Your SlideShare is downloading. ×
El atlético de madrid, reciente ganador de la copa del rey de españa, visita marina bay sands
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

El atlético de madrid, reciente ganador de la copa del rey de españa, visita marina bay sands

126
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
126
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. El Atlético de Madrid, reciente ganador de la Copa del Reyde España, visita Marina Bay SandsLas estrellas del fútbol visitaron el Sands SkyPark durante su estanciaen SingapurSingapur (4 de junio, 2013) – Marina Bay Sands recibió al Atlético de Madrid en unavisita al Sands SkyPark el pasado 22 de mayo. Los jugadores realizaron un viaje porel resort integrado como parte de la visita fugaz que hicieron por la ciudad.El Atlético de Madrid en el Mirador Público. Los créditos de todas las imágenes son para Marina Bay Sands.
  • 2. Los jugadores llegando al Sands SkyParkTodavía con el dulce sabor de boca después de ganar la Copa del Rey en España,el equipo formado por excelentes jugadores del mundo del fútbol tales como eldefensa Juanfran Torres, el capitán Gabi Fernández, Arda Tura, Tiago Mendes y eldelantero estrella Radamel Falcao visitó el Marina Bay Sands SkyPark desde dondedisfrutaron de las impresionantes vistas del skyline de Singapur.Los jugadores comprando recuerdos en el SkyPark Gift Shop.
  • 3. El Atlético ha ganado La Liga en nueve ocasiones y la Copa del Rey en diez,incluyendo un doblete en 1996. En Europa, el club también ha ganado la LigaEuropea en 2010 y en 2012 y ganó la UEFA Super Cup también en 2010 y 2012. Suúltima victoria fue el 17 de mayo cuando ganaron 2-1 al otro equipo de su ciudad, elReal Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu para llevarse a casa el trofeo de laCopa del Rey.El equipo estuvo en Singapur para apoyar la Fundación Olímpica de Singapur-BecaPeter Lim (Singapore Olympic Foundation-Peter Lim Scholarship). Los eventosincluyeron un gran partido con 128 alumnos de escuelas de primaria el 21 de mayoy el partido de la Copa Solidairia de la Fundación Olímpica de Singapur – BecaPeter Lim entre el Atlético de Madrid y el equipo de la selección de Singapur el día22 de mayo.Marina Bay Sands se está convirtiendo en un importante punto de encuentro parasuperestrellas internacionales y atletas de fama mundial, tras haber recibidopreviamente las visitas de PSY, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Justin Bieber, TigerWoods, Zhang Ziyi, Katy Perry, Rain, Shah Rukh Khan, el fenómeno del boxeoManny Pacquiao, los jugadores de la ATP JankoTipsarevic y Kei Nishikori, lasleyendas del fútbol Pelé y Eric Cantona, los jugadores del Liverpool FC y el jugadorde la NBA Kobe Bryant.Sobre Marina Bay Sands Pte LtdMarina Bay Sands es la destinación de negocios, ocio y entretenimiento líder en Asia.Cuenta con grandes y flexibles instalaciones para convenciones y exhibiciones, 2.560habitaciones de hotel y suites, la terraza Sands SkyPark, el mejor centro comercial en Asia,restaurantes de chefs conocidos en todo el mundo y una plaza para eventos exteriores. Ensus dos teatros se representan gran variedad de actuaciones de entretenimiento líderes, asícomo espectáculos de Broadway conocidos mundialmente. Para completar las atraccionesestá el Art Science Museum en el Marina Bay Sands, que exhibe colecciones temporales ypermanentes.