Top10apps2

354 views
278 views

Published on

Medina 2.0 y aplicaciones para smartphones

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
354
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Top10apps2

  1. 1. Medicina 2.0:Top 10 de las Mejores Aplicacionespara SmarthphonesEnfocado a la productividad del medico general Presentado por: Barranquilla, (ATL) COL Eduardo M. Rodelo, MD Residente de Medicina Interna; Fundación Hospital Universidad del Norte Barranquilla, ATL
  2. 2. Eduardo M. Rodelo Salcedo M.D,Residente de Medicina Interna HUN @Emrodelo
  3. 3. Más del 50% de los pacientes utiliza las Redes Sociales para estar en contacto!
  4. 4. Solo un lunar…?
  5. 5. Médico análogo o Médico digital
  6. 6. Medscape 1Medscape encabeza la lista como el número uno de la aplicación médica Plataforma: Ipad, Iphone,gratuita para los profesionales de la medicina. La cantidad de contenido Blackberry, Android.gratuito que ofrece Medscape es absolutamente alucinante y parece crecer Precio:Gratiscontinuamente con cada actualización. 7000 + referencias de drogas, 3500+ referencias enfermedad clínica, 2500 + imágenes clínicas y videosprocedimiento, corrector robusta herramienta de interacción demedicamentos, actividades de EMC, y mucho más.
  7. 7. Epocrates 2El apps mas renombrado se llama Epocrates , la mayoria de los profesionales Plataforma: Ipad, Iphone, de la salud lo incluyen en su lista de favoritos. La versión gratuita, llamada Blackberry, Android.Epocrates Rx, incluye: Interacciones de la droga, el identificador de la píldora, Precio: GratisInformación de Medicamentos, y la calculadoramédica. Sorprendentemente, Medscape no tiene una calculadora médica,usted pensaría que esta funcionalidad sería fácil de hacer.
  8. 8. Qx Calculate 3QxMD Calculate cuenta con más de 150 calculadoras y herramientas Plataforma: Ipad, Iphone,específicas para soporte de decisiones. Como se muestra en la pantalla de Blackberry, Android.inicio, estas calculadoras son agrupados por especialidad. Tiene un enfoque Precio:Gratisúnico para calculadoras clínicas, ofreciendo sus llamados "Flow", utilizandolas diferentes pantallas, o pasos, a la entrada de las diferentes variables en lacalculadora. Aunque este proceso es algo diferente a las demas calculadoras,que es intuitivo, lo que permite su uso rápido y eficiente.
  9. 9. Feeddler RSS 4Feeddler RSS Reader es un lector rss de Google Reader para iPad. Sin 3G niWi-Fi? Todavía se puede leer todos los feeds almacenados en caché por Plataforma: Ipad, Iphone,Feeddler. O puedes sincronizar todas tus suscripciones RSS cada vez que Ipod touch.tenga acceso a Internet. Feeddler le permite leer el historial de una Precio: Gratissuscripción durante la sincronización. Si vuelve a leer una suscripción en uncorto período de tiempo, las memoriza en caché. Si no, Feeddler recupera lasúltimas noticias de tu cuenta de Google Reader. Y siempre sepuedeactualizar un alimento en cualquier momento.
  10. 10. Uptodate 5Encuentre las respuestas clínicas en el punto de atención o en cualquier Plataforma: Ipad, Iphone,lugar que lo necesite! Ahora puede acceder a UpToDate ® actualizado, la Blackberry, Android.información sintetizada clínica - incluidas las recomendaciones basadas en la Precio:Gratisevidencia - rápida y fácilmente en un iPhone o iPod touch. Y ipad UpToDatepara iPhone está disponible GRATIS con una suscripción .
  11. 11. Diagnosis Pro 2012 6Diagnosis Pro 2012 es el mas completo motor de busqueda diagnóstico y de Plataforma: Ipad, Iphone,toma de decisiones de tratamiento que proporciona detalles sobre las Itouchcaracterísticas del paciente para cualquier enfermedad y ofrece el Precio:US$0.99tratamiento un diagnóstico eficaz. Los usuarios de esta aplicación tiene queintroducir sólo los síntomas del paciente y el resto de las entradas se tienenen cuenta por el motor de decisión clínica que ofrece consejos para todos losdiagnósticos clínicos con tratamientos regulares.
  12. 12. New England Journal of Medicine 7La aplicación del NEJM es claramente una necesidad para todos los Plataforma: Ipad, Iphone,profesionales de la salud. La advertencia es que si esta aplicación fue lanzada Blackberry, Android.el NEJM indicó que iba a estar libre para un "tiempo limitado" en la Precio:Gratisdescripción de iTunes - que era más que hace 5 meses y la aplicación siguesiendo libre, lo que le permite acceder a contenidos personalizados paraNEJM fantástico el formato móvil.
  13. 13. Skyscape 8Skyscape tiene un gran potencial, y ha hecho un gran trabajo de inundar el Plataforma: Ipad, Iphone,mercado móvil con aplicaciones médicas que son útiles: Washington Manual Blackberry,de Medicina , Medicina de bolsillo - el "Libro Rojo" , y 5 minutos consulta Precio:Gratisclínica.
  14. 14. ED Radiology 9La aplicación hace un trabajo fantástico de dar el caso de presentaciones Plataforma: Ipad, Iphone,basadas en imágenes de radiología, y como nuestro escritor Dr. Amit Blackberry, Android.Patel señaló en su crítica, es una aplicación no-residentes de medicina de Precio:Gratisemergencia se puede encontrar muy útil. Otra ventaja de la aplicación es quees en el iPad también.
  15. 15. DrugTrials 10Si usted se encuentra con clinicaltrials.gov, entonces esta es una gran Plataforma: Ipad, Iphone,aplicación para el medico. Está lleno de características, tales como los Blackberry,criterios de elegibilidad, e-mail y la funcionalidad, e incluso puede utilizar Precio: GratisGoogle Maps para mostrar la ubicación del ensayo!

×