Características del anticristo o antimesías

775
-1

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
775
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
29
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Características del anticristo o antimesías

  1. 1. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com LAS 4 BESTIAS En el primer año de Belsasar rey de Babilonia (550 A.C), estando el pueblo hebreo cautivo; Daniel tuvo un sueño, y he aquí, lo que soñó. (Daniel 7). Vió a los cuatro vientos del cielo, combatir en el gran mar, y cuatro bestias diferentes la una de la otra subían de él. 4 vientos del cielo = 4 Espíritus de Dios. Mar= Abismo. Muchas aguas = Pueblos, naciones, lenguas, muchedumbre. ¿Cómo eran las bestias que vio Daniel? a) La primera como León y tenía alas de águila, que le fueron arrancadas. b) La segunda semejante a un oso, se alzaba más de un costado que del otro, y tenía entre sus dientes 3 costillas; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.
  2. 2. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com c) La tercera semejante a un Leopardo, con 4 alas de aves en sus espaldas; tenía también 4 cabezas y le fue dado dominio. d) La cuarta bestia dice: Espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro, devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, era muy diferente a las otras, y tenía 10 cuernos. (el cuerno representa poder). No era para menos, la reacción que tuvo Daniel después de la visión, dijo: “Quedé espantado”, sus pensamientos le turbaron, enmudeció, estaba realmente muy preocupado con lo que vió. ¿Porqué Daniel no describe la apariencia de la última bestia, sino que da a conocer su accionar? Para que darle forma humana, nada más imagine las anteriores bestias, mezcladas en un licuadora, y ¡Listo! Ahí tienen a la cuarta bestia. El discípulo Juan, si pudo darnos una mejor orientación al respecto: Nos dice en Apocalípsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Esto implica que no será cualquier hombre, el anti-mesías o anticristo, será un ser inmisericorde, en otras palabras estaremos en manos del peor tirano jamás conocido.
  3. 3. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com En otras palabras el cuarto reino que está por llegar, será una mezcla de los reinos anteriores: Tendrá dominio (leopardo). Pisará, quebrantará y hollará a los santos (pies de oso). Y devorará mucha carne (dientes de león). No hace falta ser creativo para imaginarnos un poder con tales características; nada más por pensar en tres personas observe: Anticristo o Anti-mesías (como le quiera llamar) Nada bueno se los aseguro, y ¿cómo serlo? Si el propio Satanás le ha dado su autoridad, y trono y dominio. Pero hay esperanza para el que persevere hasta el final, para todo 4to hay un 5to. Después, que haya pasado éste último reino, cuando se acabe la dispersión del poder santo (Daniel 12:7), se sentará el Juez, revivirán (los que duerman), y recibiremos el reino todos los santos, los justos, los redimidos, sus escogidos... el reino que nuestro amado Padre nos preparó, un reino inconmovible y eterno.
  4. 4. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Amado lector, si piensas que eso será para dentro de muchos AÑOS, por amor tengo que desilusionarte, ya que, aunque el antimesías no haya tomado poder aún en la tierra (está próximo), la actual crisis general, que existe a nivel mundial, es una clara advertencia que ya estamos en los últimos tiempos, la marca de la 4ta bestia se acerca. No es casualidad el descontento general que nos afecta en estos días: La inseguridad, la escazés, la inmoralidad, la corrupción, la intolerancia, la maldad, la injusticia; las personas de alguna manera buscan sobrevivir; pero la biblia dice “que hay caminos que al hombre le parecen derechos y su fin es la muerte”. ¡Ojo! es una señal del cielo ¿PIÉNSALO que harás? Si te cuesta enfrentar las desaveniencias con justicia en este tiempo, dentro de un par de años, querrás hacer lo que sea para no vivir de carencias; hay algo importante que quiero decirte: El mundo y sus deseos pasan, el que hace la voluntad del Eterno... ese vivirá para siempre; aún en medio de impetuosas tempestades, confíe en nuestro Padre Celestial, no se deje marcar por querer comer, o vestirse, trabajar o estudiar... le aseguro que no tendrá perdón de YO SOY... Él ha hablado. Escrito está: El que quiera salvar su vida la perderá… y el que la pierda por causa de mí (el Mesías) la hallará.
  5. 5. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com LO QUE UD. DEBE CONOCER DEL ANTI-MESÍAS. Referente a este tema se ha especulado mucho, entre una corriente y otra, encontramos numerosas interpretaciones falsas, yo llamaría “rumores”, diciendo que el anti-mesías o anticristo es: “El Comunismo Soviético” con su color rojo característico. Otros afirman que son los EE.UU por esto y por lo otro. Algunas dicen que CUBA, porque Fidel y Castro son las dos bestias (risas). Que si el difunto Presidente Chavez (también entra en la lista de especulaciones). Hay aquellos que por las apariencias dicen “Es OBAMA”. Personas más creativas aún, han llamado anti-mesías a la computadora, que si las 7 terminales son las siete cabezas donde se sienta. En éstos últimos días he leído con frecuencia, publicaciones afirmando, que es el príncipe Willian y pare de contar. Para identificar la figura del anti-mesías o anticristo, no podemos fundamentarlo en algunos aspectos; es decir, porque reúna alguna característica no es suficiente, para decir “ese es”. Se necesita que reúna todas las características conforme al Espíritu de la profecía.
  6. 6. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Cabe destacar que ninguna profecía, en la biblia, es de interpretación privada, por lo cual; afirmo de manera absoluta, que este mensaje fue dado por nuestro Señor, no para convencer a nadie de la verdad contenida en el mismo, sino para alertar. CARACTERÍSTICAS 1.- SERÁ UN PRESIDENTE. Lo dice la Escritura en DANIEL 11:36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas; y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. La palabra rey, nos hace alusión a un presidente; lo que implica que al anti-mesías (oponente de YO SOY) será un presidente. Este también, es la primera bestia que nos habla apocalipsis 13, y recuerde que viene aliado de otra bestia que es el falso profeta. El apóstol Pablo, en 2° TESALONICENSES 2:3-4, lo llama “el hombre de pecado”, “el hijo de perdición”. Y nos alerta “NADIE OS ENGAÑE”, porque no vendrá (el mesías), sin que antes se manifieste aquel inicuo, cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder, y señales y prodigios mentirosos.
  7. 7. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Este presidente, representará el 4to reino... el de Satanás; pues, él le habrá entregado su trono, su autoridad y su dominio. En otras palabras, es la cuarta bestia que vio Daniel Espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro, devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, era muy diferente a las otras, y tenía 10 cuernos (Daniel 7:7). 2.- TENDRÁ SANGRE JUDÍA. DANIEL 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso… Cuando se refiere, al Dios (escrito con mayúscula) de sus padres, se refiere al Dios de Israel “al Altísimo”; lo que significa que tendrá sangre judía; y cabe señalar que llevar la sangre hebrea no afirma que será de Israel. Este personaje de sangre judía pero con profundas raíces alemanas (otro Hitler), gobernará desde el Sur. 3.- SE LEVANTARÁ CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO… (OTRO ANTÍOCO). La confirmación biblíca, la tenemos en DANIEL 11:36-37 Y contra el Dios de los dioses hablará maravillas...Cuando dice “maravillas” no se refiere precisamente a honras y gloria a Dios, sino todo lo contrario: Se encargará de proferir maldiciones y blasfemias
  8. 8. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com contra Dios, y prosperará porque todo tiene su tiempo. Del Dios de sus padres no hará caso, ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá; es decir que este presidente, lo que trae es, una mezcla de características heredadas de los otros imperios. Estas características anti religiosas no las observará ahora, sino cuando se manifiste la bestia, cuando satanás le de su poder, su autoridad y su dominio a esa persona. Por tanto, no espere ver en éstos días a ese personaje, hablando mal de Dios, o de las iglesias. Su tiempo de actuar no ha llegado, por ahora no dará muestras de lo que realmente es, falta poco tiempo para que eso suceda. Dice APOCALÍPSIS 13:5-6 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias;… Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Es decir, un ataque férreo contra Dios y todos sus ejércitos. Todo lo que sea en alabanza para el Padre y el Hijo !nada!. El pretende que los hijos de Dios, sus santos, sus escogidos, su pueblo lo adoren a él. Por eso es que la guerra es a muerte, pero que importa, el mensaje del Señor es: YO también morí y Viste --> “Resucité”. Sean fieles hasta la muerte y tendrán la corona de la vida.
  9. 9. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Este hombre de pecado, una vez que agarre su gobierno, será un ser altivo, arrogante, sin temor religioso, el hecho de que no respetará a ningún dios, nos hace imaginar un completo derrumbe espiritual que está por venir. Su “ego” no tendrá precedentes, hará una cruenta y despiadada guerra contra los que osen servir a otros dioses; y aún más, a aquellos que le rindan culto al Gran YO SOY Creador del cielo y de la tierra. Actuará sin piedad por nadie y con autoritarismo... “hacen lo que digo o se mueren” será su proceder. Este periodo de apostasía contra nuestro DIOS, lo habla también el apóstol Pablo en 2da Tesalonicenses 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios. ¿Qué pasará exactamente? Se engrandecerá hasta lo sumo y aliado con el falso profeta haciendo señales y prodigios, se creerá un dios encarnado; tanto así que tendrá odio por los que adoren a Dios. En resumidas, tendremos otro Antíoco IV de Siria, un rey que gobernó y descargó sus frustraciones en la pequeña Jerusalén en tiempos antiguos; su locura lo llevó a imprimir monedas y retratos de su imagen y colocarlos en los templos religiosos para que lo adorarán
  10. 10. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com a él, tal fue su aberración que llegó a sacrificar un cerdo en el Templo de Jerusalén profanando de esa manera, el santuario de nuestro Creador. Y es que a los líderes políticos les fascina decorar con retratos todo lo largo y ancho del país que gobiernan. El anti-mesías no será la excepción, también por boca del falso profeta erigirá su imagen para que la adoren, la cual podrá hablar y mandará a matar a todo aquel que no la adore. Increible pero cierto. Apoc. 13:15 y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo aquel que no lo adorase. NO TE INCLÍNAS ---> !A LA GUILLOTINA! YO SOY bendito sea, no te dice “Cerdo”, simplemente te está diciendo: !CUIDADO CON EL CERDO!. SÓLO ÉL ETERNO, ES DIGNO DE ADORAR... ¡MÁS NADIE!
  11. 11. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com 4.- HONRARÁ AL DIOS DE LAS FORTALEZAS. Ya sabemos que no honrará ni respetará a dios alguno... DANIEL 11:38-39 Más honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan; es decir, a los aduladores, y por precio repartirá la tierra, osea, la venderá. No le importará nada, su ambición no tendrá límites. No lo digo yo... lo dice la Escritura: más honrará en su lugar al dios de las fortalezas (a Satanás). Es importante refrescar el pasaje cuando nuestro Señor, después de ayunar 40 días se le presentó el maligno ofreciéndole todos los reinos de la tierra y su poder si lo adoraba; su respuesta, fue: “Sólo a Dios honrarás y a él solo servirás” y no pudo hacer que pecara contra el Padre Celestial. Bueno, se repite la historia, pero como la raíz de todos los males es el amor al dinero, este hombre perverso caerá en las redes de las tinieblas, por algo la Escritura lo llama “el hijo de perdición”. ¿Cuántos han cambiado la bendición y protección divina por el dinero y las ofertas temporales del pecado?, amado lector, será muy grande la depravación que trae este hombre, y que terrible ser
  12. 12. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com esclavos del maligno; lo que viene no es nada agradable para los moradores de la tierra sépalo. Su obsesión lo lleva a adorar al dios de las fortalezas, para que a cambio le dé el poder, y su trono y su dominio. No es juego, es un reino con gran poder de las fuerzas del mal, del que estamos hablando, y el cuál llegará muy pronto. 5.- OBTENDRÁ DOMINIO MUNDIAL. Este cuarto reino que se levantará sobre la tierra, tendrá gran dominio ¿Quién le da ese dominio? – Apoc. 13:2 Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. ¿Piensa que es juego el Espíritu de la profecía?. En otras palabras, es el reino de Satanás; que tiene 10 cuernos, y el cuerno representa poder. La palabra profética revelada, es que se manifestará este reino, después de la muerte de los dos testigos (aprox. 2 años), estamos en el año 2014. No sea sabio en su propia opinión y espere a que se cumpla el tiempo de la profecía, porque cuando YO SOY habla ¡se cumple!. DANIEL 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas (blasfemias).
  13. 13. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com En otras palabras: ✔ Los 10 presidentes que se unirán para formar un solo bloque, recibirán su reinado al mismo tiempo. Apoc. 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes (presidentes), que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. ✔ De entre los 10 presidentes, sale uno (cuerno pequeño); y estamos hablando del presidente gay, que representa al antimesías. Por tanto, éste ejercerá la autoridad sobre los otros 10; ellos lo han planteado así: “De entre nosotros 10 debe haber un líder, uno que sea sobre todos”; y lo eligen a él, al presidente gay. ✔ ¿Qué consecuencias trae esa alianza? nos dice Apoc. 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia (anti-mesías). El versículo 16 dice: que los 10 presidentes “aborrecerán a la ramera”, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: Ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. ¿Quién es la ramera? Lea el tema al respecto.
  14. 14. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com ✔ En el momento justo que sale esa idea de un solo gobernante entre los 10, y eligen al presidente gay su máximo líder; son derribados 3 presidentes de los primeros. Es decir que quedarán 7 presidentes solamente en ese cuarto reino. ✔ Se cumple la palabra profética. Apoc. 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Observemos la siguiente figura. De entre los primeros caerán 3, un ejemplo tomado al azar; y de entre los siete estará el anticristo. Anticristo o anti-mesías como le quiera llamar.
  15. 15. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Resumiendo, el presidente de sangre judía, que se lavanta contra El Eterno (Dios) y todo lo que sea objeto de culto, que honra a Satanás a cambio de riquezas, fama, poder, y de su trono; no será cualquier presidente, ya que, en el mismo tiempo que reciba su poder; recibirán autoridad juntamente con él otros 10 presidentes en el continente Sur (Daniel 8); de los cuales quedarán 7 y 8 con la bestia; que es de entre los siete. Una vez que queden los siete, sube la bestia del mar (del abismo). El propio diablo mandando en ese presidente; llevará a perdición a muchos; en sus políticas de gobierno traerá ruina, hambre y pobreza; repartirá la tierra al mejor postor (la venderá), la trillará, la devorará, y las sobras pisará; es decir, no tendrá piedad de dejar sin techo, sin comida, sin centros de salud, sin vida a la humanidad. Este hombre llamado “el hijo de perdición”…“el hombre de pecado” trae en su programa de gobierno una marca, que será puesta en la mano derecha o en la frente (Hay consecuencias graves para aquel que se deje marcar); y promoverá la guerra más cruel y devastadora que haya habido jamás contra los seguidores del Mesías, los vencerá y los matará. Aquí no entra ningún cuento, que es para los que se queden (de un falso rapto); el decreto a MUERTE será contra todos aquellos que no lo adoren, no se trata de religión, es tu alma la que está en juego, si llegas a aceptar la marca del anti-mesías.
  16. 16. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com La función del FALSO PROFETA es, ser el guía espiritual del presidente gay; es otro Balaam que sale de la Iglesia del Mesías, se vende por riquezas a la política; y tendrá la autoridad de la primera bestia. Tengan cuidado los amadores de profetas, “el falso” sale de entre vosotros... y los entregará a la bestia, para que se cumpla lo que está escrito en el Santo Libro de YO SOY. Apoc 13:11 nos dice que la segunda bestia (el falso profeta) ejerce toda la autoridad de la primera bestia (del presidente gay) y hace que la tierra y sus moradores adoren a la primera bestia, hace grandes señales; hasta descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres, para engañarlos y mandar que le hagan imagen al presidente. Los engañará, haciendo grandes prodigios, no resulta difícil creerlo, cuando el mundo está tan corrompido con la idolatría, donde es común ver a la gente arrodillarse ante imágenes (que no ven, no hablan, no oyen); adorarán a la bestia, y a los que buscan profetas, cuando tienen la palabra que los guía, dice el Eterno “como no creen en la verdad, entonces que crean en la mentira”. La palabra es muy clara cuando dice que hará su voluntad y no la de Dios, aún con todo lo perverso e inicuo de sus pensamientos prosperará, nada ni nadie podrá quitarle la autoridad, hasta que sea consumada la ira. (Daniel 11:36).
  17. 17. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com 6.- ESTAMOS HABLANDO DE UN HOMBRE GAY. Lo dice la Escritura en Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres… ¿ ? No tendrá amor por las mujeres, significa que el anti-mesías además de altivo, particularmente cruel, amador de las riquezas, también es Gay. Que no se alegren tanto las mujeres, porque el desprecio por vosotras será notorio. Las aborrecerá “y pondré enemistad contra tí y la descendencia de ella” Génesis 3:15. Su gran odio por las mujeres, lo llevará a desatar la más encarnizada mortandad de varonas, para desaparecerlas de la tierra... sólo quedarán, las que el Eterno tenga en su voluntad, que queden. Pareciera un cuento de Ficción, una película terrorífica inventada por algún director de cine; pero es la más lamentable realidad... ¿Se Imaginan un mundo sin mujeres? El más alto nivel de sodomía, la cual “YO SOY” aborrece, y todas las abominaciones que se pueda imaginar, hace necesaria la Inminente exterminación de la raza humana. Ya no hay nada por hacer, y el plazo habrá llegado. La tierra gime con dolores como de mujer que está de parto; sabiendo que el tiempo está cerca... ¿Y tú, estás preparado?... No habrá ningún rapto, sólo una promesa maravillosa nos da luz para avanzar por fe: “Cielo nuevo y tierra nueva”... He aquí que YO HAGO todas las cosas nuevas, dice el Señor.
  18. 18. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com 7.- PERIODO QUE ACTUARÁ. El accionar inmisericorde de este hombre, tiene su fecha de inicio y su límite; el Creador del cielo y de la tierra le dio un “hasta”. DANIEL 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. (3 años y medio). Este pasaje tiene su eco en Apocalípsis 13:5 y se le dio autoridad para actuar 42 meses (3 años y medio). He escuchado, a muchas personas inclusive a pastores, decir que el anti-mesías (anticristo), reinará siete años. Sin ánimo de juzgar a nadie, les invito sobre todo a los que enseñan que se preparen y estudien la Escritura antes de hablar. Y a todos que escudriñen para saber si lo que les enseñan es verdad o mentira, “no sean pericos repetidores”. Si el que guía es un ciego, que será de los otros. El pueblo de Dios será entregado en manos de la bestia por 3 años y medio (y son días literales). Es difícil que lo crea cuando tiene un chip metido de siglos en su cerebro. Sin embargo la noticia que le tengo no es alentadora, falta poco tiempo para que ese presidente de
  19. 19. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com sangre judía, gay, amador de las riquezas, obsesionado por el poder, reciba la autoridad y descargue vulgarmente toda su “arrechera y frustraciones” en el pueblo del Señor; despues de la muerte de los 2 testigos vendrá el desolador, aunque no lo crea, prepárese porque así será. Otro dato que nos aporta el tiempo que actuará la bestia, lo encontramos en Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. Es otro tema el de la semana 70 pero lo voy a resumir: Una semana trae 7 días; lo que representa en término profético siete años; a la mitad de la semana, es decir a los 3 años y medio de la semana, es quitado el continúo sacrificio y la ofrenda (la muerte de los dos testigos); y después, con toda la muchedumbre de las abominaciones (inmoralidad, depravaciones, pecados, aberraciones) vendrá el desolador. Son tres años y medio, así no lo crea. NO SE TRATA DE RELIGIÓN SE TRATA DE TU ALMA... EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA NO ES JUEGO.
  20. 20. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com 8.- TRAERÁ SU MARCA. No podía esperarse menos, de aquel, que quiere parecerse a YO SOY. No hace más que imitar lo que nuestro Padre Grande y Poderoso, tiene establecido en su potestad. El Eterno sella a sus hijos con el arras del Espíritu Santo, ahora Satanás trae su marca; no un sello como todos dicen, sino una marca. Este tema también ha sido objeto de mucha especulación; que si el chip, no ya no es chip es micro-chip; la tecnología a avanzado será una pulsera, dicen otros. No será ninguno de éstos. En fin, lo que sabemos es que es una marca, y Dios bendito sea, nos señala “cuente su número”. (CONTAR). La Escritura es clara: APOCALÍPSIS 13:17-19 También hacía que a todos ricos y pobres, libres y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666.
  21. 21. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com La pista es CONTAR el número. La marca = Nombre del presidente = Número de su nombre (666). Recordemos hace años atrás, una señal importante de los cielos: “TODO A 999”. No es otra cosa que el 666 invertido. Por lo cual buscándo una fecha que sumados sus dígitos, nos de 9 es exactamente 2016. El 2016, no quiere decir, el reinado del hombre gay como presidente, porque este puede comenzar a gobernar antes. Estoy diciendo, es el año interesante, donde se cumplirán muchas profecías, eso sí la verán los que tengan ojos; porque los ciegos ¡Nada ven!, y eso ¿A quién le afecta? ... ¿A Dios?. Son tres 9 (666 invertido), entonces decimos= 2016 2016 2016 sumanos cada dígito 2 0 2 1 1 3 6 7 8 1 2 8 5 3 4 0 2 0 5 8 2 El número: 6 (invertido 9). El nombre: R o E o C La marca: logo sionista. 1 1 3 3 8 6 8 6 7 8 1 4 2 2 8 5 3 4 8 8 6 0 2 0 5 8 2 0 8 4 1 1 3 3 8 6 0 0 8 2 6 7 8 1 4 2 8 8 8 6 8 8 6 4 2 8 6
  22. 22. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com En otras palabras hablar de la marca, es hablar del nombre de propiedad de “X” o “Y”, al recibirla ud. mismo declara “le pertenezco a satanás”. Te estamos alertando que se difundirá, la inicial del nombre del presidente gay o el número (6-9) o ese logo sionista tipo gobierno nazi; mejor dicho la sentencia para que puedas “vivir” en la tierra, pero tu alma morirá si la aceptas. Recuerde como se marcan los animales para ejercer propiedad sobre ellos. Bueno así, no será un chip ni microchip, que bastante propaganda tienen. Sólo recuerde que los hijos del Dios altísimo, no tendrán una marca sino un sello, y son fieles hasta la muerte. !NO SE DEJEN MARCAR! La marca del La marca anticristo Del Anti-mesías Letra Número o R6 Logo sionista
  23. 23. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com Fíjese lo que hace la gente para comer, hoy en día; sin la marca no podrá ir al supermercado, no podrá ir a una tienda, ni estudiar, ni trabajar, no tendrá acceso a un banco, a la salud; es decir a nada de la tierra. Pero no ame el mundo porque todo pasará, el mundo y sus deseos pronto dejarán de existir. No me canso de repetirlo: No se deje marcar, hay una clara advertencia del tercer ángel para el que haga esto. APOCALÍPSIS 14:9-11 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia (presidente gay) y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la Ira de DIOS, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; eternamente. Y no tienen reposo ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Exactamente el 100% de las personas que tengan la marca de la Bestia "deberán", no quizás o tal vez, ser atormentados con fuego y azufre por los siglos de los siglos. Que terrible condena; no es mía la declaración de que una persona con la marca esté perdida, es de YO SOY... No lo haga o “Beberá del vino de la ira de Dios”.
  24. 24. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com En este particular, precisamente cuando se comienzan a derramar las copas de la ira (Apocalípsis 16); la primera copa que se derrama, cae sobre las personas que tienen la marca, les sale una úlcera maligna y pestilente; como especie de un sarpullido que le comerá la piel y le hará huecos, tan pestilente será que nadie soportará la pudrición. Se corromperá la carne de ellos, por haber despreciado la sangre del Mesías y haber adorado a la imagen de la bestia. Es por amor, que te alerto esto: ÉXODO 9:10 Y tomaron ceniza del horno, y se pusieron delante de Faraón, y la esparció Moisés hacia el cielo; y hubo sarpullido que produjo úlceras tanto en los hombres como en las bestias. Estas figuras se quedan cortas con lo que realmente pasará, los brazos, la cabeza, las piernas, la barriga; no quedará carne sin llagas; y el poder de Dios no necesita químicos, ni chip, ni nada de este
  25. 25. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com mundo para hacer esto. No me canso de decirtelo, el que tenga la marca en su mano derecha o en la frente sufrirá esta terrible plaga, y es apenas la primera copa de la ira de mi Padre, ¿cuántas plagas más necesitas ver para creerle y adorarle sólo a él?. Fuera de él —-> YO SOY nuestro creador, NO HAY DIOS. TEMED AL QUE PUEDE ECHAR TU ALMA AL INFIERNO No es que el Altísimo sea malo, se llaman Juicios de Dios por haber tenido en poco el sacrificio de su amado Hijo. El que pierda su vida la ganará; se acerca el fin, pero el fin significa un nuevo comienzo: “Tierra nueva y cielo nuevo”. El Señor enjugará las lágrimas y ya no habrá dolor, ni muerte. Habrá VIDA y es vida eterna. Cuando comienze el marcado masivo, que se llevará a cabo en un lugar espacioso, más o menos como un estadio, serán sometidos a un terrible espectáculo; porque aquel que no se deje colocar la marca, recibirá torturas y les espera la guillotina. Las personas esperando su turno tendrán suficiente tiempo para ver a las otras, que serán decapitadas... De lo que podrán librarse los que logren huir... “Huyan a los campos, vayánse de las ciudades”, no regrese para llevarse nada de su casa, acuérdese de la mujer de Lot.
  26. 26. Ministerio Profético “Última Semana”_2013 ultimasemana2013@gmail.com La escena será terriblemente sangrienta y hará que muchas personas agonicen en lo profundo de su alma. Las personas querrán vivir y no morir. El pensamiento humano está orientado hacia la vida, a su preservación, de modo que la tentación será muy fuerte; tan solo aceptas la marca y vivirás. Pero… ¡¡¡un momento!!!… cualquiera que permita que se le ponga en su cuerpo esa marca, adquiere su boleto en primera fila VIP para ir al Infierno, será atormentado con fuego y azufre. (no lo digo yo, lo dice el Eterno). ¿Está usted listo espiritualmente para este evento? ¿Lo está su familia y las personas que lo rodean? ¿Está ud. protegiendo a sus seres queridos? ¿Qué tanto amor profesas en tu religión, por las almas? !Puedes salvar muchas almas, difundiendo este mensaje! Esta es la razón de este ministerio (por orden divina), permitirle entender el peligro que enfrenta, y motivarlo a advertir y proteger a sus seres queridos, está muy cerca el reinado del anti-mesías (2016). No se trata de religión, cuando vuelva el Mesías a la tierra, no vendrá a buscar religiones, vendrá por un pueblo, llamese justos, santos, redimidos, rescatados o los que se salvan. Alabanzas sean dadas a Dios que revela antes de que pasen las cosas.

×