Your SlideShare is downloading. ×
Los sumilleres de marina bay sands son galardonados con los mejores premios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Los sumilleres de marina bay sands son galardonados con los mejores premios

89

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
89
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Los sumilleres del Marina Bay Sands, los mejores y más premiados del Sudeste asiático Osteria Mozza, db Bistro Moderne y RISE reciben el reconocimiento con sus sumilleres estrella Singapur (4 de octubre de 2013) – Los restaurantes más premiados de Marina Bay Sands siguen coleccionando reconocimientos, esta vez gracias a tres sumilleres que han sido galardonados en varios concursos nacionales y regionales. En la última edición del Southeast Asia Best Sommelier Competition, organizada por la South East Asia Alliance (en la cual participan Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, Singapur y Taiwán), Han Yew Kong de Osteria Mozza se proclamó campeón y fue nombrado el Mejor Sumiller en el Sureste Asiático. El joven de 28 años compitió contra otros de los once mejores sumilleres de la región, que quedaron en primer y segundo lugar en la competición nacional en sus respectivos países. A principios de este año, en la ronda nacional de la Best Sommelier Competition, Han fue proclamado mejor sumiller de Malasia mientras que Britt Ng de db Bistro Moderne quedó como primer finalista. Quedar en segundo lugar fue un gran logro para Britt, ya que era la primera vez que se presentaba a una competición de este tipo, lo que le permitió competir junto a Han en el concurso regional. Además, Jonathan Tangalin Comia del restaurante RISE obtuvo el primer accésit en el Sommelier Singapur Challenge 2013. Organizado por la Asociación de Camareros y Sumilleres de Singapur (ABSS) y Magnum Spirits & Wine, Jonathan compitió contra otros 97 concursantes de hoteles, bares y restaurantes en Singapur. También era su primera participación en un concurso así. Tamir Shanel, Vicepresidente de Restauración del Marina Bay Sands, destacó: "Los sumilleres juegan un papel crucial a la hora de garantizar una experiencia culinaria excepcional a nuestros clientes. Los recientes logros en las competiciones de sumilleres son un testimonio de su esfuerzo y talento y de nuestro compromiso en prepararles para que puedan llevar a cabo su rol de la mejor manera posible”.
  • 2. Tras su victoria, Han, de Osteria Mozza, continuará con su pasión y se formará con el curso avanzado de sumilleres nivel III, organizado por la Court of Master Sommeliers en Alemania. Ésta no era la primera vez que participa en la Southeast Asia Best Sommelier Competition. De hecho, en 2012 ganó el título de "Sumiller más culto" como reconocimiento por su amplio conocimiento sobre vinos y bebidas espirituosas. "Es un honor para mí poder competir con los mejores sumilleres de la región y haber ganado. Quiero agradecer a mis colegas y compañeros su apoyo y orientación", dijo Han, que se unió a Osteria Mozza en octubre de 2011. A lo largo de su carrera, Britt Ng ha desempeñado varios roles, desde ser personal de servicio, hasta expedidor y después capitán para finalmente convertirse en sumiller en db Bistro Moderne, formando parte del equipo desde su inauguración en noviembre de 2010. El galardonado experto explicó: "Este ha sido un viaje increíble para mí y he aprendido mucho al participar en estas competiciones. Esta experiencia me ha dado la confianza para seguir con mi pasión por los vinos." Jonathan Tangalin Comia se unió al restaurante RISE en enero de 2011 y actualmente es responsable de Servicio. Su interés por los vinos empezó cuando participó en los programas de introducción sobre vino y nivel intermedio dirigidos por el Director de Vinos, Alphonse Kaelbel, en el Marina Bay Sands. Tangalin destacó que “participando en el Sommelier Singapur Challenge 2013 di un gran paso y estoy orgulloso de haber sido reconocido. Ahora espero perfeccionar mis habilidades y conocimientos en el mundo del vino y participar en más competiciones”. Los sumilleres tuvieron que pasar por una serie de pruebas de teoría, catas a ciegas y retos que probaron su conocimiento sobre los vinos y los estándares a la hora de servir el vino en las diferentes competiciones. L-R: Han Yew Kong (Sumiller, Osteria Mozza), Britt Ng (Asistente al Sumiller, db Bistro Moderne) y Jonathan Tangalin Comia (responsable de Servicio, RISE)
  • 3. Sobre Marina Bay Sands Pte Ltd Marina Bay Sands es el destino de negocios, ocio y entretenimiento líder en Asia. Cuenta con grandes y flexibles instalaciones para convenciones y exhibiciones, 2.560 habitaciones de hotel y suites, la terraza Sands SkyPark, el mejor centro comercial de Asia, restaurantes de chefs conocidos en todo el mundo y una plaza para eventos exteriores. En sus dos teatros se representan gran variedad de actuaciones de entretenimiento líderes, así como espectáculos de Broadway conocidos mundialmente. Para completar las atracciones está el Museo de las Artes y las Ciencias del Marina Bay Sands, que exhibe colecciones temporales y permanentes. Para más información: www.marinabaysands.com Puede descargar imagines en: https://www.hightail.com/download/OGhlakltcWZKV092eE1UQw

×