Your SlideShare is downloading. ×
0
Informática
Informática
Informática
Informática
Informática
Informática
Informática
Informática
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Informática

106

Published on

Trabajo de informatica

Trabajo de informatica

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
106
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. * Sistemas operativos de los móviles
  • 2. *Un sistema operativo móvil o SO móvil esun sistema operativo que controla undispositivo móvil al igual que los PCsutilizan Windows o Linux entre otros. Sinembargo, los sistemas operativos móvilesson mucho más simples y están másorientados a la conectividad inalámbrica,los formatos multimedia para móviles y lasdiferentes maneras de introducirinformación en ellos.
  • 3. *IOS(Iphone) Windows phone blacberry OS Android
  • 4. *iOS (anteriormente denominado iPhone OS) es un sistemaoperativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para eliPhone, siendo después usado en dispositivosLa interfaz deusuario de iOS está basada en el concepto de manipulacióndirecta, usando gestos multitáctiles. Los elementos de controlconsisten de deslizadores, interruptores y botones. Larespuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee deuna interfaz fluida. La interacción con el sistema operativoincluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cualestienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de lainterfaz. Se utilizan acelerometros internos para hacer quealgunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (porejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tresdimensiones (un resultado común es cambiar de modo verticalal apaisado u horizontal). como el iPod Touch, iPad y el AppleTV
  • 5. *Windows Phone es un sistema operativo móvil desarrollado porMicrosoft, como sucesor de la plataforma Windows Mobile.2 Estápensado para el mercado de consumo generalista en lugar delmercado empresarial3 por lo que carece de muchasfuncionalidades que proporciona la versión anterior. Microsoft hadecidido no hacer compatible Windows Phone con Windows Mobilepor lo que las aplicaciones existentes no funcionan en WindowsPhone haciendo necesario desarrollar nuevas aplicaciones. ConWindows Phone, Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario eintegra varios servicios en el sistema operativo. Microsoftplaneaba un estricto control del hardware que implementaría elsistema operativo, para evitar la fragmentación con la evolucióndel sistema, pero han reducido los requisitos de hardware de talforma que puede que eso no sea posible.
  • 6. *El BlackBerry OS es un sistema operativo móvildesarrollado por Research In Motion para susdispositivos BlackBerry. El sistema permitemultitarea y tiene soporte para diferentes métodosde entrada adoptados por RIM para su uso encomputadoras de mano, particularmente latrackwheel, trackball, touchpad y pantallas táctiles.Su desarrollo se remonta la aparición de los primeroshandheld en 1999. Estos dispositivos permiten elacceso a correo electrónico, navegación web ysincronización con programas como MicrosoftExchange o Lotus Notes aparte de poder hacer lasfunciones usuales de un teléfono móvil.
  • 7. **Android es un sistema operativo móvilbasado en Linux, que junto con aplicacionesmiddleware8 está enfocado para serutilizado en dispositivos móviles comoteléfonos inteligentes, tabletas, Google TVy otros dispositivos.9 Es desarrollado por laOpen Handset Alliance, la cual es lideradapor Google. Este sistema por lo generalmaneja aplicaciones como Google Play

×