INSEGURIDAD DEL
BARRIO LA ESTANZUELA
Esc. 4-068 “Prof. Atilio Anastasi”Esc. 4-068 “Prof. Atilio Anastasi”
Alumnos:Alumnos:
-LOPEZ Micaela, 39021998LOPEZ Micael...
La inseguridad del barrio la
Estanzuela es frecuente la Sra.Sonia
Domínguez, con 44 años de edad,
casada, con hijos secret...
1-¿Qué opinas sobre la seguridad de tu
barrio?
A mi criterio yo digo que falta mas control
policial por que el barrio tien...
3-¿Vos o alguien de tu familia ha sufrido
algún delito?
No gracias a dios nunca.
4-¿Has vivido alguna inseguridad de
cerca...
5-¿Podes contarnos algunos de los robos sucedidos
en tu barrio?
Si en la panadería, la mercería de afrente de mi
casa, la ...
7-¿ Pensas que la policía de tu barrio respeta a todo
ser humano?
Noo… por ahí meten a todos en la misma bolsa y
no tendrí...
9-¿Qué puede aportar usted para mejorar la
seguridad?
Respetar y que te respeten vivir en una
comunidad de buenos vecinos ...
GRACIAS A LA OPINION DEGRACIAS A LA OPINION DE
SONIA DOMIGUEZ PODEMOSSONIA DOMIGUEZ PODEMOS
TOMAR EN CUANTA SERTOMAR EN CU...
GRACIAS A LA OPINION DEGRACIAS A LA OPINION DE
SONIA DOMIGUEZ PODEMOSSONIA DOMIGUEZ PODEMOS
TOMAR EN CUANTA SERTOMAR EN CU...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La inseguridad en la estanzuela

976 views
861 views

Published on

La inseguridad del barrio la Estanzuela tanto en los robos o en la discriminación de los policiales hacia los adolescente o seres humanos

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
976
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La inseguridad en la estanzuela

  1. 1. INSEGURIDAD DEL BARRIO LA ESTANZUELA
  2. 2. Esc. 4-068 “Prof. Atilio Anastasi”Esc. 4-068 “Prof. Atilio Anastasi” Alumnos:Alumnos: -LOPEZ Micaela, 39021998LOPEZ Micaela, 39021998 -VALLEJOS Gabriel, 38209194VALLEJOS Gabriel, 38209194 .Curso: 1º División: 2º •Modalidad: Economía y Gestión de las Organizaciones.
  3. 3. La inseguridad del barrio la Estanzuela es frecuente la Sra.Sonia Domínguez, con 44 años de edad, casada, con hijos secretaria administrativa de la Camionera Mendocina, va a opinar sobre la inseguridad del barrio.
  4. 4. 1-¿Qué opinas sobre la seguridad de tu barrio? A mi criterio yo digo que falta mas control policial por que el barrio tiene tres entradas y habría que tener un control en cada entrada. 2-¿Te has sentido insegura en tu barrio? Si por que hay mucho jóvenes en las esquinas todo el día y me preocupa por mis hijos chicos.
  5. 5. 3-¿Vos o alguien de tu familia ha sufrido algún delito? No gracias a dios nunca. 4-¿Has vivido alguna inseguridad de cerca? Si la muerte de dos chicos conocidos de mis hijos que fueron acecinados por un supuesto ajuste de cuentas de los mismos chicos del barrio eso me afecto mucho y me dejo aun más insegura.
  6. 6. 5-¿Podes contarnos algunos de los robos sucedidos en tu barrio? Si en la panadería, la mercería de afrente de mi casa, la farmacia y el átomo estos son los que pasan frecuentemente y no toman medidas justas para que todos nos sintamos seguros. 6-¿Qué propondrías para mejorar la seguridad de tu barrio? De principio poner mas control policial evitar que se junten jóvenes en las esquinas en ciertas horas.
  7. 7. 7-¿ Pensas que la policía de tu barrio respeta a todo ser humano? Noo… por ahí meten a todos en la misma bolsa y no tendría que ser así por que ahí chicos buenos y chicos malos y también les faltan el respeto y esperan que los demás no reaccionen. 8-¿Qué es para usted la seguridad? Es sentirse tranquila o salir a algún lado y sentirse que los protegen o cuando mis hijos salgan ala calle saber que van a ver policiales que los estén vigilando y cuidarlos de que no sufran ningún robo ni inconveniente.
  8. 8. 9-¿Qué puede aportar usted para mejorar la seguridad? Respetar y que te respeten vivir en una comunidad de buenos vecinos y protegernos entre todos. 10-¿Qué te pareció esta encuesta? Me pareció bien por que te deja expresar lo que uno siente y reflexionar como uno vive y Haci Poder tratar de cuidarnos y tomar responsabilidad de la inseguridad que hay hoy en día en todos lados.
  9. 9. GRACIAS A LA OPINION DEGRACIAS A LA OPINION DE SONIA DOMIGUEZ PODEMOSSONIA DOMIGUEZ PODEMOS TOMAR EN CUANTA SERTOMAR EN CUANTA SER BUENAS PERSONAS YBUENAS PERSONAS Y CUIDARSE MUCHO POR QUECUIDARSE MUCHO POR QUE LA INSEGURIDAD SIEMPRE VALA INSEGURIDAD SIEMPRE VA A EXISTIR PERO PODEMOSA EXISTIR PERO PODEMOS TRATAR DE PREVENIRNOS.TRATAR DE PREVENIRNOS.
  10. 10. GRACIAS A LA OPINION DEGRACIAS A LA OPINION DE SONIA DOMIGUEZ PODEMOSSONIA DOMIGUEZ PODEMOS TOMAR EN CUANTA SERTOMAR EN CUANTA SER BUENAS PERSONAS YBUENAS PERSONAS Y CUIDARSE MUCHO POR QUECUIDARSE MUCHO POR QUE LA INSEGURIDAD SIEMPRE VALA INSEGURIDAD SIEMPRE VA A EXISTIR PERO PODEMOSA EXISTIR PERO PODEMOS TRATAR DE PREVENIRNOS.TRATAR DE PREVENIRNOS.

×