Your SlideShare is downloading. ×

Esp lvs president michael leven honored final

131
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
131
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. El Presidente de Las Vegas Sands Michael Leven, galardonado con el Premio a la Trayectoria Personal en la Cumbre Americana de Inversión en HosteleríaLOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 30 de enero de 2013 – La Asociación Americana deHoteles & Albergues y la Red de Hoteles Burba han galardonado al Presidente y Jefe deOperaciones de Las Vegas Sands (LVS), Michael A. Leven, con el Premio a la TrayectoriaPersonal en el marco de la Cumbre Americana de Inversión en Hostelería (ALIS) en LosÁngeles.Este premio es el más alto honor de ALIS, otorgado en reconocimiento a las personas conuna trayectoria ejemplar de logros en hostelería a través de la investigación, la educación, elcompromiso con la comunidad y el desarrollo de la industria.Siendo un veterano ejecutivo de la hostelería, Leven ha dedicado más de 50 años al sectorhotelero y, a lo largo de su carrera, ha participado en numerosos proyectos. Anteriormentefue Presidente y COO de Holiday Inn Worldwide, Presidente de Days Inn of America yPresidente de Americana Hotels. Además, fue Presidente y Director Ejecutivo de lafranquicia Systems, Inc. en Estados Unidos, una empresa fundada en 1995 y que desarrollóy franquició las marcas hoteleras Microtel Suites y Hawthorn Suites. También fundó laAsociación asiático-americana de Propietarios de Hoteles en 1989, ayudándola a pasar desólo 12 miembros a sus actuales 9.300 miembros."Recibir el Premio ALIS a la Trayectoria es un gran honor y nadie es más merecedor deeste prestigioso galardón que Mike", ha señalado Sheldon Adelson, Presidente y CEO deLas Vegas Sands. "La carrera de Mike Leven se distingue por su fiabilidad y su éxitocontinuo y su filosofía de gestión será valorada por las futuras generaciones de líderes de lahostelería. Estoy muy satisfecho de que la Asociación haya reconocido sus más 50 años decontribuciones al negocio hotelero".Para acceder a una entrevista exclusiva con Mike Leven, puedes visitar nuestro blogcorporativo (www.sandsconfidential.com), donde hablamos con él sobre sus más de 50años en el negocio hotelero.
  • 2. A lo largo de los años, Leven ha recibido numerosos premios. Además del Premio a laTrayectoria Personal de ALIS, también ha sido galardonado con el Premio a la TrayectoriaPersonal de la Asociación Americana de Franquiciados y Distribuidores (AmericanAssociation of Franchisees and Dealers Lifetime Achievement Award) y fue nombrado en laLista de las 25 Mentes más Extraordinarias en Ventas y Marketing en Hostelería y Viajes dela HSMAI (HSMAIs Hot List of 25 Most Extraordinary Sales & Marketing Minds in Hospitality& Travel). También recibió el Premio de la Federación UJA de Hoteles y Hostelería deNueva York (UJA Federation of New York Hotel and Hospitality Award), el Premio alServicio Distinguido del Comité Judío Americano (American Jewish Committee SeligDistinguished Service Award) y el Premio de la Asociación Hostelera y de Viajes de GeorgiaEspíritu de Hostelería (Georgia Hospitality & Travel Association Spirit of Hospitality Award).Además de ser miembro de la junta directiva de Las Vegas Sands, Leven también formaparte de la junta de la Federación Judía de Las Vegas, la Birthright Israel Foundation, laorganización Hersha Hospitality Trust, la organización de veteranos de Iraq y Afganistán deAmérica, la Asociación Americana del Juego y la cámara de comercio de los EstadosUnidos. También es miembro de la junta directiva del Acuario de Georgia y fideicomisario dela Marcus Foundation."Mike ha entregado su vida a esta industria y gracias a ello todos somos mejores," haañadido Adelson. "A lo largo del camino se ha ganado el respeto de todos en nuestronegocio, desde los trabajadores a tiempo parcial y los asalariados hasta los más altosejecutivos y personalidades mediáticas. Desde su incorporación como Presidente aprincipios de 2009, Mike ha sido fundamental en el tremendo éxito que la compañía haexperimentado y ha ayudado a establecer la ruta para el futuro brillante que todavíatenemos por delante. Somos afortunados de tenerlo en nuestra compañía".Sobre Las Vegas SandsLas Vegas Sands Corp. (NYSE: LVS) es una compañía que forma parte del Fortune 500 y es elpromotor líder en el mundo de Resorts Integrados, que ofrecen alojamiento de primer nivel, juego yentretenimiento, instalaciones para convenciones y exposiciones, restaurantes de celebrity chefs yotros servicios.THE VENETIAN® y THE PALAZZO®, resorts de lujo 5-diamantes en Las Vegas Strip, y el SANDS®Bethlehem en Pennsylvania del Este son las propiedades que tiene la compañía en EE.UU.En Singapur, el simbólico MARINA BAY SANDS® es la propiedad más reciente que se ha incluido enel portafolio de la compañía.
  • 3. A través de su filial Sands China Ltd., de la que tiene la mayoría de la propiedad, la compañíatambién cuenta con varias promociones en Macao, incluyendo THE VENETIAN® Macao, FourSeasons Hotel Macao y Sands Cotai Central, un complejo con 4,7 millones de metros cuadrados y6.400 habitaciones, inaugurado a principios de 2012 en el COTAI STRIP® de la compañía. LVStambién posee el SANDS® Macao, ubicado en la Península de Macao.Las Vegas Sands también está comprometida con la sostenibilidad global mediante su programaSANDS Eco 360 y es un miembro activo de la comunidad a través de varias de sus organizacionesbenéficas.Para más información, visita www.lasvegassands.com.Síguenos online:FacebookTwitterBlog (Sands Confidential)Contactos de prensa:Patricia Madrigalpatricia.madrigal@edelman.com+34 699 265 948Brad Pickbrad.pick@edelman.com+34 93 488 1290