Your SlideShare is downloading. ×
0
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Bandas callejeras
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Bandas callejeras

28,905

Published on

de los tipos de bandas que hay y como ejercen laviolencia

de los tipos de bandas que hay y como ejercen laviolencia

Published in: News & Politics
5 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • @nkba muy bien dicho!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • a comer mierda fascistas hijos de putaaaa!!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • a comer mierdaaaa nazis hijos de putaaaaaa!! vosotros sois los primeros ignorantes! os comen el tarro de tal manera que acabais defendiendo ideologias que van en contra de vuestros propios intereses! por garrulos como vosotros este pais lleva atrasado mas de medio siglo! estudiar un poquito para poder pensar por vosotros mismos y no estar manipulados por otros! y de paso dejais en paz a los pobres inmigrantes que bastante tienen ya con tener que haber dejado su pais como para encima llegue un puto fascista a increparle!que ellos no tienen la culpa de que cuando ibais al colegio os hicieran buling porque erais unas jodidas bolas de sebo!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • La solución está en las mismas diapositivas...... voten a Democracia Nacional, España 2000 o partidos del mismo interés, interés español que somos españoles y somos hermanos no tenemos que dar vivienda gratuita a extrangeros en cuanto hay españoles que tampoco tienen casa y ellos ya estaban aqui, en su casa!, me gustaría ver a los españoles si vamos a Ecuador por ejemplo si nos ofrecen los mismos servicios como vivienda, sanidad y educación públicas... es decir GRATIS. Que verguenza y los culpables son los de la izquierda que se piensan que son unos intelecutales por ser abiertos de mente o eso dicen ellos, pero son la verguenza y el cancer de España. Doy gracias porque los catalanes, gallegos, vascos y ciudadanos con la misma mentalidad no canten el himno español y lo abucheen porque solo así se refleja su ignorancia, falta de respeto y burla a su patria, a su sangre, a su família, a su propia vida rechazando sus derechos como ciudadano para defender los derechos de los extrangeros.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • sois todos unos negros de mierda que os intentais limpiar el culo y no saveis si esta limpio de lo negors que sois
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
28,905
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
112
Comments
5
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Bandas callejeras IVAN Y EDU 4º eso
  • 2. Índice diapositiva 1......................Introducción. diapositiva 2......................¿que son? diapositiva 3......................variedad de bandas. diapositiva 4......................skin. diapositiva 5......................¿como se organizan? diapositiva 6......................¿como ejercen la violencia? diapositiva 7......................¿a quien va dirigida? diapositiva 8......................simbología. diapositiva 9......................¿quienes están detrás de estas bandas? diapositiva 12 y siguientes................ fotos.
  • 3. Introducción hemos elegido el tema de las bandas callejeras en especial el nacionalismo porque; actualmente se dan muchos casos de violencia de este tipo de bandas ya que estas bandas ocupan nuestros pueblos, ciudades, barrios, etc .. nos preocupa la seguridad de los españoles así como la nuestra .
  • 4. ¿Que son? son bandas organizadas con leyes, normas y ritos. los rasgos mas comunes de los discípulos de estas bandas es que provienen de desestructuraciones familiares, participan personas de ambos sexos, según las declaraciones policiales no son peligrosas para la sociedad porque solo existe la rivalidad entre ellos, pero mas de uno conoce casos en los que estas bandas han agredido a personas que no pertenecen a ninguna organización de este tipo. se reunen en parques públicos .
  • 5. variedad de bandas Latin King Nietas skin
  • 6. skin
  • 7. ¿Como se organizan? * En ellas hay un líder, que suele ser el de más edad, al que profesan obediencia y rinden todo tipo de entregas. * Se rodean de secretismo, símbolos y claves, que les hacen sentirse "especiales" y superiores. * Reclutan adolescentes de entre 13 y 15 años, a los que manejan y utilizan en sus ataques (o se los achacan) porque, al ser menores, sus delitos tienen menos complicaciones legales (esto viene haciendo el grupo neonazi de Alpedrete, a través de las peñas). * Comen el coco a los más jóvenes y ahondan las diferencias con sus padres, familiares y profesores, a la vez que les incitan a disimular delante de ellos y a engañarlos.
  • 8. ¿Como ejercen la violencia? * Normalmente actúan fuera de sus pueblos y barrios. "Salen de caza", sobre todo los fines de semana y en las fiestas de los pueblos. * Cuando atacan lo hacen siempre en grupo, contra personas aisladas o grupos en desventaja. Buscan los objetivos más fáciles. * A veces atacan a personas o grupos escogidos, pero otras veces al primero que se encuentran, o que les mira, o que viste de una manera que no les gusta, o a quien le resulta más fácil, etc. * Pueden atacar sin mediar palabra, pero a veces provocan primero, para poder decir que ha sido una pelea callejera, si les detienen o denuncian. * Pretenden crear “zonas francas” (bares, discotecas, plazas o calles), en las que atacan a cualquiera que les desagrade .
  • 9. ¿A quien va dirigida? En nuestro país, esa violencia va dirigida principalmente hacia: Inmigrantes Jóvenes de izquierda Mendigos Prostitutas Travestis Toxicómanos Periodistas Homosexuales Discapacitados Ancianos Gitanos Nacionalistas vascos, catalanes... Hinchas de otros equipos Otros grupos ultras
  • 10. Simbologia
  • 11. ¿quienes están detrás de estas bandas? Estos grupos tienen importantes apoyos y simpatías. Por un lado, están íntimamente ligados a los grupos fascistas (Democracia Nacional, AUN, FN, España 2000, ciertos grupos falangistas, etc.), algunos de los cuales se presentan a las elecciones. Por otro, sectores del Partido Popular ligados a la derecha tradicional y franquista, y también a la nueva derecha neoliberal, les apoyan y disculpan.
  • 12. fotos
  • 13.  
  • 14.  
  • 15.  

×