Your SlideShare is downloading. ×
Entrevista a un periodista
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Entrevista a un periodista

234
views

Published on

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
234
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Esc. 4-068 “Prof. Atilio Anastasi” Polimodal: Economía Y Gestión de las Organizaciones Curso: 2º División: 1ª González, Micaela 38416747 Rodríguez,Yanina 37520690
  • 2. ““La Participación Social yLa Participación Social y Ciudadana”Ciudadana” El Periodismo, uno de losEl Periodismo, uno de los labores que se pueden haberlabores que se pueden haber realizado en el Barrio “Larealizado en el Barrio “La Estanzuela”Estanzuela”
  • 3. En el barrio La Estanzuela existen muchas personas importantes que realizaron trabajos que no hay que olvidar como el periodismo. En esta entrevista le realizaremos preguntas al Sr. Luis Vargas que estudio y se recibió en este labor.
  • 4. ¿Cuál fue la razón que lo inspiro a inclinarse al periodismo? • En nuestra familia no hay registro alguno, mi padre es empleado ferroviario con una mente muy emprendedora y mi madre peluquera muy abocada en su profesión. Quizás la vieja tradición de aprender a leer antes de los cuatro años los diarios y revistas que en ese tiempo existían aunque mi inclinación siempre era el arte pero una vez en la secundaria hubo un concurso de periodismo y ganamos, a partir de ahí nace mi profesión.
  • 5. Entonces, ¿Usted era la cara visible de los actos escolares? Si, pero no leyendo, estaba en todas las representaciones que habían, fui desde un árbol hasta el General Don José de San Martín. ¿Luego de la secundaria comenzó a estudiar periodismo? Si, es muy satisfactorio estudiar algo que va a hacer tu techo y tu comida en el futuro.
  • 6. ¿Cuándo se graduó en la universidad? ¿Conocía a gente del ambiente? Si, conocía gente pero no directamente, yo estudiaba con el hijo del director de un canal. Él era mi compañero de estudio. ¿Cuánto tiempo espero para poder aparecer en la televisión? Fue luego de recibirme mi compañero de estudio y yo conseguimos trabajo instantáneamente gracias a su padre.
  • 7. ¿Le costo mucho adaptarse en el ambiente de los medios? Y si, como en todos lados cuando sos el nuevo sos observado, criticado, señalado pero con el tiempo la fiebre pasa. ¿Cuál fue el primer programa en el que apareció en la televisión? (Duda) La primera vez dábamos pequeños flashes informativos luego de las 10 de la noche.
  • 8. ¿Cambio su vida después de esto? Si, mas que nada la vida social, también mi popularidad con la mujeres (risas). Y esta popularidad:¿Le trajo algunos problemas o dolores de cabeza? Si, la verdad que muchos, siempre a la hora de afrontar una relación amorosa alguien me saludaba y ahí empezaban los cuestionarios con la persona que estaba en pareja, pero de tanto buscar y buscar encontré a la persona adecuada para que sea mi esposa.
  • 9. ¿Cómo definiría su vida actual? Como una odisea, tuve que pasar por muchísimas cosa tanto positivas como negativas para tener lo que hoy tengo, también para hacer lo que hoy soy pero aun así la volvería a elegir.
  • 10. NOTA: Principalmente el señor Luis Vargas nos dejo en claro que el periodismo es un oficio muy interesante y nos dio varios concejos para nuestro futuro.
  • 11. Entrevistaaunperiodist.amr