Karol rico
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Karol rico

on

  • 154 views

trabajo

trabajo

Statistics

Views

Total Views
154
Views on SlideShare
154
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Karol rico Karol rico Presentation Transcript

  • ITUNESiTunes es un reproductor de medios y tienda decontenidos multimedia desarrollado por Apple con elfin de reproducir, organizar ysincronizar iPods, apones, upadas y comprar música.Es compatible con ordenadores basados en sistemasoperativos Mac OS X, Windows 2000, WindowsXP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.Algunas versiones tempranas de iTunes tambiénfuncionan con Mac OS 9.
  • iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, unapopular aplicación de MP3, creada por iTunes Manuel.Apple compró los derechos a iTunes Manuel y prontoestrenó la primera versión de iTunes, que era muysimilar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoaméricaincluidos CostaRica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela entre otros.
  • CARACTERISTICASLos usuarios de iTunes tienen la posibilidad deorganizar su música en listas de reproducción, editarla información de los archivos, grabar CD, convertirarchivos a diferentes formatos, comprar música porInternet a través de la tienda iTunes Store y activarun visualizador que presenta la música en formagráfica. Otra de las novedades de iTunes son laslistas de reproducción inteligente, queautomáticamente detectan canciones según uncriterio de búsqueda elegido por el usuario, comouna base de datos.iTunes Store no incluye juegos de rueda clic enMéxico.
  • LISTA DE REPRODUCCIONAdemás de soportar listas de reproducción estáticas,iTunes soporta «listas de reproducción inteligentes».Dichas listas son listas que pueden ser configuradaspara que se actualicen automáticamente basadas en unalista personalizada con criterio de selección. Diferentescriterios pueden ser ingresados para controlardiferentes aspectos de la lista.
  • XBOX MUSICXbox Música combinará los principaleselementos de los dueños del sector, ofreciendoun listado de 30 millones títulos para descargar-más extenso que el de la tienda de Apple-,unos 70.000 video clips, y al mejor estiloSpotify o Pandora, servicio de streaming onliney sugerencias de canciones compatiblesbasadas en los gustos personales.
  • Además, ofrecerá un servicio Premium (aUS$9,99) para quienes deseen saltearse lapublicidad, y la posibilidad de almacenarcontenidos en la nube y acceder a ellos a travésde distintos aparatos, tal como el Amazon CloudPlayer.Al principio Xbox Música estará disponible através de la consola Xbox, pero más adelantepodrá utilizarse a través de las computadoras ytabletas de Microsoft y sus teléfonos. Se esperaque a partir del 2013 llegue paulatinamente a losrivales, el iOS de Apple y los aparatos de GoogleAndroide.
  • La compañía de Redmond presenta un nuevoservicio que permite acceder a las cancionesonline y también descargarlas. El recorridoinicia en la consola de videojuegos y seextenderá a más dispositivos junto con lallegada de Windows 8.
  • La denominación del servicio le relaciona directamente con laconsola, una plataforma que trasciende la esfera de losvideojuegos. De hecho, según indica Microsoft, los usuariosutilizan gran parte de su tiempo haciendo uso de otros serviciosadicionales. Ahora bien, Xbox Music no se restringe su ofertaen la consola: La apuesta se extenderá en computadoras ytabletas cuando el próximo 26 de octubre Windows 8desembarque en el mercado. Además en un futuro cercanoesperan que el servicio también sea accesible desde teléfonosmóviles. En este orden, el comunicado de presentación indicaque eventualmente la aplicación estará disponible enplataformas como Androide e iOS.
  • Las 30 millones de canciones (además de lasestaciones de radio y los videos musicales) puedenescucharse vía streaming o realizar una descargalocal. Además, los usuarios podrán acceder a suslistas de reproducción las cuales estaránalmacenadas en la nube, característica que permiteacceder al contenido personal desde distintosdispositivos.
  • NOVEDADES DE WINDOWSCada vez queda menos para el lanzamiento del nuevosistema operativo de Microsoft. El próximo 26 deoctubre saldrá a la luz Windows 8 con esperadasnovedades como la nueva interfaz de usuario, lostablets Surfease o Internet Explorer 10.Hace unos meses que se confirmó que IE10 estaríatambién en Windows 7 (Windows vista ha sidodescartado), lo que no estaba claro era la fecha en laque estaría disponible el navegador para este sistemaoperativo.
  • Rob Mauceri, desarrollador del navegador deMicrosoft, ha confirmado a través del blog oficialde Internet Explorer que el nuevo exploradorllegará a mediados de noviembre para la anteriorversión del sistema operativo."Hemos construido un navegador completamentenuevo con Windows 8, con un mayor rendimiento ycapacidades de desarrollo", ha dicho eldesarrollador. Por otro lado, ha destacado queIE10 "ofrece rendimiento mejorado y un soporteadicional de estándares web para Windows 7, algoque los desarrolladores web han estado pidiendo".
  • Aunque ha sido diseñado para aprovechar el controltáctil que caracterizará a Windows 8, tambiénestará perfectamente capacitado para un controlcon puntero y su interfaz se caracteriza porminimizar el protagonismo del navegador yconceder toda la presencia a las webs.
  • HP, que cuenta con su stand en la feria SIMO 2012,que está centrada en la tecnología para el sector dela justicia, ha mostrado varias de sus novedades,además de los mencionados ultrabooks.Por un lado, HP ha presentado su Envy x2, unportátil ultraligero y fácilmente convertible entableta, ya que la pantalla se puede separar delteclado, con una pantalla de 11,6 pulgadas, que porprimera se mostró durante la Feria IFA de Berlín yque llegará al mercado tras el lanzamiento deWindows 8 el 26 de octubre.
  • IMÁGENES