conecta en el encendedor de cigarrillos del vehículo.
  • 11. Ionizador Achelous Instrucciones de Uso  Conección en el Auto: Como lo muestra la Figura 1, conecte el adaptador de 220V/50HZ al encendedor del auto, conecte la salida de DC12V a la entrada de corriente del equipo, si la luz izquierda se enciende, esto indica que el quipo se encuentra en modo standly.  Velocidades: El Ionizador Achelous, posee tres velocidades. Presione suavemente el botón “MODO” del equipo o del control remoto para encender el purificador de aire. 1. Clic: enciende el aparato en la velocidad baja. 2. Clic: aumenta la velocidad de baja hacia media. 3. Clic: aumenta la velocidad de media hacia alta. 4. Clic: apaga el equipo.
  • 12. Ionizador Achelous Parte Inferior  Posee el botón de modo igual al que se encuentra en el equipo como se muestra en la figura. Interruptor Tapa de la batería
  • 13. Ionizador Achelous Limpieza y Mantenimiento  Filtro Esponja: Remover la cubierta superior en la entrada del aire, retire la esponja y límpiela utilizando una aspiradora o con detergente neutro, y vuelva a instalar la esponja cuando haya secado completamente. Este filtro de esponja debe ser reemplazo 1 vez al año, cuando se utiliza el equipo las 24 horas del día.  Rejilla de salida de Aire: Limpie la rejilla de salida de aire utilizando hisopos para eliminar el polvo y requiere de cierta delicadeza para no dañar el probador, antes de limpiar primero desconecte el equipo.
  • 14. Ionizador Achelous Consideraciones  Debe mantenerse estable para prevenir caídas.  Después de limpiar el filtro de esponja, no instalar hasta q esté completamente seco.  Después de limpiar el filtro de esponja debe cerrar bien la cubierta para prevenir la desconexión del circuito.  Este equipo trabaja en temperatura entre: - 5 y 45 Grados Centígrados, con humedad relativa de Menos e igual 60%.