Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Like this? Share it with your network

Share

Ser profesor en_esc_barrio

on

  • 414 views

 

Statistics

Views

Total Views
414
Views on SlideShare
414
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Ser profesor en_esc_barrio Presentation Transcript

  • 1. ESC. PROF. ATILIO ANASTASI 4-068 Modalidad : Humanidades EJE SOCIAL Emiliano Perviu 37738457 Matias Morales 37615453 Ser Profesor
  • 2. Ser Profesor Lo que nosotros buscamos es ver que se siente ser un profesor hoy en día, como enfrentan sus logros y sus derrotas y como hacen para lidiar día a día con chicos los cuales muchos no tienen interés alguno en aprender. A continuación Morales, Matías y Perviu, Emiliano entrevistaran a Marcela Reyes, una maestra de 7º grado,con muchos años de antigüedad como maestra barrial,en zona marginal .
  • 3. -¿Qué la llevo a ser profesora? Por vocación, ya que me gusta una buena educación para los -¿Qué se siente cuando la mitad del curso desaprueba? Ahí en ese momento nos damos cuenta que hay una falta de compromiso tanto por los alumnos y que necesitan mucho apoyo por falta de los padres
  • 4. -¿En cuantas escuelas trabaja? Trabajo en una sola escuela que es la numero 1-712 MAESTRO JESUS DE NAZARET. -¿Se siente cómoda con lo que gana por mes? No, realmente pienso que deberíamos ganar mas por mes .
  • 5. -¿Cómo se maneja con los horarios?¿Tiene tiempo para su familia y para realizar todo el trabajo que trae a la casa de la escuela? Con los horarios al comienzo me costo organizarme pero me alcanza justo para dedicarle a mi familia y con todos los trabajos que traigo de la escuela que tengo que corregir. -¿Se siente cómoda en las escuelas que trabaja?¿Como es la respuesta por parte de los chicos? Si, en ese colegio me siento cómoda, con respecto a la respuesta por parte de los chicos es regular
  • 6. -¿En ves de hacer paro, que otra alternativa propone para conseguir lo que necesita? Asamblea comunitaria, es decir reuniones de todos los afectados al caso. -¿Tiene los elementos necesarios para desempeñar óptimamente su trabajo en la escuela? No, no los tengo, pero los pienso ir adquiriéndolos de apoco .
  • 7. -¿Se siente apoyada por las autoridades de la escuela? Si, bastante en diferencia con otras escuelas. -¿Se siente realmente capacitada para ser profesora de su materia? No, porque no hay capacitación por la problemática que en las escuelas existen.
  • 8. -Bueno profesora hemos finalizado con las preguntas, le queremos agradecer por el tiempo que se ah tomado para que nosotros podamos hacer este trabajo. -Bueno ah sido un gusto haber trabajado con ustedes espero que les haya servido mis respuestas.