0
Esc. 4-068 “Prof. Atilio Anastasi”
Polimodal: Economía
Y
Gestión de las Organizaciones
Curso: 2º División: 1ª
Mendez, Flor...
““Manifestaciones Culturales”Manifestaciones Culturales”
““El Hombrito” es unaEl Hombrito” es una
organización que brindao...
En el Barrio La Estanzuela existe una
organización cultural llamada “El Hombrito”.
Donde esta realiza distintas actividade...
¿Hace cuanto tiempo se fundo “El Hombrito”?
Mmmm, no sabría decirte, yo hace tres años que integro esta
organización. Pero...
¿Cómo fue posible que la gente lo llagara a conocer
más?
Porque nosotros hemos hecho muchas cosas por el barrio como
por e...
Con todo lo que me contas me da curiosidad ¿Para
las fiestas Reyes, Navidad, Día del Niño realizan
alguna actividad especi...
¿Les costo unirse al grupo?
No, la verdad no, hay mucho compañerismo y siempre nos
tratamos con respeto, y si alguien deci...
¿Ustedes realizan esta actividad con algún objetivo?
Si, tratamos de mejorar el barrio y entretener a los chicos ya que
ha...
NOTA: El Hombrito es una organización sin fin de lucro
que se espera día a día para satisfacer pequeñas necesidades
de los...
Entrevista...ElHombrito.amr
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Entrevista periodistica el hombrito

240

Published on

Published in: Education, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
240
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Entrevista periodistica el hombrito"

  1. 1. Esc. 4-068 “Prof. Atilio Anastasi” Polimodal: Economía Y Gestión de las Organizaciones Curso: 2º División: 1ª Mendez, Florencia 38335897
  2. 2. ““Manifestaciones Culturales”Manifestaciones Culturales” ““El Hombrito” es unaEl Hombrito” es una organización que brindaorganización que brinda servicios al Barrio Laservicios al Barrio La Estanzuela.Estanzuela.
  3. 3. En el Barrio La Estanzuela existe una organización cultural llamada “El Hombrito”. Donde esta realiza distintas actividades para la gente del barrio. A continuación le aremos una entrevista a una de las integrantes de la organización, ala señorita Yanina González
  4. 4. ¿Hace cuanto tiempo se fundo “El Hombrito”? Mmmm, no sabría decirte, yo hace tres años que integro esta organización. Pero te podría decir que hace muchos años esta funcionando en el barrio, sino que antes no era tan conocida como ahora. ¿Fue difícil hacerse conocidos en el barrio? No, gracias ala distribución de una revista semanal y a través de folletos nos isimos conocidos.
  5. 5. ¿Cómo fue posible que la gente lo llagara a conocer más? Porque nosotros hemos hecho muchas cosas por el barrio como por ejemplo pusimos una biblioteca para que los chicos pudieran leer, también dábamos clases de catequesis, teatro, e incluso pintamos en la entrada del barrio un grafiti que dice “Bienvenidos al barrio mas grande de Latinoamérica” ¿Qué otros proyectos realizan en el barrio? Hubo un tiempo que los jueves en la rotonda que se encuentra en la entada del barrio pusimos una pantalla e invitamos a la gente a disfrutar de una peli...
  6. 6. Con todo lo que me contas me da curiosidad ¿Para las fiestas Reyes, Navidad, Día del Niño realizan alguna actividad especial? Si. (Risas) nos vestimos de Papá Noel, Reyes Magos y para el Día del niño pasamos la noche anterior regalando juguetes y caramelos a los niños. ¿Son muchas personas las que integran el hombrito? Si la verdad creo que seremos unos veinte treinta integrantes. Cada uno con distintos labores obvio.
  7. 7. ¿Les costo unirse al grupo? No, la verdad no, hay mucho compañerismo y siempre nos tratamos con respeto, y si alguien decide unirse al grupo es recibido con gran carisma y afecto para hacerlo sentir parte de la organización. ¿Tiene otro proyecto en mente? Teníamos la idea de pintar el barrio pero por algún motivo no dio resultado, pero por el momento no, no tenemos ningún proyecto pensado.
  8. 8. ¿Ustedes realizan esta actividad con algún objetivo? Si, tratamos de mejorar el barrio y entretener a los chicos ya que hay tanta violencia en las calles. Para finalizar ¿Cómo definiría El Hombrito? Lo definiría como una simple organización que se propuso dar un toque más de cultura al barrio, y hacer cosas por la gente para distraerlas un rato de su rutina diaria.
  9. 9. NOTA: El Hombrito es una organización sin fin de lucro que se espera día a día para satisfacer pequeñas necesidades de los habitantes del barrio La Estanzuela y a la vez brindarles un poco de cultura y distracción Yanina González muy amablemente nos hizo recorrer elYanina González muy amablemente nos hizo recorrer el lugar, luego de haber dado la entrevista.lugar, luego de haber dado la entrevista.
  10. 10. Entrevista...ElHombrito.amr
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×