Ecologistas en acción.  Fecha de elaboración: 7/10/2011  Autores:  ♦ Jesús Hernández Fernández.  ♦ Sergio García García.
2. Principales aspectos o temas tratados enla conferencia.✹ La asociación ecologistas en acción✹ El cambio climático.✹ El ...
El cambio climático y consecuencias enMurcia.Según estudios, indican que el cambio climático de la Región deMurcia, tendrá...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Conclusiones de la conferencia Ecologistas en Acción por Jesus Martínez y sergio g

179
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
179
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conclusiones de la conferencia Ecologistas en Acción por Jesus Martínez y sergio g

  1. 1. Ecologistas en acción. Fecha de elaboración: 7/10/2011 Autores: ♦ Jesús Hernández Fernández. ♦ Sergio García García.
  2. 2. 2. Principales aspectos o temas tratados enla conferencia.✹ La asociación ecologistas en acción✹ El cambio climático.✹ El cambio climático y Consecuencias En Murcia3. Resumen de lo tratado en cada uno deesos temas.La asociación ecologistas en acción.“Ecologistas en acción” es una asociación de grupos ecologistas, quetienen como principal objetivo: buscar la raíz de los problemas,sociales, accidentales.Realizan una actividad llamada ecologismo social: La ecologíasocial es una escuela del ecologismo y del anarquismo que busca unmanejo humanista del medio ambiente, y afirma existe unarelación holística entre los seres naturales, incluidos los seres humanos, quelleva a afirmar a los ecólogos sociales que el orden natural no necesitaautoridades ni mando centralizado, sino que es descentralizado y enredes.Para concienciar al pueblo estos ecologistas en acción hacen campañas deconvención, responsabilizan al poder ejecutivo de los impactos medioambientales…El cambio climático.El planeta se está calentando, por causa, de las emisiones de CO2,producidas principalmente por la electricidad y el tráfico.la modificación del clima con respecto al historial climático a una escalaglobal o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas detiempo y sobre todos los parámetros meteorológicos: temperatura, presiónatmosférica, precipitaciones, nubosidad, etc. En teoría, son debidos tanto acausas naturales.
  3. 3. El cambio climático y consecuencias enMurcia.Según estudios, indican que el cambio climático de la Región deMurcia, tendrá lugar principalmente en las temperaturas. También si elcambio climático sigue así los polos se derretirán como consecuenciade esto, la lengua de tierra abierta artificialmente, desaparecerá comoconsecuencia del aumento del nivel del mar y quedará sumergida bajoel agua del mar Mediterráneo.4. Imágenes que ilustren lo explicado encada apartado.5. Conclusiones sobre lo escuchado enla conferencia.Que el medio ambiente es mejor cuiudarlo que destrozarlo.

×