Your SlideShare is downloading. ×
Programas para la editar fotos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Programas para la editar fotos

1,267
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,267
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Programas para la editar fotos En internet hay varios programas online, en los que puedes editar fotos en el momento.. También hay en venta programas que solo se pueden comprar, como el photoshop.. Etc.. Que suelen utilizar los que tienes los que tienen mas manejo con lo de la fotografía
  • 2. Varios sistemas de edición Photoshop Photoscape Picassa Pickmonkey Pixrl Sumopaint BeFunky Fotoflexer Snipshot
  • 3. PhotoshopAdobe Photoshop es una aplicación para lacreación, edición y retoque de imágenes. Esdesarrollado por la compañía Adobe Systems.Se lanzó originalmentepara computadoras Apple, pero luego saltó a laplataforma Windows.Este programa se ha hecho muy popular,incluso fuera del ámbito informático, llegándoseincluso a usar la palabra "photoshop" parahacer referencia a una foto que ha sidoretocada digitalmente. De hecho se ha llegado aemplear la palabra "photoshop" como verbo:photoshopear (photoshopping en inglés).
  • 4. PhotoscapePhotoscape es un programa que me he conseguido porcasualidad revisando unas listas de software gratuito enInternet, y que me ha cautivado por su manera tan sencilla detrabajar pero a la vez su eficacia y sus óptimos resultadosagradables.Las características básicas de Photoscape se reflejan en:- Edición avanzada de imágenes- Retoque fotográfico- Visualización de imágenes- Ajustes de brillo- Optimización de imágenes- Embellecimiento de imágenes agregando marcos o efectos- Conversión de RAW a JPEG- Creación de fotomontajes- Maquetación de imágenes- Corrección de ojos rojos
  • 5. Picassa Picasa es un programa de descarga gratuita de Google que podemos instalar en nuestro PC (sólo MS Windows), y que nos permite: Localizar y organizar todas las fotos de nuestro equipo Editar y añadir efectos a las fotos a través de un sencillo proceso Compartir nuestras fotos con otros usuarios mediante correo electrónico. Crear álbumes y etiquetas, Retocar y editar las fotografías (hay varios efectos y filtros), C Compartir las imágenes con nuestros amigos, Hacer copias a CD
  • 6. PickmonkeyPicMonkey es un sitio web en donde puedes editar fotosfácilmente. Se trata de una especie de programa, que nonecesita instalarse, y que permite hacer ediciones básicasde imágenes, permitiéndote crear efecto e inclusorealizarfotomontajes con tan solo unos clics. Veamos dequé se trata y qué características tiene esta aplicación.
  • 7. PixrlPixlr es uno de los últimos grandes descubrimientos que he hecho encuanto a Recursos gratis o herramientas gratis online.Se trata de un editor de imágenes y fotografías online.Hasta ahora para modificaciones rápidas online, cambios de tamaño yde resolución, cortar una imágen, etc, utilizaba Picni k pero hace unassemanas Picnik no estaba en funcionamiento, así que me puse abuscar editores online y al probar pixlr cambié inmediatamente.Ventajas : Que es un mini photoshop online gratis. En mis iniios utilizaba Photoshop como editor de imágenes, y es con el que aprendí. ahora me he pasado a GIMP, por ser software libre y el interfaz y las funcionalidades de pixlr me recuerdan clarametne a photoshop. Si sabes usar uno, sabrás utilizar el otro. Además carga enseguida, no hay que estar esperando a que se abra como ocurre con photoshop y la carga del equipo es mucho menor. Utiliza Tecnología Flash y dispone de una API por si queremos utilizar las aplicaciones en nuestros sitos.
  • 8. Sumopaint Sumo Paint es una fantástica herramienta de retoque fotográfico gratuita que funciona completamente online y que es idéntica al conocido Photoshop. Para empezar a utilizarla sólo tendremos que acceder a su web y ya podremos empezar a dibujar, añadir capas, filtros y utilizar todas las herramientas que pone a nuestra disposición. Una vez terminemos podremos descargar al PC nuestra obra como una imagen. Una aplicación muy recomendable, que nos puede ser realmente útil si no tenemos Photoshop instalado en nuestra máquina.
  • 9. BefunkyBeFunky es un sitio web en donde podrás encontrarvarios efectos muy buenos para agregarle a tusimágenes, así como hemos visto con Fun PhotoBox y JPGFun, de manera gratuita y sin necesidad deregistrarte.Para comenzar a retocar tus imágenes todo lo que tienesque hacer es click en Get Started, para ser dirigido a laherramienta que te ayudará a subir tu imagen. Allí podrásseleccionar el tamaño, y luego cual es el efecto que lequieres aplicar.
  • 10. FotoflexerFotoflexer es un editor de imágenes online con el que podemos subirnuestras propias fotos y retocarlas sin tener que instalar ningúnprograma en nuestro ordenador.Tiene un gran número de herramientas divididas en varias secciones:herramientas básicas, efectos, decoración, animaciones,perfeccionamiento, distorsión, capas y herramientas avanzadas.En cada una de ellas podemos encontrar desde utilidades sencillascomo rotación, recorte, cambio de tamaño o mejora automática hastaotras herramientas más complejas como distintos tipos de filtros o elsuavizado de bordes.Podemos poner marco a nuestras imágenes, añadir texto, figuras,animaciones o poner una foto en blanco y negro, sepia, convertirla enun dibujo o una pintura, etc. y todo esto en pocos clics directamentedesde el navegador web.De esta forma, Fotoflexer es una excelente opción para retocarnuestras imágenes a falta de un editor tradicional.
  • 11. SnipshotSnipShot es un servicio de edición de imágenesonline, es decir que no hay que descargar nada,todo el proceso de edición se hace a través delnavegador web: ajustar tamaño, recortar, rotar,ajustar el brillo, contraste, saturación, editarimágenes de más de 10MB, etc. La aplicaciónes gratuita pero necesitas registrarte parautilizarla!Snipshot no solamente permite editar laimagen si no que podemos guardarla ennuestra PC en formatos gif, jpg, png, tif, psd oincluso como PDF .

×