TECNICA DEMOSTRATIVA By Monze V
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

TECNICA DEMOSTRATIVA By Monze V

on

  • 972 views

Técnica demostrativa

Técnica demostrativa

Statistics

Views

Total Views
972
Views on SlideShare
972
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

TECNICA DEMOSTRATIVA By Monze V TECNICA DEMOSTRATIVA By Monze V Presentation Transcript

  • CONCEPTO La técnica de demostración es utilizada con el fin de instruir, lo relacionado con destrezas manuales. Consiste en que el instructor ejecute y explique la dinámica frente a un grupo.
  • PROPOSITO Concentra la atención del grupo y demostrar su importancia. Guiar y controla el orden de la actividad. Visiones generales Fijar metas Dar pautas Resolver dudas Normas / reglas observar con exactitud y de manera completa
  • TIEMPO APROXIMADO  El tiempo varia según la actividad puede ser de 5 a 15 minutos…  primero a un ritmo normal, luego lentamente y cuando se entendió la actividad a velocidad normal.
  • MATERIAL 1º equipos reales mas de 3 integrantes 2º modelos 3ºInstru- mentos 4º pizarrón o ilustraciones
  • DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO  ¿Cuál es el modo correcto de cepillarse?  El cepillado correcto lleva al menos dos minutos.  use movimientos cortos y suaves, prestando atención a la línea de la encía, los dientes posteriores, los molares y las zonas alrededor  CONCÉNTRESE EN LIMPIAR BIEN CADA SECCIÓN DE LA SIGUIENTE MANERA:  Limpie las superficies externas de los dientes superiores y luego las de los dientes inferiores o bien viceversa.  Limpie las superficies de masticación  Para tener un aliento más fresco, no olvide cepillarse también la lengua.  Por ultimo tomar un vaso de agua para el termino del lavado bucal.
  •   Cepille suavemente el exterior e interior y la superficie de masticación de cada diente con movimientos cortos hacia atrás  Incline el cepillo a un ángulo de 45° contra el borde de la encía y deslice el cepillo alejándose de ese mismo borde y hacia adelante. Cepille suavemente la lengua para eliminar las bacterias y refrescar el aliento.
  • VELASQUEZ MORENO ELISA MONZERRATH 1º A