Bienvenidos a lugares turisticos nicaragua!!!

652 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
652
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
66
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Bienvenidos a lugares turisticos nicaragua!!!

  1. 1. Bienvenidos a lugares turisticos Nicaragua!!! • By Centro Educativo Sor Maria Romero. • Freddy Jose Solano Davila # 36 • 11vo Grado B • Docente: Alvin Martínez • 11/10/2013
  2. 2. Nicaragua y sus paisajes Nicaragua está constituida como una República democrática, participativa y representativa, y los cuatro órganos de gobierno son: el Legislativo, el Ejecutivo, el Judicial y el Electoral. El pueblo nicaragüense es de naturaleza multiétnica y principalmente de habla castellana, idioma que también es la lengua oficial del país. Según el IDH, Nicaragua a partir del año 1995 ha venido mejorando su nivel de vida.
  3. 3. La Costa Caribe Preciosa sus costumbres son unicas, dependiente de ella misma!!!
  4. 4. Nicaragua Llena de alegria y devocion!!
  5. 5. Nuestra Nicaragua, hay que servirla y ser orgulloso de ser un Nicaraguense….!!!
  6. 6. La flor nicaragüense se caracteriza por su color blanco hueso con centro amarillo, sus hojas son simples y alternas, tienen una lámina de 12 a 15 centímetros de largo, un borde liso y un haz lampiño de color verde claro a oscuro.
  7. 7. El Guardabarranco, este pájaro de tamaño pequeño, tiene alas cortas y redondas y la cola larga con las plumas extremas en forma de raquetas. Sus patas son cortas y los dedos sindáctilos. El pico es alargado, ancho y normalmente cerrado. Se encuentra en muchos lugares de Nicaragua, especialmente en Granada, Masaya, Carazo y Rivas.
  8. 8. El escudo nacional de Nicaragua fue creado, junto con la actual Bandera de Nicaragua, por el Decreto Legislativo del 5 de septiembre de 1908, siendo Presidente de La República José Santos Zelaya López, fijándose de modo definitivo el Escudo y la Bandera actuales de Nicaragua. Se basa en el escudo que perteneció a las Provincias Unidas del Centro de América

×