Marina bay sands, el escenario perfecto para los social star awards

233 views
198 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
233
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
28
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Marina bay sands, el escenario perfecto para los social star awards

  1. 1. Marina Bay Sands, el escenario perfecto para losSocial Star AwardsFue una celebración del mundo social con deslumbrantes celebrities enlos Teatros MasterCard®Singapur (27 de mayo, 2013) – Marina Bay Sands fue el anfitrión de honor de laprimera edición de los Social Star Awards en los teatros de MasterCard ® quefueron retransmitidos en directo a nivel mundial a través de YouTube desdeSingapur el 23 de mayo.Los Social Star Awards representaron la primera gala celebrada nunca enreconocimiento de las estrellas de la esfera social, teniendo en cuenta todo lo quecomunidad social de todo el mundo comparte, le gusta, sigue y twittea cada día.Los actores de Hollywood Jessica Alba y Jeremy Piven fueron los presentadores dela fantástica celebración en la que se premiaron a 12 celebrities internacionales.Algunas de las categorías de premio presentadas fueron “Actor más popular”,"Grupo Musical”, "Artista Solista”, "Equipo deportivo" y "Película". El mayor premiode la noche "El Todopoderoso" se entregó a la persona o la marca más famosa entodos los países y categorías.El evento fue la culminación de 24 horas de premios, que comenzaron online el 22de mayo y contó con 288 categorías que incluyeron diferentes países de todo elmundo, y que se otorgaron a las personalidades y marcas más populares en lamúsica, cine, televisión, deportes y juegos.Los Social Starts Awards llevaron hasta Singapur a iconos de rock americano comoel grupo Aerosmith, el cantante de soul-pop CeeLo Green, el fenómeno mundialPSY, la estrella revelación del pop canadiense Carly Rae Jepsen, la actuación delfamoso bailarín de dance-pop de LMFAO, Sky Blu, y la banda femenina asiáticaBlush. Otras de las celebrities que asistieron a la celebración fueron el actor de StarTrek George Takei, el cantante de R&B Eric Benet y el DJ de música house SebFontaine, entre otros.
  2. 2. La noche empezó con la irrepetible alfombra roja por la que pasaron artistasinternacionales como PSY, Carly Rae Jepsen, CeeLo Green, Jermaine Jackson,George Takei y los míticos Aerosmith. También se pudieron ver las estrellas deYoutube del momento como Harlem Shake, Hikakin, Tummy Talk, Marquese Scott,Ryan Higga, Wrecking Crew y PewDiePie.Los Social Star Awards fueron una revolución en el mundo de las redes sociales, nosolamente por ser la primera vez que se premia a sus estrellas, sino que ademásdurante la gala se retransmitió por primera vez en directo el Harlem Shake de lamano de los 4 creadores del vídeo que está inundando la red. El coreano PSY, porsu parte, cerró la gala con la actuación y baile del Gangnam Style que lo han llevadoal estrellato.Los grandes triunfadores de la noche fueron, a nivel global, Justin Bieber comoArtista Solista más Popular, One Direction como Grupo musical más Popular,Selena Gómez como Actriz más Popular, FC Barcelona en la categoría de Equipodeportivo más popular, siendo Cristiano Ronaldo el Deportista más Popular.Crepúsculo fue galardonada como la Película más Popular; y el show de EllenDeGeneres como el Programa de TV más Popular y el Social Show más Popular fuePewdiePie. El premio al Juego más Popular se lo llevó Candy Crush Saga ySamsung mobile fue reconocida como la Marca más Popular.En el caso de España, los galardonados fueron: Fernando Alonso como Piloto deF1, FC Barcelona como Equipo deportivo y Equipo de La Liga y David Villa comodeportista Pocoyo en la categoría de Programa de TV y finalmente Enrique Iglesiasse llevó doble premio por Músico Español y Música Española.
  3. 3. Sobre StarcountStarcount es la clasificación global definitiva en términos de popularidad y ha creadoel ranking de las celebrities y artistas top del mundo basándose en su popularidad ycompromiso de sus fans y crear así la última clasificación en medios sociales.Muestra el ranking de redes socialesMuestra el ranking de las redes sociales de las estrellas a través de miles decategorías y países. Starcount ha considerado y clasificado de forma única lapopularidad y el compromiso de 1.7 billones de personas y su actividad en las 11redes sociales más grandes y relevantes del momento: Facebook, Twitter, Google +,YouTube, Sina, Tencent, Youku, Renren, Mixi, Orkut & Vkontakte.Sobre Marina Bay Sands Pte LtdMarina Bay Sands es la destinación de negocios, ocio y entretenimiento líder enAsia. Cuenta con grandes y flexibles instalaciones para convenciones yexhibiciones, 2.560 habitaciones de hotel y suites, la terraza Sands SkyPark, elmejor centro comercial en Asia, restaurantes de chefs conocidos en todo el mundo yuna plaza para eventos exteriores. En sus dos teatros se representan gran variedadde actuaciones de entretenimiento líderes, así como espectáculos de Broadwayconocidos mundialmente. Para completar las atracciones está el Art ScienceMuseum en el Marina Bay Sands, que exhibe colecciones temporales ypermanentes.Para más información: www.marinabaysands.com

×