Your SlideShare is downloading. ×
Central de autobuses 5
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Central de autobuses 5

392
views

Published on

trabojo escolar. sobre centrales de autobuses. …

trabojo escolar. sobre centrales de autobuses.

Published in: Education, Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
392
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CENTRAL DE AUTOBUSES. CARATULA
  • 2. DESTINOS ACAPULCO PUERTO VALLARTA VERACRUZ CHIAPAS Menú
  • 3. ACAPULCO Todos hemos escuchado hablar de Acapulco, aunque sea de palabra, pues es sin duda un lugar famoso en todo el mundo. Acapulco también forma parte de los atractivos playeros del Pacífico Mexicano y ofrece una amplia gama de actividades recreativas y de entretenimiento para todos. Con un clima tropical, Acapulco puede ser visitado todo el año, sin necesidad de preocuparte por el frío o el calor extremo. Acapulco está listo para recibirte ya que cuenta con excelente infraestructura hotelera, de todo tipo y para todos los gustos, eso sí, lo que necesitarás es tiempo para poder aprovechar todo lo que ofrece este paradisíaco puerto.
  • 4. PUERTO VALLARTA Puerto Vallarta, pues es uno de las playas más visitadas de México, y no por nada, pues cuenta con muchas bellezas naturales y atractivos que te harán desear no querer irte nunca. Puerto Vallarta es playa, arena y mar, pero con un toque del México clásico, pues lo notarás al caminar por sus calles empedradas en el centro de la ciudad, junto con la arquitectura típica mexicana que existe en el lugar. Tiempo es lo que te faltará para poder disfrutar de todo lo que te ofrece Puerto Vallarta, pues en sus playas podrás disfrutar de cientos de actividades, aunado a todo lo que se puede hacer fuera del mar, como las inolvidables noches de fiesta, caminatas por la ciudad, golf, tenis o disfrutar del ecoturismo en plenitud.
  • 5. VERACRUZ A sólo cinco horas de la Ciudad de México se encuentra el imponente Puerto de Veracruz, con grandes atractivos que combina construcciones coloniales y cálidas playas, además de un delicioso clima templado, que hace de este lugar un placentero centro turístico . El puerto de Veracruz se encuentra a cinco horas de la Ciudad de México, en bus.
  • 6. CHIAPAS En Chiapas encuentras los mejores sitios para vivir una experiencia inolvidable. Chipas es uno de lo estados más bellos de la República Mexicana y en este estado se puede encontrar una gran variedad de atractivos como son bellezas naturales, zonas rurales, ruinas arqueológicas, playas, turismo de aventura y mucho mucho más ! Las principales ciudades para visitar en el estado de Chiapas son: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Comitán, Palenque, Lagos de Montebello, Tapachula.
  • 7. DESTINOS CANCUN GUANAJUATO GUADALAJARA CAMPECHE Menú
  • 8. CANCUN Cancún, es el destino turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C, aunque puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año. La bahía se encuentra conectada a través de un boulevard conocido como Kukulkán, que ofrece transporte de camión a todos los turistas de la ciudad.
  • 9. GUANAJUATO Guanajuato es un centro cultural por excelencia en México. Lleno de historia y arquitectura excepcional y de alguna manera atrapado en una bella época, que invita al que la conoce a disfrutar de sus calles, museos, y el reconocido Festival Cervantino que año con año se lleva a cabo. Guanajuato es la capital del estado del mismo nombre y te invita a venir a descubrirlo.
  • 10. GUADALAJARA Guadalajara goza de un excelente clima todo el año, lo que hará de tus vacaciones algo realmente placentero. Con plazas, mercados típicos y grandes centros comerciales dignos de una gran metrópoli, como lo es Guadalajara. Hotelería y restaurantes de primera clase te esperan para que pases unos días de descanso y relajamiento, así como por supuesto te diviertas con todo lo que puedes hacer en esta magnífica ciudad. Ven a conocer este maravilloso lugar cuna del tequila y el mariachi que nunca olvidarás.
  • 11. CAMPECHE Campeche muestra con ejemplar complejidad la combinación de estilos que fueron formando a México. La arquitectura colonial en construcciones religiosas y militares, rodeada por el desarrollo Maya, le otorgó en 1999 el reconocimiento de UNESCO como patrimonio de la humanidad. Haciendas: en estas operó la industria agrícola y forestal del estado: maíz, caña de azúcar, henequén, palo de tinte. Dispersas a lo largo del estado, algunas han sido reconstruidas y rehabilitadas con fines turísticos. Destacan las haciendas de Uayamón, Blanca Flor, San Luis Carpizo, San José Carpizo, Chunkanán, Tankuché. Menú
  • 12. DESTINOS MICHOACAN TAMAULIPAS PUEBLA CUERNAVACA Menú
  • 13. MICHOACAN Pátzcuaro es el corazón de la zona lacustre, ya que fue el principal centro religioso prehispánico, pues decían sus antiguos habitantes que ahí estaba la puerta del cielo por donde descendían y subían los dioses. A 20 minutos del muelle de Pátzcuaro se encuentra la bella isla de Janitzio, en cuya cima hay un monumento de 40 metros de altura a don José María Morelos y Pavón. Morelia, la capital del estado, es una joya arquitectónica con hermosos edificios coloniales como la Catedral, terminada de construir en 1744.
  • 14. TAMAULIPAS El Estado de Tamaulipas tiene una enorme riqueza natural con 400 kilómetros de costas, y una extraordinaria biodiversidad en sus distintos ecosistemas. Los aproximadamente 7,500 cazadores extranjeros y 1,500 nacionales que visitan este estado cada año, lo hacen en busca de codorniz, paloma, pato, ganso y grulla. El estado de Tamaulipas ofrece diversas interesantes posibilidades a los visitantes .
  • 15. PUEBLA La gastronomía poblana, producto del mestizaje que devino con la Conquista de México por parte de los españoles, es una de las más representativas de la República Mexicana. Numerosos mitos están asociados a algunos de los platillos más conocidos de la gastronomía regional del estado, a la que se suele identificar en México con relación a dos platillos que se consideran platos nacionales del país: el mole poblano y los chiles en nogada. El estado de Puebla posee un rico patrimonio arquitectónico, que va desde la Gran Pirámide de Cholula hasta los modernos rascacielos que se construyen en la actualidad en la capital del estado.
  • 16. CUERNAVACA Cuernavaca es el lugar ideal para descansar y pasar un tiempo con la familia o en pareja, el simple rondar a pie por las callecitas empedradas tiene el potencial de convertirse en toda una aventura, puesto que hay cosas interesantes qué hacer esperándote a la vuelta de cada esquina. se pueden apreciar formaciones prismáticas (prismas) y demás accidentes terrestres llamativos . Menú
  • 17. DESTINOS SINALOA COLIMA LOS CABOS MONTERREY Menú
  • 18. SINALOA Las glorias esta a cuarenta km de la ciudad de Guasave situada en el océano pacifico es un balneario con olas grandes en donde puedes gozar de grandes platillos. Sinaloa es uno de los estados agrícolas importantes de México; adicionalmente, cuenta con una de las más grandes flotas de pesca del país. Culturalmente, es conocida por su música típica, la Banda o Tambora; la hulama, versión regional de juego de pelota prehispánico, se practica todavía en el estado.
  • 19. COLIMA Colima es una ciudad decorada por múltiples accidentes geográficos entre los cuales destaca la sierra Madre del Sur. A Colima se le conoce como la ciudad de las palmeras. Es una de las más bellas de México, aquí la vegetación converge con la arquitectura colonial forjando un entretejido laberíntico increíble, sazonado por la cultura y amabilidad de su gente.
  • 20. LOS CABOS Favorecido con clima cálido, playas desiertas, golf y pesca con renombre internacional, gran cantidad de actividades y belleza natural inigualable, Los Cabos ha cautivado a todo aquel que ha visitado este paraíso desértico. Los Cabos se diferencia en muchos aspectos de sus contrapartes en la Riviera Mexicana. Una atmósfera y actitud conspicua de "del norte de la frontera" le dan al área una atractiva dualidad cultural que le dará un toque mágico a sus vacaciones en Los Cabos.
  • 21. MONTERREY Los Cabos se diferencia en muchos aspectos de sus contrapartes en la Riviera Mexicana. Una atmósfera y actitud conspicua de "del norte de la frontera" le dan al área una atractiva dualidad cultural que le dará un toque mágico a sus vacaciones en Los Cabos . El icono de Monterrey es sin duda alguna el Cerro de la Silla que es visible desde casi cualquier punto de la ciudad. Menú
  • 22. COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 2 ¨ELISA ACUÑA ROSSETTI¨
    • ALUMNOS:
    • ALFREDO GOMEZ A.
    • DANIEL RESENDIZ F. MATERIA:
    • PROFESOR: D.A.P.I.
    • CARMELO SALGADO GRUPO:
    • 601
    • SICLO ESCOLAR:
    • 2011-A
    MENU PRINCIPAL.