Your SlideShare is downloading. ×
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Diapositivas virus y antivirus!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Diapositivas virus y antivirus!

8,802

Published on

Published in: Technology
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
8,802
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
242
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. YOSELIN MORALES RENTERIA
  • 2.  Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más inofensivos, que solo se caracterizan por ser molestos.
  • 3.  Gusano o Worm  Caballo de Troya  Virus de macros  Virus de sobre escritura  Virus de programa  Virus de Boot  Virus residentes  Virus de enlace o directorio  Virus múltiples  Virus falso o Hoax
  • 4.  GUSANO O WORM: Es un programa cuya única finalidad es la de ir consumiendo la memoria del sistema, se copia así mismo sucesivamente, hasta que desborda la RAM, siendo ésta su única acción maligna.
  • 5.  CABALLO DE TROYA: Es un programa dañino que se oculta en otro programa legítimo, y que produce sus efectos perniciosos al ejecutarse este ultimo. En este caso, no es capaz de infectar otros archivos o soportes, y sólo se ejecuta una vez, aunque es suficiente, en la mayoría de las ocasiones, para causar su efecto destructivo.
  • 6.  Los antivirus son una herramienta simple cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980. Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, etc.
  • 7.  Kaspersky Anti-virus.  Panda Security.  Norton antivirus.  McAfee.  avast! y avast! Home  AVG Anti-Virus y AVG Anti-Virus Free.  BitDefender.  F-Prot.  F-Secure.  NOD32.  PC-cillin.  ZoneAlarm AntiVirus
  • 8.  Kaspersky Anti-virus: Kaspersky Anti-Virus es desarrollado por Kaspersky Lab desde 1997, y es considerado uno de los mejores antivirus en la actualidad. Sirve para proteger la computadora de virus, troyanos, gusanos, espías, hardwares y otros programas malignos. Tiene capacidad para monitorear el tráfico entrante y saliente de internet.

×