Autobiografia

683 views
626 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
683
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Autobiografia

  1. 1. Marco Gutiérrez Urrutia 2010 “Mi yo mismo” Este trabajo consiste en mi Autobiografía, la cual es una vida con muchos cambios, pero con algunas cosas interesantes… No me explayare en cosas muy importantes, pero generalizare en las próximas páginas. Universidad San Sebastián. Facultad de Economía y Negocios. Escuela de Ingeniería Comercial. Curso: Taller de Herramientas Informáticas. Profesor: Jonathan Duarte.
  2. 2. Contenido M ......................................................................................................................................................... 3 Mis primeros pasos:....................................................................................................................... 3 En la escuela: .................................................................................................................................. 4 En resumen ...................................................................................................................................... 5 Una pequeña línea de tiempo. ................................................................................................... 6 Un pequeño árbol genealógico. ................................................................................................. 7 Bibliografía .......................................................................................................................................... 8
  3. 3. M I nombre completo es Marco Antonio Gutiérrez Urrutia, y naci un hermoso 10 de Noviembre de 1991 en la mañana, donde mi llegada a este mundo fue un verdadero “show”, ya que al ser el primer hijo, preocuparon mucho a mi madre al momento de sus primeras contracciones, lo cual trajo consigo muchos problemas. Bueno, pero después de 14 horas de trabajo de parto, llegue a este mundo, donde lo menos que me faltaba era cariño por parte de toda mi familia. Mis primeros pasos: Realmente no me acuerdo mis primeros pasos, pero lo importante es que la vida siempre me ha sonreído. Durante los primeros años de mi vida fui criado en compañía de la familia de mi madre por el sur de Chile, y por la familia de mi padre en Santiago. Mientras yo disfrutaba lo mas bien a mi familia, un mes después de cumplir mi primer año nació mi hermano, el cual de igual forma que a mí en el principio no estuvo exento del cariño de toda mi familia. Tal vez en ese momento pensé que quedaría en segundo plano, pero con el tiempo me di cuenta que él es mi complemento. Pero lo
  4. 4. único que faltaba es que naciera otro para ser puesto en el rebaño. Claro el primero de Enero de 1994, a las 00:01:15 nació mi hermanita; tengo que decir que lo que más esperaba mi familia era una mujer Gutiérrez, ya que en mi familia por parte de mi generación somos en mayoría hombres, siendo solo dos mujeres; mi prima que es Rojas Gutiérrez, y mi hermana que es la única mujer Gutiérrez nacida en nuestra generación. Su nacimiento fue un gran espectáculo. Esa noche me dejaron junto a mi hermano con una amiga de la familia la cual habrá hecho algo malo que no hubo después buena comunicación entre mis padres y ella. En la escuela: Mi entrada al colegio fue atroz. Ya que la inminente separación entre yo y mis padres me desconsoló por completo, pero después de algunos días pude darme cuenta que eran solo unas horas y no toda una vida separado de ellos. Avanzando a pasos agigantados, en séptimo básico por fuerza mayor me tuvieron que cambiar de escuela, lo cual estuvo acompañado de lo que nunca se me va a olvidar, “mi primer beso”. A los 13 años me sentí súper enamorado, pero no se pudo. Bueno al llegar al otro colegio, me di cuenta que el mundo es cambiante y hay que adaptarse a los cambios que este genera. En este colegio se me identifico por los cinco años consecutivos
  5. 5. que estuve como el mejor compañero. En ese colegio viví muchas experiencias que solo quedaran registradas en mis memorias que muy pronto serán publicadas, (por lo menos unos 40 o 50 años mas). En resumen Mi vida ha estado marcado de muchas cosas, que solo me han servido para desarrollar mi lado de autoconsciencia, ya que cada cosa que he hecho la he reflexionado, conmigo mismo y con mis amigos que han sido una gran fuente de apoyo. Ahora que estoy en la universidad me he dado cuenta de los nuevos desafíos que me trae la vida, pero por eso espero que algún día todas mis metas que me he propuesto pueda cumplirlas, de hecho tal vez estas costaran un poco, pero juro que no fracasare, y que me veré triunfante.
  6. 6. Una pequeña línea de tiempo. Año ¿Qué paso aquí? 10-11-1991 Mi nacimiento 15-12-1992 Nace mi hermano 01-01-1994 Nace mi hermana, la primera mujer Gutiérrez de mi generación. 1996 Entre a kínder y en diciembre me gradué. Octubre-2005 Muere mi abuelo Diciembre- 2005 Me graduó de 8vo. 2006 Mi primer pololeo formal, el cual solo duro algunos meses. 2007 – Octubre Comienzo e inicio de mi segundo pololeo, donde guardo muchos 2009 buenos recuerdos, y mucho cariño por mi ex. Diciembre 2009 Licenciatura de cuarto medio 2010 Práctica profesional, debo marcar que es la primera vez que le trabajaba a alguien. Marzo 2010 Ingreso a la universidad. E inicio de grandes amistades.
  7. 7. Un pequeño árbol genealógico. Marco Gutiérrez Urrutia Luis Gutiérrez Moreno y Manuel Gutiérrez - Víctor Gutiérrez Luz Morales Morales. Morales (padre) Urrutia - Izabook (abuelos) Gutiérrez Urrutia. Segundo Urrutia Teofila Urrutia Fuentes Bustamante y Maria (madre) Fuentes (abuelos)
  8. 8. Bibliografía Gutiérrez, M. (25 de Agosto de 2010). Descubrimientos. (M. Gutiérrez, Entrevistador) Urrutia, T. (25 de Agosto de 2010). Descubrimientos. (M. Gutiérrez, Entrevistador)

×