informatica

72 views
52 views

Published on

Published in: Internet
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
72
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

informatica

  1. 1. Las redes sociales y su influencia en los jóvenes Jean Franco Nigro P CI:23721537 Escuela: PUBLICIDAD(84)
  2. 2. Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros. LAS REDES SOCIALES
  3. 3. Como muchos temas, las redes sociales son muy debatidas, es muy importante que se sepa toda la información tanto negativa como positiva ya que estas redes sociales influyen de una manera enorme en las vidas de millones de jóvenes Influencia de las redes sociales en los jóvenes
  4. 4. Aspectos Positivos - Ayudan a muchas personas a sentirse socialmente aceptadas. - Permite conocer distintos puntos de vista. - Pueden aclarar dudas o intercambiar información sobre algún tema. - Permite crear vínculos más estrechos con personas (familiares, amigos, etc.) sobre todo con personas que están lejos.
  5. 5. las redes sociales también tienen muchos puntos negativos - Pasar mucho tiempo en una red social, puede alejar a las personas del entorno real ( todo lo que lo rodea). - el uso adictivo de estas redes causa apatía para realiza otras actividades. - Muchos padres de niños y jóvenes se preocupan por lo que sus hijos hacen en las redes sociales. - Puede que las cosas escritas se malinterpreten y causen mal entendidos. - Causan muchas polémicas son peligrosos y buenos.
  6. 6. ¿Porque se interesan tanto en estas redes? Cuando los jóvenes abren su cuenta en alguna de las muchas redes sociales, por lo general comienzan a subir fotografías, compartir videos que les gustan, contar experiencias y así poco a poco van adquiriendo más y más amigos virtuales.
  7. 7. Fin de la presentación

×