La sabila y sus propiedades curativas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

La sabila y sus propiedades curativas

on

  • 6,303 views

 

Statistics

Views

Total Views
6,303
Views on SlideShare
6,303
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
16
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

La sabila y sus propiedades curativas La sabila y sus propiedades curativas Presentation Transcript

  • La sabila y sus propiedades curativasLa sabila y sus `propiedades es ideal para heridas y quemaduras
  • Sábila: La Planta MilagrosaTambién Conocida Comoaloe vera, sábila, sávila, barbados o aloe decurazao, y aloe barbadensisTodo el mundo sabe que el aloe vera (sabila) esideal para heridas y quemaduras, e inclusopicaduras de insecto. Ha venido a llamarse laplanta “Primera Ayuda” o en otras palabras“First Aid” plant. El gel calmante de Aloe veraencontrado en el interior de la hojassuculentas es un increíble “producto” naturalpara el cuidado de la piel. ¿Pero qué pasa conel resto del cuerpo: ¿existen beneficios para suinterior también? En realidad, la planta de aloevera sí viene con algunos beneficios muypotentes. No hay ninguna planta que ofrezcatodos los beneficios de salud como la planta dealoe vera (sabila).
  • La sábila es amiga de tu pielLa sábila tiene propiedades increíbles queayudan a muchos de los problemas comunesde la piel. Entre las condiciones que sebenefician con la sábila están:1- Ronchas y picazón2- Quemaduras incluyendo que madurascausadas por el sol. Por eso se usa en lascremas para después de tomar baños de sol.3- La sustancia gelatinosa contenida en lasábila es un humectante poderoso. Ayuda asuavizar la piel y humectarla. Esta gel esefectiva tratando manchas en la cara enmuchas personas. Se usa todas las noches y seusa protector solar de día.4- Estrías. Ayuda a humectar la piel y aprevenir estrías, muchas personas la usantambién para mejorar la apariencia de lasestrías.5- Elimina manchas en el rostro y la piel. Esuno de los ingredientes naturales másefectivos para eliminar manchas y mejorarcicatrices.
  • Historia Aloe VeraA lo largo de la historia, aloe vera se ha utilizado para multitud de usos quevan desde afecciones a la piel hasta el estreñimiento. Aunque su fama seliga a la curación de la piel, practicas de protección, incluyendo tratamientopara el cáncer de piel en la medicina popular. En los siglos XVIII y XIX fue unade las plantas más prescritas, incluso hoy es una de las hierbas máspopulares en los Estados Unidos. Funciona tan bien curando la piel yaliviando el dolor que fue usada en la ciudad de Oklahoma para las víctimasde las bombas de Abril 1995.