Your SlideShare is downloading. ×
Cajonera para toyota 4 runner con bandeja extraible
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Cajonera para toyota 4 runner con bandeja extraible

252
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
252
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Yimmi-4runero CAJONERA PARA TOYOTA 4RUNNER CON BANDEJA EXTRAIBLE Las dimensiones son 65 x 30 x 75.
  • 2. Yimmi-4runero La cajonera está hecha en base a las dimensiones de la bandeja extraíble del maletero, ósea, 65 x 75, va sujeta por debajo y por mediación de tres tiras de velcro industrial adhesivo de cinco centímetros (05) de ancho y setenta y cinco centímetros de largo (75), situados en los laterales y en el centro de la misma, todo ellos con la finalidad de no hacer agujeros en el coche.
  • 3. Yimmi-4runero Fotograma de detalle de la cajonera abierta, en el que se observa el acabado de la misma, totalmente enmoquetada por dentro y por fuera acorde con la del vehículo de color negro. Para soportar la carga (herramientas, útiles de desatasco y otros), se la ha dotado de dos correderas de sesenta (60) centímetros por lateral en vez de una para una correcta y fiable apertura
  • 4. Yimmi-4runero La cajonera vista desde otro ángulo. En el fotograma se puede observar el cierre o pestillo de seguridad en el lateral externo de la cajonera. En la parte superior de la base de la cajonera así como en los extremos laterales se la ha dotado también de unas argollas, en total ocho (08), para la sujeción mediante pulpos o correas de enseres, nevera, equipaje, etc.
  • 5. Yimmi-4runero En esta Fotografía se puede ver como la cajonera ha sido extraída del maletero por mediación de la bandeja extraíble a la cual va unida. También se puede observar con más detalle el acabado, los cierres de seguridad y las argollas para amarre de enseres descritas anteriormente.
  • 6. Yimmi-4runero Fotograma de primer plano, de detalle y de profundidad. En la parte posterior del maletero, en el tope de la bandeja extraíble (cajonera) queda un espacio de unos cuarenta (40) centímetros, lugar habilitado para otros enseres, en este caso, mesa de camping, sillas y toldos.
  • 7. Yimmi-4runero Otra perspectiva de la cajonera, cajones abiertos, fuera del maletero y con los detalles ya descritos anteriormente. Esto es todo amigos, espero les haya gustado y sirva como inspiración para alguno que tenga en mente construirse una para su vehículo.