Your SlideShare is downloading. ×
0
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Altavoces music angel
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Altavoces music angel

882

Published on

Altavoces multimedia+radio+alarma+cargador para Iphone+conector usb para reproducir mp3 desde tu pendrive + conector para salida audio de tu móvil. ¡Todo en Uno! Puedes comprar este producto en: …

Altavoces multimedia+radio+alarma+cargador para Iphone+conector usb para reproducir mp3 desde tu pendrive + conector para salida audio de tu móvil. ¡Todo en Uno! Puedes comprar este producto en: http://www.365rebajas.com/telefonia/music-angel-iphone-qoopro-12033.html

Published in: Devices & Hardware
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
882
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. www.365rebajas.com http://www.365rebajas.com
  • 2. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 Esta vez, los señores de Qoopro se han superado, como de costumbre y además con nota y alta. Si, la verdad es que el sistema de altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 es sorprendente en todos los sentidos. Pero vamos por partes, pues así se lo merecen sus altas y numerosas prestaciones.
  • 3. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 De entrada, hay que aclarar bien el concepto que debemos tener en mente cuando esta “cajita” de 16,5 x 5 x 5 cm. cae en nuestras manos, me explico: si bien es cierto que en principio constituye un sistema de altavoces multimedia de bolsillo para teléfonos móviles y cualquier dispositivo multimedia como Ipad, Ipod, etc
  • 4. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 cuando lo analicemos detenidamente, veremos que en realidad estamos tratando con un dispositivo multi funciones, como de hecho nos tienen acostumbrados Qoopro, que siempre tratan de rentabilizar al máximo la funcionalidad de las prestaciones de sus dispositivos multimedia.
  • 5. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 Y ahora si que paso a exponer detalladamente las prestaciones del sistema de altavoces multimedia Music Angel:
  • 6. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 -Sistema de altavoces multimedia, dotados de una entrada Line In para poder conectar cualquier tipo de teléfono móvil, Ipod, tablet, Ipad, etc.. y cualquier dispositivo multimedia a través del cable mini jack/mini jack y de esta manera poder reproducir en los altavoces los archivos mp3 y también wma que tengamos almacenados en nuestros dispositivos multimedia.
  • 7. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 -Batería recargable que lo hace autónomo si no queremos conectarlo a la red. -Radio FM. -Alarma despertador. -Cargador de batería para Iphone 3/3S y 4/4S, y Ipod, sin cables, sólo colocando el Iphone encima de la base superior de los altavoces multimedia Music Angel.
  • 8. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 -Salida de conexión de red DC-5V para carga de batería del Music Angel, a través del cable de red/USB, que podemos conectar al ordenador o a cualquier cargador USB. -Salida de auriculares standard. -Entrada USB para conectar reproductor MP3 -Entrada Micro SD para almacenamiento de archivos mp3 o wma, dotando a los altavoces multimedia Music Angel de memoria propia de almacenamiento.
  • 9. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 Bien, como comentaba, nos encontramos también delante de un auténtico sistema de altavoces multimedia, con posibilidad además de carga de batería para aparatos Apple sin necesidad de cables y una capacidad de reproducción de música, prácticamente ilimitada,
  • 10. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 gracias a un sistema de conexiones muy bien proyectado, que lo hace compatible con cualquier dispositivo multimedia que tenga salida de auriculares (diría que todos lo tienen, tablets, Ipod, Ipad, Iphone y móviles de cualquier marca y modelo). ¿Váis viendo por qué no sólo se trata de un sistema de altavoces multimedia?
  • 11. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 Señalar también que la posibilidad que da el sistema de altavoces multimedia Qoopro 12033 para utilizarlo como despertador, lo convierte en un dispositivo perfecto como compañero de viaje, si además tenemos en cuenta que posee radio FM.
  • 12. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 Y ahora viene lo increíble: enciendes el dispositivo, conectas un reproductor mp3 a la entrada USB, sin demasiadas expectativas, tratándose de un aparato de reducidas dimensiones y… ¡Sorpresa! ¡El sonido de estos altavoces multimedia es de una calidad y potencia superior a muchas radios CD portátiles de tamaño muy superior!
  • 13. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 Es increíble lo que dan de si los 3W por canal, con los cuales está dotado el sistema de altavoces multimedia Qoopro 12033. Pero es que aquí no se acaban las bendiciones de este “gadget”, que se acerca a ciertos artilugios que podemos ver en las películas de James Bond:
  • 14. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 la aleación de aluminio especialmente ligera con la que están construidos estos altavoces multimedia, le confieren un “peso gallo” de: ¡ Sólo 250 gramos! Para que os hagáis una idea: un Iphone4 pesa 165 gramos. ¡Increible!
  • 15. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 Ah, se me olvidaba: Como no podía ser de otra manera, los señores de Qoopro han incluido en el paquete de compra de estos altavoces multimedia, 2 cables (usb/red para carga del Music Angel y micro jack/usb para conexión y posterior reproducción de cualquier dispositivo multimedia) y...el mando a distancia, claro, pues la comodidad es algo que siempre está contemplado en Qoopro.
  • 16. www.365rebajas.com Altavoces multimedia Music Angel Qoopro 12033 En fin, en mi opinión, es un delicioso caramelo que me llevaría de viaje a todas partes y no sólo de viaje, pues como sistema de altavoces multimedia, cumple sobradamente su papel de aparato de música portátil en nuestro domicilio.
  • 17. www.365rebajas.com http://www.365rebajas.com

×