Navegadores

2,817 views
2,760 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,817
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
561
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Navegadores

  1. 1. NAVEGADORES Michelle Mercade Aurora Arbos Tamara Sanchidrian
  2. 2. Que es un navegador ? Un navegador es un programa que te deja ver una pagina web. La pagina web esta formada por un código, HTML. El HTML te permite ver el contenido de la pagina web y navegar mediante hipervínculos y enlaces. Al finales de 1990, el CERN desarrolló el primer navegador, pero solo funcionaba con el NeXT.
  3. 3. Navegador Con los navegadores los virus se cuelan muy fácilmente. Se puede bajar programas del navegador. No toda la información que hay, es verdadera. Puedes compartir tus conocimientos con todas las personas en el mundo. También se encuentra información mala. Buscar información es muy fácil. Desventajas Ventajas
  4. 4. Internet Explorer Internet Explorer es de Microsoft Windows. Microsoft desarrolló el Internet Explorer en 1995 y desde 1999 IE ha sido uno de los navegadores mas utilizados. Microsoft se gasto mas de 100 millones de dólares, con mas de 1000 personas trabajando al IE. Internet Explorer no se puede utilizar con otros sistemas operativos.
  5. 5. Mozilla Firefox En 2004 el Firebird Browser y Mozilla Firebird cambio el nombre a Mozilla Firefox. Firefox es un navegador que se puede utilizar en varias sistemas operativos. Algo que con el Internet Explore nos se puede hacer. Mozilla Firefox es el numero dos en los navegadores mas utilizados.
  6. 6. Safari Safari es un navegador que solo se puede utilizar con Apple Inc. La primera versión salio el 7 de enero 2003. Antes del lanzamiento de la primera versión Safari, Apple utilizaba Internet Explorer como navegador.
  7. 7. Opera Opera Software lanzó el primer navegador, Opera, en 1996. Opera es gratuito a partir de la versión 8.50. Opera es rápido, seguro y es conocido por todo el mundo. El navegador se puede utilizar con algunos sistemas operativos, como Windows, Mac, Linux etc. Opera también es utilizado por Nintendo DS y Wii (videoconsolas). De aquí poco lanzaran Opera para televisiones y reproductores DVD.
  8. 8. THE END ! FIN ! FI !

×