Winalite Manual de Negocios

  • 462 views
Uploaded on

 

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
462
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
12
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. WINALITE Manual de Negocios
  • 2. Winalite Internacional Es una transnacional de origen Chino, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores para el cuidado de la salud, con la visión de crear una vida de libertad financiera a las personas que comercializan sus productos, cultivando el amor en el mundo, mediante su cultura corporativa. Misión Corporativa: Hacer de Winalite una marca comercial internacional de primer nivel y una de las 500 mejores compañías del mundo, formando un grupo gerencial de clase A, élites de mercadeo.
  • 3. Winalite Internacional Posicionamiento Corporativo: Tecnología de Salud, Comercio Electrónico, Empresa Global. Cultura Corporativa: Pasión, Compromiso, Sacrificio, Beneficios e Innovación. Slogan: “La Tecnología Crea Amor” Tecnología de la salud y Tecnología de la Información. El producto del amor es la salud, la cultura corporativa es amor
  • 4. Chen Huaide El señor Chen Huaide, natural de Huazhou, Provincia de Guangdong, es el Presidente de Winalite International y fundador de Éxito Ilimitado. Posee un Doctorado en Gestión de Negocios y Economía de la Universidad de Tecnología de Hong Kong. A principios del siglo XXI funda Winalite International y se convierte rápidamente en la empresa modelo de la industria. Crea el “modelo, efecto, velocidad y mito Winalite” famosos en la industria y en el mundo. El 15 de Enero de 2008, en Hong Kong el Grupo Winalite inicia su cotización en la Bolsa de Valores NASDAQ Stock Exchange (HKWO).
  • 5. Chen Huaide Ha desempeñado diversos cargos, entre los cuales tenemos:  Presidente de las Asociaciones de Atletismo de Circuito y de Campo de Guangdong y de Guangzhou.  Vicepresidente de la Asociación de Danza Aeróbica de la Provincia de Guangdong.  Capitán honorario del Equipo de Gimnasia Artística de la Provincia de Guangdong.  Miembro permanente del Consejo de la Fundación de Educación de la Ciudad de Guangdong.  Vicepresidente permanente de la Sociedad China de Investigación Cultural de Guangdong.  Presidente honorario permanente de la Sociedad de Ayuda Infantil de la Prefectura Autónoma de Yushu Zang de la Provincia de Qinghai.
  • 6. Chen Huaide Experiencia Corporativa:  1989 Se graduó en la Facultad de Administración de la Universidad de Shenzhen. Fundó Shenzhen Yashi Clothing and Hat Co. Ltd. Y el Grupo de Compañías de Hong Kong Yaci.  1992 Fundó 17 compañías, entre las que podemos mencionar son: Hong Kong Genius Technology Co. Ltd., Shenzhen Yashi Wielding Wire Co. Ltd., Shenzhen Huaide Industries Co. Ltd., La Planta de Cemento Guangdong Huazhou Yashi Double Bridge. Shenyang Yashi Restaurant and Entertainment Co. Ltd. Y otras.  1997 Fundó Hong Kong Winalite International E-Commerce Co. Ltd., Shenzhen Winalite Technology Co. Ltd.  2001 Fundó Guangzhou Yuguan Industries Development Co. Ltd.  2002 Fundó Guangzhou Guixin Industries Co.Ltd.  2006 Fundó el Grupo de Compañías Hong Kong Tianlai International y Guangdong Tianlai Daily Products Franchise Co. Ltd.
  • 7. Chen Huaide Principales Premios:  Ciudadano honorario de la Ciudad de Guangzhou.  Ciudadano honorario de la Ciudad de Nueva York.  Ganador del Premio a las destacadas contribuciones Chinas a nivel mundial del 2006.  Estrella de alivio a la Pobreza en China 2007.  Empresario Nacional Patriótico de Avanzada.  Contribución de las Élites Patrióticas de China a las Actividades Nacionales que organiza el Miembro del Consejo Permanente del Comité.
  • 8. Li Wenxiu (Victor Li) Presidente Winalite Región Latinoamérica Gran estratega y ejecutivo exitoso que ha logrado con su Dirección, Coordinación y Control, consolidar un equipo administrativo fuerte, profesional y sólido en: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Toma esta gran oportunidad en la corporación para dar lo mejor en su experiencia en el área del multinivel con Winalite y como creyente de la capacitación impulsa el Sistema del Éxito Ilimitado con gran resultado y respaldo en todas las regiones de Latinoamérica.
  • 9. El significado de Winalite Ganador, siempre seremos triunfadores Primero, siempre seremos el número Uno Luz, nuestro futuro es brillante Win a lite
  • 10. Winalite Internacional Se encuentra actualmente en 93 países a nivel mundial y con 80 Centros de Distribución en Venezuela.
  • 11. Compromiso Social Desde el Año 2008 se realizan obras benéficas y donaciones por un valor aproximado de 20 Millones de US$ Federación de Mujeres Chinas Fundación de Alivio contra la Pobreza Donaciones para Educación
  • 12. Certificados Certificado NSO otorgado por la Comunidad Andina de Naciones Válido para los países miembro Certificados de Seguridad CE Certificados de Calidad ISO 9001/2000
  • 13. Productos Patentados Premios y Acreditaciones Recibidos Los efectos favorables de los iones negativos (aniones) en la medicina y la salud han sido ampliamente comprobados. La Toalla sanitaria “Anion” es un producto totalmente orientado a la salud desarrollado después de años de intensa investigación por Hong Kong Winalite International E-Commerce Co. Ltd. y Shenzhen Winalite Tecnology Co. Ltd. En comparación con productos similares de la industria, “Anion” tiene un contenido de alto valor agregado en combinación con tecnología de vanguardia. Se le han otorgado dos patentes nacionales, la principal es la patente de “Relleno Aniónico”. Además, ha sido reconocido por:  Comité de Peritaje de Calidad de China entre los “Diez Principales Productos Sanitarios de Confianza”.  Asociación de Investigación de Crédito de Guangdong como la “Empresa Modelo de Crédito de Guangdong”.  Fundación de Protección al Consumidor en China coo la “Empresa Acreditada en Protección de los Derechos del Consumidor” y “Marca de Alta Calidad y Confianza”.  Instituto Mundial de Medicina China como un “Producto de Alta Tecnología”.  Centro de Garantía de Calidad del Producto de China con la “Norma de Calidad de CQGC”.  Comité de Promoción Estratégica de Marcas Mundiales – 2006 como una de las “Diez Mejores Marcas de China”.  “El único producto oficial de los Sextos Juegos de Invierno del Asia”.
  • 14. Productos Patentados Técnicas Únicas La Toalla sanitaria “Anion” tiene la característica de máxima absorción y circulación de aire. La cinta aniónica incluida en cada toalla es la diferencia más importante entre “Anion” y otras marcas. La cinta aniónica de la toalla sanitaria “Anion” puede emitir 5,800 aniones negativos por c.c., tan alta densidad de aniones posee efectos antinflamatorios, antibacteriales y desodorizantes de eficacia comprobada. Los aniones mejoran el metabolismo de la mujer y su microcirculación activa las células que fortalecen sus sistema inmunológico, reestableciendo el equilibrio ácido alcalino en sus zonas íntimas. La capa de máxima absorción convierte el líquido en gel evitando fugas o desbordes, proporcionando una sensación de comodidad y libertad de movimiento. La capa inferior con finos poros permite que el aire recircule dejando un agradable sensación de frescura.
  • 15. Productos Patentados Garantía de Calidad “Seco, ventilado, limpio” son los tres principios para la salud íntima femenina. La producción de Anion cumple con la Norma Nacional de Higiene GB15979-2002 con un control estricto de materias primas y normas higiénicas de producción y manipulación. Todos los productos se colocan en empaques individuales sellados, el empaque exterior puede volver a cerrarse para proteger todo el contenido.
  • 16. Winalite utiliza la alta tecnología aplicando ANION en nuestros productos
  • 17. Los Aniones Los Aniones (Iones de carga negativa) son Átomos que debido a procesos físicos, ganan Electrones cargándose negativamente. Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción d polvos, partículas, virus y bacterias, entrando en sus células y eliminándolas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha especificado que la densidad de Aniones en el aire no debe ser menor a 1.000 por c.c. Valle 5.000 por cc Campo 700 a 1.000 por cc Área Urbana 100 a 200 por cc Área Residencial 40 a 50 por cc
  • 18. Los Aniones Insomnio, dolores generalizados, malestares de cabeza, agotamiento, stress, descompensaciones del pH, deficiencias del sistema inmunológico, depresiones anímicas, alergias, problemas respiratorios, alteración del sistema nervioso, problemas digestivos, gastritis. ¿Qué causa el No recibir Aniones?  Ambas, la diferencia es que la medicina tradicional se basa en químicos o en moléculas naturales modificadas que reaccionan en nuestro organismo y en ocasiones produciendo efectos secundarios.  Mientras que el Anion por ser un proceso natural, es debidamente aceptado por nuestro cuerpo. Anión & Medicina Tradicional ¿Cuál es la mejor?
  • 19. Serie de Productos
  • 20. Toallas y Protectores Anion 1.Absorción, comodidad y frescura. 3.Uso de agentes altamente eficaces. 4.Conformidad con estándares higiénicos nacionales e internacionales y prevención de infecciones. 2.Efecto antibacteriano y desodorizante, a través de un proceso puramente físico. Produce 5.800 Aniones por c.c.
  • 21. Ionizador Achelous 1.Tecnología innovadora. 3.Puede ser utilizado dentro del carro, casa u oficina, ya que es liviano y portátil. 2.Genera aniones de forma similar a los que son formados por las descargas eléctricas de los rayos y relámpagos. Produce 360 millones de Aniones por c.c. 4.A mayor ventilación mayor producción de aniones, cubre hasta 20 mtrs2
  • 22. Hidroanion A.O. Stick 1.Barra sólida, práctica y portátil. 3.Purificadora e ionizadora de agua. 2.Efectividad a largo plazo. Produce 5.000 Aniones por ml. 4.Descargador de Iones de Carga Negativa.
  • 23. Tapaboca Win Mask 1.Ayuda a disminuir los niveles de ansiedad e irritabilidad, mejora el desempeño mental y físico. 3.Mejora los niveles asmáticos. Produce 5.000 Aniones por c.c. 4.Tratamiento eficaz contra los ronquidos. 2.Previene el insomnio, migraña, dolores de cabeza, sinusitis y bacterias al sistema respiratorio.
  • 24. Crema Dental Win Smile 1.Contiene sales minerales de la Era Paleolítica (300 millones de años atrás) extraídos del Tíbet y de Qinghai que producen aniones. 3.Excelente para el tratamiento para inflamaciones bucales 4.Contiene Extracto de Té Verde que posee propiedades bacteriostáticas, evitando la halitosis y refrescado el aliento. 2.Posee Sílica Hidratada que remueve la placa y el tártaro de los dientes efectivamente, aclara los dientes sin afectar el esmalte.
  • 25. Tarjeta de Salud Health Card 1.Absorbe la Radiación Electromagnética sobre el 93,7%. 3.Es a prueba de magnetismo, a prueba de agua, tiene alta resistencia al calor y no es sencilla de romper. 2.Reduce la Radiación Electromagnética en más del 99%.
  • 26. Chip Win Guard 1.Absorbe la Radiación Electromagnética generada por el auricular en 70%. 3.Convierte la Radiación Electromagnética en calor y la expulsa al aire sin causar contaminación. 2.Mayor calidad para las llamadas y evita que se caliente el teléfono.
  • 27. Mascarilla V - Shine 1.Aclara manchas, brinda elasticidad y da mejor tono de piel. 3.Estimula el colágeno, rellena las líneas de expresión. 2.Equilibra la humedad de la piel actuando en capas profundas.
  • 28. Un mundo... Un equipo... Un sueño...