EMPRESA DEPORTIVA- ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

1,924 views
1,666 views

Published on

Trabajo Empresas Deportivas

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,924
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EMPRESA DEPORTIVA- ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

  1. 1.  REHABILITACION DEPORTIVA: permite laEs en el entrenamiento mas evolucionado que ha recuperación en la mitad del tiempo que lo quesurgido en la historia del entrenamiento y la requieren los actuales protocolos depreparación física, fitness y rehabilitación. rehabilitación.Entrena al cuerpo como funciona el cuerpo humano,  FITNESS: disminuye el tiempo de cadalo que permite lograr mejores resultados y en menos entrenamiento con mayores resultados y detiempo que lo que se obtiene con métodos y una forma divertida.sistemas que usan hoy día.  PREPARACION FISICA: se obtiene las dos metas a mayor rendimiento con menos riego de lesiones
  2. 2. CENTRO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
  3. 3. GENERALEl objetivo es que sea FUNCIONAL para las personas, realizando movimientos que sirven paraque el cuerpo sea más funcional permitiéndoles tener una mejor calidad de vida.Con la ayuda de un entrenador, se planifican sesiones globales o individuales, donde seentrene fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, agilidad, energía, movilidad y flexibilidad física,cualidades que siempre deben ser estimuladas, con el fin de tener una gran herramienta quecontribuya al mejoramiento de las condiciones físicas de las personas, de una manera mas ágily divertida.
  4. 4. ESPECIFICOS Ser lideres en el mercado Brindar nuestros servicios a mas personas con el tiempo Implementar estrategias de venta que contribuyan a la captación de clientes Capacitar constantemente a nuestros empleados para brindar el mejor servicio Incrementar las afiliaciones a nuestro centro deportivo en un 10% mensual
  5. 5. El Centro de Entrenamiento Funcional TOYEE Proporcionara asus clientes que deseen verse y sentirse saludables, unanueva alternativa sencilla y agradable de realizarlo, a través demovimientos o actividades alternadas con el fin de mejorar lacapacidad funcional de las actividades realizadas logrando unmayor bienestar y mejor rendimiento para la practica deportivaproporcionándoles mayor satisfacción de las necesidades yexpectativas del cliente, garantizando su eficacia paramantenernos como lideres en servicio y rentabilidad.
  6. 6. Esta empresa estará dedicada a la prestación de un servicio a toda la comunidad que quiera verse y sentirse saludable con los mayores estándares de calidad, buscando siempre brindar el mejor apoyo profesional que haga sentir a nuestros clientes satisfechos con el servicio recibido. Contando con servicios de rehabilitación y mejoramiento de las funciones físicas. El mercado al cual va dirigido nuestra empresa, principalmente será a la población de Cartagena de Indias y localidades vecinas, posteriormente el resto del país, a los sectores de la población clase media y media- alta, que tenga entre 15 y 65 años de edad. Atrayendo todo tipo de publico que quiera mejorar su rendimiento físico, así como también personas en proceso de rehabilitación.Contamos con espacios diseñados para todas las actividadespropuestas en el plan de desarrollo, consultorio médicos,salones de clases, zonas cardiovasculares, zonas demaquinas y equipos, zonas de húmedas. Ofrecemos el mejorconfort y calidad para la satisfacción de todos.

×