Enlaces Patrocinados

664 views
631 views

Published on

Logra que tus productos y/o servicios sean encontrados por potenciales clientes en el momento que los buscan.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
664
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Enlaces Patrocinados

  1. 1. ¿Qué son los Enlaces Patrocinados ? Son espacios publicitarios en los resultados de búsqueda de Google y permiten que tus productos o servicios sean encontrados por potenciales clientes en el momento que los buscan.
  2. 2. ¿Qué logra? Llevar usuarios calificados a tu sitio web a un bajo costo por contacto, debido a que sólo pagas por clicks.
  3. 3. ¿Cómo funciona?
  4. 4. El usuario ingresa a Google y realiza una búsqueda. 1 Escribe la palabra clave en el buscador.
  5. 5. 2 El usuario realizará un click sobre tu anuncio, el cual fue diseñado para ser relevante y lograr la solución de la búsqueda.
  6. 6. 3 Es re-direccionado a tu sitio Web donde podrá encontrar toda la información de tus productos o servicios. Al encontrarse con lo que originó la búsqueda, se pondrá en contacto por medio de un formulario Web, e-mail o teléfono para concretar una compra.
  7. 7. ¿Qué beneficios logras?
  8. 8. Bajo Costo Sólo pagas cada vez que alguien hace click en tu anuncio y no cuando éste se muestra, logrando así un bajo costo por contacto. Efectividad Tus anuncios son vistos por potenciales clientes que buscan exactamente lo que vendes. Retorno Gracias a la efectividad de los anuncios, obtendrás el máximo retorno de tu inversión publicitaria.
  9. 9. Mayor información en: [email_address] www.admartive.com Enlaces Patrocinados

×