Profecía de los dos testigos (Apoc-11).
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Profecía de los dos testigos (Apoc-11).

  • 1,221 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,221
On Slideshare
1,221
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
22
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com LOS 2 TESTIGOS DE APOCALÍPSIS 11 Siguiendo costumbres antiguas, los documentos importantes eran enviados en papiro sellados con varios sellos de cera. Solamente la persona autorizada, en presencia de testigos, podía abrir el documento; eso nos da a entender el ¿Para qué de los dos testigos? En la ley del Patriarca Moisés, ningún juicio de muerte podría llevarse a cabo sin el testimonio de dos o tres testigos; en otras palabras comienza el Cordero de Dios a abrir cada sello del libro escrito por dentro y por fuera que trae ayes, endechas y lamentaciones, juicios severos para la humanidad. Números 35:30 Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida; mas un sólo testigo no hará fe contra una persona para que muera. Deuteronomio 17:6 Por dicho de dos o tres testigos morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo. Deuteronomio 19:15 No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación. Mateo 18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabras.
  • 2. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com 2 Corintios 13:1 Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o tres testigos se decidirá todo asunto. 1 Timoteo 5:19 Contra un anciano no admitas acusación sino con dos o tres testigos. Hebreos 10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o tres testigos muere irremisiblemente. Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? !Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! El Padre Celestial nos advierte a todos, no tendrá perdón aquel que pisotee la sangre de su Hijo, el que tenga por inmunda la sangre del nuevo pacto; el que le niegue delante de los hombres, también será negado delante del Altísimo y de sus ángeles; el que blasfeme contra él y su tabernáculo y los que moran en el cielo; y los que hagan afrenta al Espíritu Santo, simplemente no tendrán perdón. No adore la imagen del anti-mesías (o anticristo como le quiera llamar), ni se deje marcar, porque recibirá todas las plagas destinadas para la ira.
  • 3. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 11 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Ezequiel 40:3 Me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce; y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir; y él estaba a la puerta. ✔ El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. Comienza éste relato dando alusión a algo muy importante para nuestro Padre Eterno, y es precisamente el lugar para adorar su Santo y Bendito nombre, recordemos que en Sinaí mandó, que los israelitas tallasen altares de madera, debía haber mucho esmero en tomar siempre lo mejor, porque el verdadero culto para Dios, requiere lo mejor y debía de estar “estrictamente” de acuerdo con las ordenanzas divinas, mostrando al mundo entero que el Altísimo, y no los seres humanos, origina y controla el culto. El pueblo de Israel ha tenido una posición privilegiada en cuanto a este tema, y por consiguiente los templos y los altares construidos en dicho país motivan su espiritualidad. En relación a éste detalle, la mayoría del mundo tiene sus ojos puestos en Israel como reloj profético y hablan de un tercer templo donde se sentaría el antimesías a reinar los 3 años y medio. Sin embargo, Dios en su amor y
  • 4. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com misericordia ha dicho: Mi templo no lo construye la mano del hombre, “Mi Templo eres tu”. El cuerpo del consagrado y la abominación desoladora será puesta donde no debe estar, entiéndalo no donde todos lo esperan, porque así le plació al Señor. Los dos testigos, también son los dos olivos... los dos ungidos no serán Judíos, en génesis 49 Jacob desheredó dos de sus tribus; y en Jeremías 11:15-17 nos dice que el olivo verde, hermoso en su fruto y en su parecer... “sus ramas fueron quebradas”... El apóstol Pablo (Saulo como le quiera llamar) le da una amplia explicación al caso y cita Romanos 11:17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido participante de la raíz y de la rica savia del olivo, no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a tí. En otras palabras los dos testigos son del pueblo gentíl; el apóstol señala que por la incredulidad de ellos (judíos), nosotros fuimos injertados... pero advierte “no te ensorberbezcas, sino teme”, porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará, serás cortado. La bondad tan grande del Padre, es que si ellos no permaneciesen en incredulidad serán injertados nuevamente, pues, poderoso es el Altísimo, para volverlos a injertar.
  • 5. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. (3 años y medio). Lucas 21:24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. Hay tres aspectos importantes en éste versículo: 1. Tiempo: El tiempo de los gentiles son 3 años y medio. 2. Gentiles: La Escritura desde la antigüedad hace diferencia del pueblo que escogió, por su infinita misericordia (Israel) y las demás naciones, denominando éstas últimas como pueblo gentil, es decir, el pueblo no judío. En el nuevo pacto, la sangre derramada del Cordero hizo expiación por el pecado de la humanidad, todo aquel que confiesa su nombre y cree en el Hijo del Eterno, se constituye también hijo de Dios, por lo tanto descendiente de Abraham y coherederos de las promesas dadas a ellos; es decir, deja de ser gentil para entrar en la familia de los santos del Señor, donde no hay judío ni griego, circunciso ni incircunciso, bárbaro ni escita, libre ni esclavo, sino que todos somos una nueva creación donde reina la igualdad.
  • 6. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com En este particular el pueblo gentil, serán grupos de personas que no creen en el sacrificio vivo y santo del CORDERO; esas personas que desprecian la sangre del Mesías, incrédulas que aman al mundo y su vanagloria, que por no pertenecer a la familia del Altisímo, aborrecerán a los santos, los perseguirán, tomarán a Jerusalén que simbólicamente representa a su pueblo y lo hollarán. 3 Hollar: Significa que el otro pueblo que no es el de Dios (gentiles), que no confiesa su nombre para salvación (romanos 10:9) pisoteará y quebrantará a los escogidos, los devorará y trillará, les dará muerte; el dolor tiene un propósito y es lavar las vestiduras para poder entrar al reino de los cielos. El sufrimiento acaba con el pecado que ya es en extremo. Apoc. 11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Los 1260 días son 3 años y medio (literales), que corresponde a la primera mitad de la última semana (Daniel 9:27); ministerio que ya comenzó aunque les cueste creerlo. La señal es que a la mitad de la semana (año 2015), verán sus cuerpos en una plaza, y sus muertes marcarán el inicio del cuarto reino sobre la tierra “el del anti-mesías”, la 4ta bestia que vio el profeta Daniel (capítulo 7) espantosa y temible en gran manera, por 3 años y medio trillará y devorará a los santos. Apoc. 13 (para completar los 7 años).
  • 7. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Vestidos de cilicio significa, que con mucha aflicción y quebranto de Espíritu andarán dando testimonio de la verdad del Eterno y de las profecías, para su gloria y para su honra. Recordemos que los principales enemigos de las obras divinas del Señor, son los de su propia casa, este mensaje es para todas las iglesias, pero ¿cuántos incrédulos no hay? miles, no me extrañaría que con su gran inteligencia y sabiduría humana, llenos de títulos de teologías y escatología no acepten este mensaje divino, que es el último mensaje ANTES DEL FIN. No se trata de doctrinas, el Cordero inmolado no viene a buscar denominaciones; el viene por un pueblo; llaménse rescatados, redimidos, santos, escogidos, justos o los que se salvan. A todas las iglesias temed al Eterno, porque veréis a estos dos testigos un hombre y una mujer, y te aseguro que tu incredulidad igual no te salvará de lo que viene. El fin de la humanidad se apresura... Estos 2 testigos profetizarán lo que está escrito para los postreros días. Anunciando juicios, y no necesariamente de protagonistas dando show y espectáculos en las calles, al único que le gusta protagonizar espectáculos se llama Satanás “El Eterno lo reprenda”, por lo tanto no espere que se haga una antesala de apertura para presentarle a los dos testigos.
  • 8. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Los mensajes llegarán a donde el Eterno lo envíe, y con los medios que el establezca para ello, porque nada pasará sin que primero lo revele a sus siervos los profetas. Esas dos personas ya comenzaron su ministerio, la profecía es que para el año 2015, subirá la bestia del abismo y hará guerra contra ellos y los matará. Estas dos personas no los verán de la mano, hay una razón siga leyendo. Apoc. 11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. Zacarías 4:3 Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda. Zacarías 4:11 Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos a la derecha del candelabro y a su izquierda? Zacarías 4:14 Y él dijo: Estos son los dos ungidos que están delante del Señor de toda la tierra. Recordemos lo que dice la Santa Palabra en el libro de los Salmos 24:1 Del Altísimo es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
  • 9. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Amados, los dos testigos: 1 hombre con el Espíritu de profecía de Elías a la derecha y 1 mujer con el Espíritu de profecía de Moisés a la izquierda (los dos olivos), son los dos ungidos de Dios, que están de pie ante él, el hecho de que uno se encuentre a la derecha y el otro a la izquierda, nos muestra que estas dos personas no andarán juntas sino todo lo contrario. No es casualidad que el mundo en el que vivimos ya se haya dividido en derecha e izquierda. Solamente cuando acaben su testimonio a los 3 años y medio, la bestia que sale del abismo los matará y los dos cadáveres juntos estarán en la plaza para ser vistos por todos. Exaltado sea el nombre del Señor. Apoc. 11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. En el Libro Santo (la Biblia), encontramos en Jeremías 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice YO SOY, y como martillo que quebranta la piedra? “que sale fuego de sus bocas”; es una metáfora, no piense que andarán como un dragón botando chispas por la boca; significa que tendrán palabras de fuego, para devorar a sus enemigos con autoridad y poder del Eterno. Les recomiendo, por tanto, que tengan temor, no sean incrédulos, porque escrito está: Si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
  • 10. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Es una clara advertencia no se deje llevar por las apariencias, “no juzgue por su propia opinión”, no se ponga en el lugar de Dios para condenar a otros creyendo que el Altísimo lo hace, porque los pensamientos del hombre le quedan chiquiticos a los de nuestro Padre Celestial, y usted mira lo que tiene delante de sus narices, más no así el Eterno, que escudriña la mente y los corazones. Es muy cierto, que por las obras de la ley nunca seremos justificados, porque el que justifica es el Señor; y con su sangre somos justificados para vida eterna; sin embargo son sus leyes los principios básicos de moralidad, para vivir en el reino preparado; si no se conduce bien en esta tierra, no entrará en la Celestial; porque allá no entrará el mentiroso, el idolátra, el ladrón, el adúltero, hechicero, etc... (apoc 22:15), ¿Qué son todos estos requisitos? La perfecta Ley de Dios. Amados, no tenemos que judaizarnos y vivir con un legalismo riguroso para entrar en el reino eterno, ya el Mesías pagó el precio (precio de sangre), lo que debe hacer es despojarse del viejo hombre y revestirse de humildad y de amor... “Amor para el Cordero y amor para el prójimo”; el que ama no le hace daño a otro. Se han levantado en éstos últimos tiempos quienes afirman creer en el Mesías pero niegan la Escritura del nuevo pacto ¿Cómo es eso? conducen a muchos gentiles a vivir de la forma antigua ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado en el Espíritu vais a terminar en la carne?
  • 11. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 11:6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. NO LLUEVE EN 3 AÑOS Y MEDIO: 1 Reyes 17:1 Entonces Elías tisbita, que era de los moradores de Galaad, dijo a Acab: Vive el Eterno Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra. ✔ Santiago 5:17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses. 1 Reyes 18:1 Pasados muchos días, vino palabra del Eterno a Elías en el tercer año, diciendo: Ve, muéstrate a Acab, y yo haré llover sobre la faz de la tierra. Comienza el más largo verano... un verano que nadie olvidará. En pocas palabras la sequía traerá escases, hambre, y por la falta del vital líquido para vivir “El agua”, muchos animales y personas morirán de la sed. “VENID A MÍ LOS QUE ESTÁIS SEDIENTOS”
  • 12. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Son Juicios del Eterno, por haberse desviado el corazón del hombre a la perversidad y a la inmoralidad, a la adoración de dioses falsos y a la fornicación, participar de todo ello desata su furia, y viene a demostrar con estos juicios que el único digno de adorar es él. Es un Dios muy celoso, sépanlo. LAS AGUAS SE CONVIERTEN EN SANGRE: Éxodo 7:17 Así ha dicho YO SOY: En esto conocerás que yo soy el Eterno: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre. ✔ Apocalípsis 16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Éxodo 7:18 Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendrán asco de beber el agua del río. Éxodo 7:19 Y YO SOY dijo a Moisés: Di a Aarón: Toma tu vara, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos y sobre sus estanques, y sobre todos sus
  • 13. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com depósitos de aguas, para que se conviertan en sangre, y haya sangre por toda la región de Egipto, así en los vasos de madera como en los de piedra. Éxodo 7:20 Y Moisés y Aarón hicieron como el Eterno lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre. Éxodo 7:21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto. (Muere TODO ser vivo que había en él) Con la sequía que habrá y de paso las aguas se convierten en sangre: Ríos, estanques, pozos, represas, envases, cisternas, toda agua convertida en sangre y entonces ¿Qué agua van a beber? La profecía para ese tiempo del reinado del anti-mesías es que no llueve y las aguas se convierten en sangre. Se pronostica un largo verano, y eso trae la mas desvatadora HAMBRUNA, jamás vista.
  • 14. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO... I. DANIEL 7:3: Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar. A) Apocalípsis 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. * Apocalípsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. * Apocalípsis 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. Esta bestia, la cuarta que vió Daniel representa un 4to reino que llegará a gobernar y a dirigir por 3 años y medio, tendrá la autoridad y el poder para quebrantar a los santos, entendiendo como santos, a sus
  • 15. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com escogidos, a todos los redimidos de todas las iglesias; salga de ese engaño que es para los que se queden, porque la multitud vestida de blanco en pie delante del Señor, sale de ésta tribulación. Falsas enseñanzas inundan las congregaciones, pero su Santa Palabra nos dirige: La bestia que ve Daniel es también la de apocalípsis 13 y se refiere a un presidente de sangre judía (también gay) reinando en el Sur, para trillar y devorar la tierra y quebrantar al pueblo del Señor. II. APOCALÍPSIS 13: 5-6 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. A) Daniel 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. B) Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
  • 16. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com * Apocalípsis 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo. - Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. & Apocalípsis 10:5–7 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo, y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas. C) Daniel 11:36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el
  • 17. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. El hecho de que diga “rey” implica que será un presidente, que hablará maravillas no se refiere a alabanzas y Gloria a Dios, sino a maldiciones y blasfemias que saldrán de su boca en contra del Eterno, se levantará su oponente contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, haciéndose pasar por Dios (otro Antíoco IV de Siria) y a muchos engañará. * 2 Tesalonicenses 2:3-4 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. El sol no se puede tapar con un dedo, es claro éste versículo: Nadie os engañe porque no vendrá ¿Quién? El Mesías... hasta que no se manifieste el hijo de perdición, es decir, su oponente el antimesías. Estas palabras fueron enviadas a los de Tesalónica cuando se expandió un rumor de que el Mesías volvía, hubo tal alboroto que el apóstol, tuvo que enviarles una carta para aplacarlos, en la cual anuncia las señales que precederían a su segunda venida.
  • 18. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com III. APOCALÍPSIS 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. SALMO 69:28 Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos. A) Apocalípsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. (No borraré su nombre del libro de la vida). + Éxodo 32:32-33 que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito. Y el Eterno respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro. Si, amados al que pecare adorando la imagen de la bestia (del presidente gay de sangre judía), blasfemando y negando el nombre del Eterno Dios. Tengan temor, y no se dejen marcar aunque mueran. + Apocalípsis 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y
  • 19. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. i) Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. & Apocalípsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con el Mesías mil años. - Daniel 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino. (santos palabra que es mencionada en apoc. 13:7-8, realmente que engaño para el pueblo, decir que se trata de
  • 20. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com un grupo de personas que no fue levantada. Si fuera así, entonces el reino lo recibirían sólo ellos.) & Apocalípsis 1:14-15 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. – Daniel 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud. - Ezequiel 1:24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas. * Apocalípsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo
  • 21. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! ii) Daniel 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. & Apocalípsis 5:11-12 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Nuestro Padre Celestial, permitirá el sufrimiento aunque no lo entendamos ahorita; porque en esas condiciones, así como sacó al pueblo de Israel del yugo hierro de Egipto, de esa misma manera nos rescatará a todos, con grandes juicios ante el mundo entero vendrá, seamos fieles al Señor, porque su reino es eterno. Se sentará el juez y los libros se abrirán y que horrenda cosa es, no estar inscrito en ese libro, que es el libro de la vida; al que lo
  • 22. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com niegue será raído del libro de los vivientes. Tenga temor y prepare su corazón para sufrir con gozo, sabiendo que todo se estará cumpliendo en otras partes del mundo. !No hay de que temer! Nuestras batallas las pelea el Todopoderoso. (Confesaré su nombre delante de mi Padre y de sus ángeles) + Mateo 10:32-33 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. * 2 Timoteo 2:12 Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. + Lucas 12:8 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios. B) Apocalípsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
  • 23. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com El Salvador, nuestro Mesías en su bendito amor, nos amonesta a NO ADORAR A LA BESTIA, eso implica no negarle, y su Santa Palabra es fiel y verdadera, la cumplirá tal como está escrito y como fue anunciada a sus siervos los profetas. El eterno nos ayude y tengamos gozo siendo partícipes de sus mismos padecimientos. EL FIN DE LA TIERRA SE ACERCA, pero tu alma puede seguir viviendo. No se incline ante la imagen del Presidente gay, no se deje marcar de ningún modo; acepte la muerte en esta tierra pero su alma vivirá. El que se deje tatuar la marca, o el número o el nombre del anti-mesías, estará asegurando su boleto en primera clase para el infierno. Solo Dios merece la Gloria y la Honra !nadie más! APOC. 11:7 Y LOS VENCERÁ… I. DANIEL 7:21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, A) Apocalípsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
  • 24. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Amados, vuelvo a repetir, aquí no se trata de quién se queda y quién no, es muy clara la palabra cuando dice “se le permitió hacer guerra contra los santos”; en otras palabras llamése redimidos, escogidos, rescatados, salvados, justos; es decir hará guerra contra el pueblo del Cordero; un pueblo comprado a precio de sangre y fiel hasta la muerte; y los vencía... no sueñe que habrá un escape... escrito está, cuando se acabe la dispersión del pueblo santo y la séptima trompeta sea tocada se consumará la ira anunciada. La mala noticia “el Eterno permitirá todo” y prepárese para sufrir; la buena noticia es, que el que venciere tendrá vida eterna, y reinará con él; podrá entrar al reino de los cielos y sentarse con el Cordero inmolado desde la fundación del mundo en su trono. Con ésta última entonces, si vale la pena sufrir. Amados, no importa que entremos ciegos, cojos, sin brazos, sin cabeza pero ¡entremos! Sólo los violentos (valientes) arrebatan el reino de los cielos, la oportunidad está en lavar nuestras ropas, porque a la santa ciudad no entrará cosa inmunda, y el sufrimiento lava los pecados. No se preocupe por salvar la vida, porque la perderá, tema al Altísimo. Mayor ejemplo tenemos en él, el primogénito de la resurrección. Luego que pase el invierno nos dará vida y vida ETERNA, si morimos para el SEÑOR morimos, su gran promesa es hacer todas las cosas nuevas, en la Jerusalén Celestial ya no habrá dolor, ni muerte, ni lágrimas. “Fiel es el que te llamó”.
  • 25. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. A) Isaías 1:9 Si YO SOY de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra. * Génesis 19:24-25 Entonces el Eterno hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte del Altísimo desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. + Mateo 10:15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad. - Génesis 19:26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. LUCAS 17:32 Acordaos de la mujer de Lot.
  • 26. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com - Génesis 19:27-28 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante del Eterno. Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. En este particular, sabemos que Sodoma no existe, fue destruida miles de años atrás por tanto homosexualismo y lesbianismo, hechos inmorales aumentaban cada día, por lo cual fue destruida; en sentido espiritual es otra Sodoma, la ciudad del pecado y la abominación del mundo representado por Egipto, con las mismas carcterísticas depravadas también será destruida. + Mateo 11:23-24 Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy. Por tanto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma, que para ti. * Isaías 14:13-15 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
  • 27. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. - Lucas 10:15 Y tú, Capernaum, que hasta los cielos eres levantada, hasta el Hades serás abatida. + Lucas 10:12 Y os digo que en aquel día será más tolerable el castigo para Sodoma, que para aquella ciudad. + Lucas 17:-28-29 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. - Génesis 18:20 Entonces el Eterno le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo, descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.
  • 28. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Ay de ti, Acarigua-Araure de Venezuela, que fuiste escogida por la mano del Poderoso para hacer las señales y prodigios, serás abatida y el día del juicio será más tolerable para Sodoma y Gomorra que para ti sino crees a Dios. - Génesis 19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. LUCAS 17:30 Así será el día, en que el Hijo del Hombre se manifieste. • 2 Pedro 2:6-11 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
  • 29. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. ¿A quién no le gusta oir del gran amor de Dios? y de tanto amor se han olvidado de que también es fuego consumidor; si se atreve a proferir algún juicio de maldición para con nuestro Padre Celestial, su templo, su Hijo, sus ángeles; no tendrá piedad, ni contemplación en descargar todo el furor de su ira en cada uno del que haga tal aberración. Sino perdonó a los ángeles que se rebelaron, y no perdonó a Sodoma y a Gomorra, no sueñe que lo perdonará a usted si pronuncia blasfemias y maldiciones en contra de él; si adora a la imagen del antimesías, y acepta la marca en su mano derecha o en su frente; no tendrá perdón divino; es muy serio este asunto. Atrevidos y contumaces les espera es una: Horrenda espectación de juicios. No se trata de doctrinas religiosas... se trata de tu alma, escapa por tu vida y previene a los tuyos, porque el tiempo se acerca y ese reinado de la bestia, se manifestará luego de la muerte de los dos testigos. La cuenta regresiva para el FIN ya comenzó... la tierra gime como mujer con dolores de parto. Todo está escrito por el dedo del eterno. Nos ha tocado a nosotros vivir los postreros días.
  • 30. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com GÉNESIS 19:1-16 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche. Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. (conocerlos = tener relaciones sexuales con ellos). Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para
  • 31. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta. Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante del Eterno; por tanto, YO SOY nos ha enviado para destruirlo. Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque el Eterno va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba. Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad. Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
  • 32. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas. Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos. He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera. He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida. Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado. Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar. El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar. Entonces el Eterno hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte del Altísimo desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. ZOAR: Esto es, Pequeña. Y el Eterno, no hace acepción de personas y hace como él quiere en su santa y plena voluntad. ¿Quién tiene su mente?
  • 33. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com + Judas 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. * Romanos 9:29 Y como antes dijo Isaías: Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado descendencia, Como Sodoma habríamos venido a ser, y a Gomorra seríamos semejantes. B) Isaías 1:10 Príncipes de Sodoma, oíd la palabra del Eterno; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. El Dios Santo aborrece la sodomía, y lo que les espera es la destrucción al que practique tales hechos vergonzosos a sus ojos, hay personas que creen ser más buenas que el Eterno y dicen: “Ay pobrecitos, ellos también tienen derecho”. Sí, tienen oportunidad si se arrepienten de sus actos inmorales y se apartan de la inmundicia. Apoc. 11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Es una clara señal, de que los cuerpos de los dos testigos, estarán a la vista del mundo entero... ojalá no tengan ceguera.
  • 34. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. Apoc. 11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. Ezequiel 37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. Resucitarán no sólo los dos testigos, sino que al cumplirse el fin de los tiempos, despertará todo el ejército celestial de Dios, un ejército grande en extremo, todos los santos, todos sus escogidos, se tocará la última trompeta y todos seremos transformados. Gloria al Eterno. No es juego su palabra, creed en el evangelio y serás redimido. Apoc. 11:12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron. 2° Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
  • 35. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo. A) Apoc. 6:12-13 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Señal antes de su venida... B)Apoc. 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Apoc. 11:14 El segundo ay pasó; he aquí, el tercer ay viene pronto.
  • 36. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Isaías 13:10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Ezequiel 32:7 Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz. Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Eterno. Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Marcos 13:24-25 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
  • 37. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Lucas 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Ese día, muy tarde comprenderán, que desde el principio hasta el FIN todo está escrito por su bendito dedo (el de DIOS). Pero el fin significa un nuevo comienzo, un nuevo cielo y una tierra nueva... todas las cosas serán hechas nuevas. Pasaremos de muerte a vida y recibiremos nuestro galardón, un reino inconmovible... un reino eterno junto al Cordero... y eterno significa sin fin. Si, amén. Apoc. 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Isaías 34:4 Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera. Apoc. 16:20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. Isaías 34:8 Porque es día de venganza del Eterno, año de retribuciones en el pleito de Sion.
  • 38. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Apoc. 6: 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; Isaías 2:10 Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible del Altísimo, y del resplandor de su majestad. Isaías 2:17 La altivez del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo el Eterno será exaltado en aquel día. Hasta ese día llegará la soberbia y la altivez de los hombres, juicio contra el altivo, el orgulloso, el incrédulo, el perverso. Apoc. 6:16 decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; Oseas 10:8 Y los lugares altos de Avén serán destruidos, el pecado de Israel; crecerá sobre sus altares espino y cardo. Y dirán a los montes: Cubridnos; y a los collados: Caed sobre nosotros. Avén: (casa [templo] de impiedad [iniquidad; vanidad; los ídolos]).
  • 39. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Lucas 23:30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos. Dirán a las cuevas y collados que los cubran, porque en el día de la ira divina, él viene a pisar el lagar (y no precisamente de uvas). No hace falta ser tan creativo para saber que la profecía en Isaías 63 se cumplirá ese día, el de la gran ira del Cordero. El 5to jinete del apocalípsis, que estaba vestido de una ropa teñida en sangre, él solito pisa el lagar, fuera de la ciudad (apoc. 19). No es juego, escape de la ira venidera, practique la justicia, ame al Eterno y ame a su prójimo. Apoc. 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (1 día = 1 año) Joel 2:11 Y el Eterno dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día del Altísimo, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo? Malaquías 3:2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
  • 40. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Malaquías 3:5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de los ejércitos. NADIE PODRÁ SOPORTAR ESE AÑO DE SU VENIDA No puede reducirse esta profecía, a un simple calendario de eventos futuros; ya comenzó, nos revela las cosas que deben suceder pronto. Nuestro Redentor regresa triunfante sobre todo el mal presente en el Universo. EL VIENE PRONTO Y NOS ALERTA EL TIEMPO DE SU VENIDA. Los dos testigos ya comenzaron su testimonio, los verán muertos en una plaza. No será en Israel... Por revelación del Altísimo, ésta profecía se cumplirá en Venezuela, 1 hombre a la derecha y 1 mujer a la izquierda. No sea sabio en su propia opinión y espere el tiempo; que cuando el Eterno habla, se cumple. Luego de sus muertes con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador (anti-mesías), recuerde que son 3 años y medios, en manos del peor tirano que se haya levantado jamás. También les anuncio el mas grande avivamiento de los postreros días. El FIN se apresura, no ame este mundo porque tendrá que hacer una dura elección: ¿El mundo y sus deleites temporales o la vida eterna?.
  • 41. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Hay esperanza… No adore la imagen del anticristo No se deje marcar GRÁFICA DE LA SEMANA 70 ---> (QUE YA SE INICIÓ) (2015) No busque a Dios en ese templo que se levantará en Jerusalén todo lo que harán será obra del maligno. DIOS ES BUENO SEAMOS FIELES.