3A5 Trejo Alexandra -Tarea 2
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

3A5 Trejo Alexandra -Tarea 2

  • 196 views
Uploaded on

google analytics-seo-social media

google analytics-seo-social media

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
196
On Slideshare
196
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. El siguiente es un puesto de invitado aportados por Daniel Waisberg, propietario de Journey conversión, un socio certificado de Google Analytics, y fundador de la conducta en línea, un portal de medición de Marketing y Optimización. Abraham Lincoln dijo una vez: "Si tuviera ocho horas paracortar un árbol, pasaría seis horas afilando mi hacha". Lo mismoes cierto para la medición: es de extrema importancia para pasar el tiempo pensando necesario a través del cual los datos deben ser recogidos y si la colección funciona según lo previsto (una vez implementado). Muy a menudo, el modelo de implementación y garantía de calidad no reciben la atención adecuada.
  • 2. Hace poco escribí un eBook corto llamado Google Analytics Mejores Prácticas de aplicación que cubre algunas de las configuraciones más importantes que usted debe SETUP. Peroen este post voy a ir a través de algunas técnicas que le ayudarán a asegurarse de que su aplicación Google Analytics está funcionando según lo previsto.
  • 3. 1. Crear una "datos brutos" perfil La mejor manera de comprobar los errores de configuración estener un perfil que no utiliza ningún filtro, de esta manera ustedserá capaz de aprender rápidamente si usted tiene un filtro fuera de lugar o problemática. He aquí una guía rápida que explica cómo crear perfiles. Una vez creado este perfil, le recomendamos que cree lasmismas metas que tienes en tu perfil principal, esto hará que losdatos más relevantes en caso de que necesite usarlo. Por ejemplo,si usted descubre que su perfil principal tiene un filtro que afectó a los datos anteriores, es posible que desee utilizar el perfil de datos sin procesar por un tiempo. Para copiar y pegar una metaentre los perfiles que puede utilizar la extensión de Chrome GA Copiar y Pegar.
  • 4. 2. Utilice informes en tiempo real En octubre de 2012 informes en tiempo real comenzó a apoyar filtros de perfil. Esto significa que "los datos que se ven en tiemporeal es determinado perfil y obedece la filtración establecer que para ese perfil. Y esto significa que cualquier usuario con acceso a unperfil puede ver los informes asociados en tiempo real." Esto permite muchas oportunidades de análisis interesantes como ver el tráfico real por sólo pequeños segmentos predefinidos.
  • 5. Para utilizar en tiempo real para comprobar la aplicaciónde Google Analytics, primero debe crear un nuevo perfil(ver enlace). A continuación, agregue un filtro que incluyela dirección IP de su empresa; aprender a hacer en esteartículo de ayuda, pero asegúrese de cambiar el filtro de"excluir" a "incluir". Ahora usted será capaz de ver losinformes en tiempo real de este perfil y ver lo que estáhaciendo en tiempo real, lo que hace que el código chequesmás fácil y rápido.
  • 6. 3. Lleve un registro de los cambios de configuración Uno de los problemas de configuración comunes es la falta de comunicación, sobre todo para las grandes empresas. A partir de unas pocas personas a unas pocas docenas de personas tendrán acceso de administrador a Google Analytics, lo que significa que puede cambiar la configuración de cualquier perfil. Esto puede dar lugar a cambios no deseados o mal entendido en la cuenta. Por "cambios" Quiero decir refinamientos meta, mejoras, nuevas funciones de filtro, etc. Cada cambio puede afectar a los datos de varias formas, y por esta razón, es esencial tener un sistema en ellugar para realizar un seguimiento de código y los cambios de perfil.
  • 7. El uso de un formulario de Google Docs La gran ventaja de Google Docs es que se puede compartir contantas personas como sea necesario y todo el mundo tiene acceso a la versión más actualizada del documento. Recomiendo la creación de un formulario de Google (aprender), que dará salida a sus datos enuna hoja de cálculo. El formulario debe ser creado para que todos los interesados ​puedan estar al tanto de todos los cambios. Estos luego se agregan para el conocimiento histórico que puede ser utilizado por todo el equipo (y los miembros de los equipos de futuros). Ver muestra una forma que puede ser utilizado por los equipos de Analytics en este artículo.
  • 8. Google Analytics AnotacionesEsta característica permite a los administradores de sitios web,publicistas y desarrolladores para proporcionar un contextodirectamente desde el interior de los gráficos en la interfaz, lo quepermite más ricos análisis. Estas son algunas de las grandesocasiones en las que debe utilizar esta característica:Campañas de marketing fuera de línea (por ejemplo, radio,televisión, vallas publicitarias).Los principales cambios en el sitio web (por ejemplo, diseño,estructura, contenido.)Cambios en el seguimiento (por ejemplo, cambiar el código deseguimiento, agregar eventos.)Los cambios en los objetivos o los filtros.
  • 9. 4. Sepa lo que su sitio envía a Google AnalyticsEl equipo de Google Analytics construido una extensión de Chromeque está destinado a ayudarle a depurar su aplicación. Esto es lo queva a ser capaz de hacer uso de la extensión y una captura de pantalla de cómo se verán los datos: Esta extensión se carga la versión de depuración del Javascript de Google Analytics para todos los sitios que visitas con Google Chrome. Imprime información útil para la consola de Javascript. Estos mensajes incluyen mensajes de error y advertencias que se le puede decir cuando el código de seguimiento de Google Analytics está configurado incorrectamente. Además, se ofrece un desglosedetallado de cada baliza de seguimiento enviada a Google Analytics.
  • 10. Definir objetivos en Google AnalyticsSí, este es un paso muy elemental en su evolución Google Analytics.Seguramente definido objetivos en su sitio hace años, ¿no? Bueno,vamos a asegurarnos de que no se pierda nada:Vaya a la dirección URL de su agradecimiento de la página queaparece después de un plomo se genera. Tome nota de la dirección deesta página.Haga su mejor conjetura en cuanto al valor de cada cable que segenera (nota: usted puede tener varios valores de plomo y objetivos múltiples).Configure sus objetivos en Google Analytics, asignando el valorobjetivo adecuado para cada conductor que genere.Desbloquear un nuevo mundo de los informes de Google Analytics yver el valor real de sus esfuerzos de generación de plomo.
  • 11. KunenaSEO es una agencia SEO líder en España. Nuestro equipo deprofesionales SEO brinda a nuestros clientes servicios de consultoríaSEO. modernos y asequibles, personalizados para cada cliente. Somostambién conocidos nacionalmente por nuestro innovador enfoquehacia la gestión de cuentas de Pago por Clic y el marketing a través deredes sociales, todo lo cual puede ser combinado para propulsar eléxito de tu negocio en la Web.
  • 12. Hemos considerado siempre la asistencia y el apoyo al cliente comouna de nuestras prioridades y buscamos perfilar y gestionar susexpectativas desde la primera consulta. Los expertos consultores denuestra empresa SEO son famosos por sus estrategias prácticas deSEO. Estamos orgullosos de nuestro enfoque honesto y flexible haciala gestión de campañas de optimización para el posicionamiento enbuscadores – después de todo, las campañas de marketing exitosas sebasan en el conocimiento, la experiencia y la flexibilidad de tuconsultor SEO, por lo que es su comprensión del concepto lo que alfinal impulsará tu sitio hacia esas importantísimas posiciones en laprimera página.
  • 13. POSICIONAMOS PAGINAS EN GOOGLE PARA TODOS LOS LENGUAJES Y PLATAFORMAS DE PROGRAMACIÓN
  • 14. Y cuando nos referimos a posicionar hablamos de estar entre los 10 primeros para términos de calidad y relevancia en su sector. Sinceramente no hay página que no pueda ser posicionada, simplemente hay que trabajo necesita especial cada una de ellas.Páginas realizadas en Joomla ( CMS ó gestores de contenido ).- Páginas realizadas íntegramente o parcialmente en Flash.- Blogs WordPress y cualquier otro tipo de blogs.- Tiendas online osCommerce o Virtuemart.- Páginas PHP, ASP...- y, porsupuesto, páginas cuyo lenguaje es HTML y XHTML.
  • 15. Cuando un usuario introduce una búsqueda en un buscador local como google.es, Yahoo.es, Bing.es..., éste le devuelve una página de resultados (SERP) ordenados de mayor a menor relevancia según la percepción que el propio buscador ha hecho anteriormente. Dicha percepción se basa en un logaritmo ponderado cuya ingenieríainversa permite aproximarse a los factores determinantes para obtener dichas posiciones.
  • 16. Por otro lado, la mayoría de usuarios se queda en los resultados de la primera página, por lo que es muy importante que las páginas de un sitio Web logren aparecer en estos primeros puestos para las búsquedas que harían sus usuarios o clientes potenciales en su propioidioma, desde su país de origen y en los buscadores habituales en dicho país. Para conseguirlo, además de la metología propia del posicionamiento natural en buscadores, aplicamos estrategias específicas para que su Web se posicione en los buscadores tanto nacionales como internacionales.
  • 17. Selección de buscadores: Identificamos qué buscadores son los másusados en cada país asegurándonos de complementar la estrategia deposicionamiento en buscadores globales como Google, Yahoo! o Bing,con buscadores locales como Yandex, Baidu, Sapo o Voilá.*Mercados: identificamos quiénes y cómo son sus clientes, qué idiomausan y qué expresiones emplean para buscar empresas, servicios oproductos como los suyos.*Análisis de la relevancia: revisamos el vocabulario empleado paraque los contenidos respondan mejor a la forma de buscar de susclientes potenciales. Aunque muchos países comparten idioma, es muyhabitual que los usuarios empleen términos distintos para referirse almismo concepto: por ejemplo, “coche” en España, “carro” enLatinoamérica.
  • 18. *Análisis de indexabilidad: revisamos la programación y estructurade su Web ( usabilidad y amigabilidad ) para favorecer la identificaciónde cada versión e idioma por parte de los buscadores.*Seguimiento de la aplicación: En caso de ser necesario nosencargamos de coordinar, con su departamento de Sistemas o con suproveedor externo, la aplicación de nuestras recomendaciones alcódigo de su sitio Web. Y de ser necesario, nuestros propiosingenieros informáticos podrán realizar los cambios oportunos.* Mejoramos la popularidad de su Web en el país al que sedirige: nuestro personal nativo participa en portales especializados,redes sociales, etc. para mejorar la difusión de contenidos de su Web yayudar a que sea más popular.
  • 19. *Informes mensuales de su campaña de servicios deposicionamiento: enviándole completos reportes con los principalesindicadores clave de rendimiento (KPI).* Oportunidades para la posible mejora: basándonos en sus datos detráfico, descubrimos dónde la campaña está funcionando bien y dóndese puede mejorar, para llevar a cabo los cambios necesarios.
  • 20. Los medios sociales son ricos en la influencia y la interacción entrepares y con una audiencia pública que es cada vez más «inteligente» yparticipativa. El medio social es un conjunto de plataformas digitalesque amplía el impacto del boca a boca y también lo hace medible y, portanto, rentabilizable por medio de la mercadotecnia de medios socialesy el CRM social.Los responsables de comunidad se encargan de crear y cuidar lascomunidades en torno a las empresas generando contenido de valor,creando conversación, animando a las personas a participar,monitorizando la presencia en la red de las marcas, etc. Los mediossociales han cambiado la comunicación entre las personas, y entre lasmarcas y las personas.Los tipos de medios sociales más utilizados son las redes sociales, losblogs, los microblogs, los medios sociales móviles y los servicios decompartición multimedia.
  • 21. El término «Medios sociales» es usado como contraste del conocido«Medio de comunicación de masas» para expresar el enorme cambiode paradigma que están viviendo los medios de comunicación en laactualidad.La mayoría de las veces el término es usado para referirse aactividades que integran la tecnología, las telecomunicaciones móvilesy la interacción social, en forma de conversaciones, fotografías,imágenes, vídeos y pistas de audio.Las conversaciones que pueblan los medios sociales y la manera en quese presenta la información, depende de una variedad de perspectivas yde la "construcción" de un propósito común entre las comunidadesque se articulan en torno a ellas. Típicamente en un medio social laspersonas comparten sus historias y sus experiencias con otros, demanera natural.
  • 22. Los medios sociales de comunicación son distintos de los medios decomunicación industrial, tales como periódicos, canales de televisióny emisoras de radio. Los medios sociales usan herramientasrelativamente baratas que permiten a cualquier persona, publicar ytener acceso al contenido, mientras que los medios industriales engeneral, requieren un capital financiero para iniciar operaciones,activos como máquinas sofisticadas para la impresión, equipos yantenas para una emisora de radio o la concesión de una licencia delespectro radioléctrico.Una característica que comparten los medios sociales y los Medio decomunicación de masas es la capacidad de llegar a un público grandeaunque decidan dedicarse a un pequeño nicho; por ejemplo, unapublicación en una publicacón o un programa de TV de un mediotradicional pueden llegar a millones de personas en muchas partesdel mundo.
  • 23. *Audiencia: Ambos medios proporcionan la tecnología quepermiten a cualquier persona accederla, de modo que ambas puedenllegar a una audiencia global.*Accesibilidad: Los medios de masas son generalmente de pago yson propiedad de un particular o del gobierno, mientras que los*medios sociales están en general disponibles para cualquierpersona con poco o ningún costo.*Facilidad de uso por los creadores: En los medios industriales laproducción del contenido requiere normalmente de recursos yconocimientos especializados. La mayoría de los medios sociales no,o en algunos casos se reinventa habilidades, de modo que cualquierpersona puede ser un productor en estos medios.
  • 24. *Instantaneidad: El tiempo que transcurre entre la producción delcontenido y su entrega a las audiencias puede ser largo (días,semanas o incluso meses) en comparación con los medios sociales(que puede ser capaz brindar contenido prácticamente de formainstantánea o sólo con muy pequeños retraso en su publicación. Losmedios Industriales están evolucionando con la adopción derecursos y tecnologías de modo que esta característica puede no serla más distintiva en poco tiempo.*Edición del contenido: En los medios industriales, una vez creadoel contenido éste no puede ser alterado (una vez que el artículo deuna revista se ha impreso y distribuido los cambios no se puedenhacer en ese mismo artículo), mientras que los medios sociales nosolo se enriquecen con los comentarios de las audiencias, sino que elcontenido puede ser alterado instantáneamente por los productores,mejorando en contenido para las audiencias.
  • 25. Una distinción muy importante se refiere a laresponsabilidad social de los medios: Los mediosindustriales tradicionales están obligados a rendir cuentas, deacuerdo a las leyes por la calidad de su contenido y lasconsecuencias de sus actividades, en términos de los valores y delinterés público, la responsabilidad social que está acarrea y laindependencia editorial. Los medios sociales, hasta el momento, noestán obligados a responder por sus actividades de publicación.
  • 26. Los medios sociales utilizan la tecnología como plataforma pero sucalidad y proyección dependen principalmente de las interaccionesentre las personas, de la riqueza de las conversaciones, de lafecundidad del diálogo y la calidad de la colaboración entre losparticipantes, para construir sentido compartido de lo que se estárealizando.
  • 27. Los servicios de los medios sociales crean oportunidades para el usode la inteligencia colectiva de sus usuarios. Los reclamos odenuncias de mal uso son rápidamente atendidas por la comunidadde forma que esos debates son públicos y compartidos por todos losparticipantes.