Presentación1

257 views
210 views

Published on

en el podran ver algunas cosas sobre los drivers

Published in: Career
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
257
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
187
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1

  1. 1. alumno: Fernando Gómez Sánchez Maestro: Víctor Eduardo ríos a. Grupo:205
  2. 2.  DriverMax es un programa gratuito para Windows en inglés, y bastante amigable para el usuario, que le permite al usuario administrar los drivers que se tengan instalados en el sistema. Respaldar, restaurar, actualizar, etc.
  3. 3. Un tema bastante importante en Windows son los drivers, sobre todo cuando son equipos nuevos y queremos migrar de Windows Vista a XP, que encontrar los controladores es una tarea que puede producirse un poco angustioso, porque a veces ni siquiera se encuentra.
  4. 4.  Un dato importante de Driver Max es que permite identificar dispositivos desconocidos del sistema, que son aquellos dispositivos físicos a los cuales no les encuentras drivers. Una búsqueda bastará para hallar los drivers necesitados para que todo trabaje correctamente.
  5. 5. Siguientes definiciones:  Driver Max es una poderosa y sencilla herramienta, que sirve para exportar hacia una carpeta los drivers de tu ordenador; ya sean de red, audio, video, chipset o cualquier otro que tengas instalado.
  6. 6. Opinión:  Con este programa podemos guardarlos y después restaurarlos sin complicación ninguna. Les recomiendo a todos descargarlo, uno nunca sabe cuando le hará falta. Es muy bueno, de verdad.

×