• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content

Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

PRODUCTOS TIENS

on

  • 9,492 views

Los productos tiens basados en la medicina tradicional China

Los productos tiens basados en la medicina tradicional China

Statistics

Views

Total Views
9,492
Views on SlideShare
9,492
Embed Views
0

Actions

Likes
3
Downloads
1
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • http://www.tiens-productos.blogspot.com
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    PRODUCTOS TIENS PRODUCTOS TIENS Presentation Transcript

    • CATALOGO DE PRODUCTOS 2010 LINEA APARATOS
    • B02 MASAJEADOR CAPILAR Instrumento para el cuidado de la salud que equilibra la bioelectricidad. Puede regular la presión sanguínea directamente sin la prescripción de medicinas. Ocupa un pequeño espacio, es muy conveniente y funciona rápidamente. El Masajeador Capilar es un bioenergizador celular cuya función es estabilizar cualquier desequilibrio energético que se produzca en un área determinada del cuerpo. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del ying-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva. El tipo de vida actual lleva a una sobrecarga eléctrica corporal (mayor carga positiva que negativa) produciéndose una fuerte oxidación física, que genera un desequilibrio dañino para el funcionamiento normal de nuestro organismo. Este aparato se utiliza para aliviar más de 70 disfunciones del organismo, desde un simple dolor de cabeza hasta problemas mucho más complejos como hipertensión, artrosis y otras dolencias. Aplicable a Adultos.
    • B03 EQUIPO REDUCTOR MOLDEADOR Es el dispositivo ideal para las personas con sobrepeso. Este aparato está controlado por medio de un mini sistema computadorizado que le permite penetrar hasta la capa de grasa del cuerpo humano y removerla directamente. El sobrepeso produce muchos inconvenientes cotidianamente tanto para estudiar como para trabajar y también puede derivar en enfermedades tales como hipertensión, alto contenido de grasa en la sangre, ritmo cardíaco defectuoso, etc. Este producto disuelve y transforma el excedente de grasa en pequeñas partículas y las elimina. El 80% del excedente de grasa será quemado con su uso continuo. El cinturón puede ser atado alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos. Realiza masajes como vibraciones y martilleo, con la ayuda de múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 o 5 cm. de la piel, logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio. Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones. Sus principales funciones son: eliminar el exceso de grasa, disminuir las estrías del embarazo, combatir la rugosidad y la piel de naranja, brindar a la piel un aspecto bello y terso, ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo, eliminar la fatiga y reponer energías luego del trabajo y alcanzar una figura esbelta.
    • B04 ACTIVADOR SANGUINEO Y DE RELAX Básicamente realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos logrando un efecto saludable para nuestro organismo. El usar este masajeador durante 15 minutos equivale a correr 5 millas. Principios del masajeador: Masaje: las vibraciones y masajes profundizan hasta en los puntos internos e los pies con la ayuda de las agujas proporcionales, tal y como un masajeador profesional, sin causar dolores en el lugar donde presiona, reavivando los órganos corporales. Revoluciones : las revoluciones de alta frecuencia promueven la circulación sanguínea alrededor del cuerpo, distribuyendo sangre al corazón y cerebro, promoviendo la excreción interna para eliminar los desperdicios. Temblores: los temblores de alta frecuencia energizan las venas, relajan los músculos, disipan las obstrucciones sanguíneas para promover el flujo sanguíneo, armonizando los ciclos internos.   Ámbitos de aplicación: Nerviosismo; obesidad; estreñimiento; insomnio; enfermedades coronarias; presión alta; dolor de hombros y espalda; gastritis crónica; mastitis; bronquitis; enfermedades de la columna y cuello; dolor de cintura y piernas; mejora la inteligencia y crecimiento de los niños, parálisis; prostatitis; síndrome menopáusico; deficiencia física; cansancio por el trabajo; disfunción sexual.
    • B05 EQUIPO REDUCTOR LUXURY Es el dispositivo ideal para las personas con sobrepeso. Este aparato está controlado por medio de un mini sistema computadorizado que le permite penetrar hasta la capa de grasa del cuerpo humano y removerla directamente. El sobrepeso produce muchos inconvenientes cotidianamente tanto para estudiar como para trabajar y también puede derivar en enfermedades tales como hipertensión, alto contenido de grasa en la sangre, ritmo cardíaco defectuoso, etc. Este producto disuelve y transforma el excedente de grasa en pequeñas partículas y las elimina. El 80% del excedente de grasa será quemado con su uso continuo. El cinturón puede ser atado alrededor de la cintura, cuello, piernas y brazos. Realiza masajes como vibraciones y martilleo, con la ayuda de múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 o 5 cm. de la piel, logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio. Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones. Sus principales funciones son: eliminar el exceso de grasa, disminuir las estrías del embarazo, combatir la rugosidad y la piel de naranja, brindar a la piel un aspecto bello y terso, ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo, eliminar la fatiga y reponer energías luego del trabajo y alcanzar una figura esbelta
    • B06 EQUIPO CONTROLADOR DE TENSION El SF852 es un monitor de presión sanguínea y depresor de alta tensión, computarizado que incorpora el más reciente microcontrolador japonés y la combina con acupuntura tradicional y una moderna tecnología “Mecanismo de Medición". Utiliza el método oscilométrico de medición y automáticamente infla y mide la presión sanguínea y es capaz de mostrar hasta los menores cambios en la presión medida. Mecanismo de Tratamiento (Depresor de Alta tensión) El SF852 puede balancear la bioelectricidad corporal llevando a la estabilización de la presión sanguínea. Investigaciones indican que existe gran conexión de bioelectricidad entre los oídos y otras partes del cuerpo humano. Cuando una persona se enferma, los parámetros de bioelectricidad tales como resistencia potencial y capacitancia pueden variar en áreas de los oídos. Los puntos de acupuntura que tienen forma de canal o surco, y que están localizados detrás de los oídos (surcos de hipertensión) han sido mostrados como los puntos de acupuntura asociados con la presión sanguínea alta. La estimulación periódica de los puntos con baja frecuencia de pulsación electrónica ayuda a ahondar canales, guiar el torrente sanguíneo, expandir los vasos sanguíneos, mejorar la microcirculación y disminuir la secreción renal, y de esta manera, lleva a balancear y estabilizar la presión sanguínea. Características especiales del Tensiometro de Muñeca Computarizado: 1. Todo en una unidad compacta. 2. Función de memoria para el almacenamiento de siete registros de valores de presión y un registro de promedios de valores de presión. 3. Función de interrogación para ver la información guardada disponible, ayudando así a un constante monitoreo de su presión sanguínea. 4. Función “Clear” para borrar la información guardada disponible. 5. Pantalla de cristal líquido (LCD) amplia y fácil de leer. 6. Fácil manejo para usarlo. 7. Función de temporización del tratamiento de despresurización (SF852). 8. Sistema de apagado automático.
    • B07 ST06-MASAJEADOR MUSCULAR Previene, armoniza y rehabilita el cuerpo y la mente. Es seguro, de rápida eficacia y fácil de transportar. No trae efectos colaterales. Es un instrumento médico acupuntural de formato de bolsillo, altamente eficaz. Constituye una triple síntesis que combina la antigua Acupuntura China con las actuales Magneto Terapia y las basadas en Estímulos Eléctricos. A lo largo de más de 10 años de investigación y de aplicaciones clínicas ha alcanzado una eficacia del 98,4% y el reconocimiento de médicos y pacientes en todo el mundo. Funciones : Estimula más de 3000 puntos acupunturales, reguladores de la salud. Equilibra la presión sanguínea. Elimina inflamaciones. Alivia dolores y tensiones. Activa los canales meridianos. Mejora la micro circulación. Combate los avances de envejecimiento. Potencia el circuito energético del cuerpo. Regula la circulación sanguínea, energética y linfática. Estimula el funcionamiento orgánico. Mejora el metabolismo. Potencia la estimulación sexual. Regula el flujo menstrual.
    • B08-1 MASCARA DE REJUVENECIMIENTO Tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara dañada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso del Masajeador facial se combina con productos cosméticos Tiens que potencian los resultados. Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal, su uso es simple, es conveniente y seguro. Modo de uso: 16 minutos por día. Úsela con sus Cosméticos Sinérgicos
    • B08-2 MASCARA DE REJUVENECIMIENTO LUJO Tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara dañada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso del Masajeador facial se combina con productos cosméticos Tiens que potencian los resultados. Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal, su uso es simple, es conveniente y seguro. Modo de uso: 16 minutos por día. Úsela con sus Cosméticos Sinérgicos
    • B17-1 ENGLISH TAOISM SLEEP-IMPROVING PILLOW Ayuda a mejorar la calidad de vida y de la salud, a encontrar un mejor sueño y un descanso reparador. Un buen dormir mejora la apariencia de la piel, estimula la secreción de la hormona del crecimiento, mejora el sistema inmunológico, alivia y relaja el sistema nervioso, mejora la coordinación motora y refleja, estimula el buen humor y mejora la concentración. El hecho de dormir bien proporciona durante el sueño una relajación que no siempre es lograda, producto del cansancio o estrés del día, lo cual es terriblemente nocivo y perjudicial para la salud. La Almohada de Relajación TIENS proporciona la mejor forma de lograr un sueño reparador y mejorar el estado de su salud mientras duerme. Funciones • Ayuda a obtener un sueño reparador: Una exquisita aleación aromática de polygonatum sibiricum, tubérculo de cierta poligonácea, nos ayudan a mejorar la energía corporal y de la sangre. Rizoma de Chuanxiong y aluminita para calmar los malestares hepáticos y bajar estados febriles. Raíz de polígala de hojas estrechas para relajar estados de temor, semilla de tuya oriental para nutrir el corazón y el bazo. La absorción de esta combinación esencial por medio de la respiración, actúa en nuestros órganos, a su vez se estimulan las glándulas sensoriales receptoras de nuestra piel especialmente en nuestro cuello que se encuentra cercano a la superficie de la almohada. Se logra relajación eficiente sobre los vasos sanguíneos y los nervios, se regula la exaltación, de modo que se obtiene un efecto de quietud y de calma absoluta y casi hipnótica.
    • B17-2 ENGLISH TAOISM BALANCING PILLOW Ayuda a mejorar la calidad de vida y de la salud, a encontrar un mejor sueño y un descanso reparador. Un buen dormir mejora la apariencia de la piel, estimula la secreción de la hormona del crecimiento, mejora el sistema inmunológico, alivia y relaja el sistema nervioso, mejora la coordinación motora y refleja, estimula el buen humor y mejora la concentración. El hecho de dormir bien proporciona durante el sueño una relajación que no siempre es lograda, producto del cansancio o estrés del día, lo cual es terriblemente nocivo y perjudicial para la salud. La Almohada de Relajación TIENS proporciona la mejor forma de lograr un sueño reparador y mejorar el estado de su salud mientras duerme. Funciones Ayuda a equilibrar la presión sanguínea: el crisantemo y la consuelda menor ayudan a calmar las disfunciones hepáticas y mejorar la oxigenación. El acoro, soja negra y jengibre generan una fragancia que levanta el ánimo de las personas. La rizoma de Chuangxion, médula de tetrapanax papiriferus (planta con la que se hace el papel de arroz), ayuda a eliminar la ansiedad y equilibrar la presión de la sangre, sobre todo en las personas de edades avanzadas. Para lograr este el efecto positivo sobre la irrigación sanguínea, la “Almohada” contiene adicionalmente aromas esenciales de raíz de asare chino, raíz de angélica, hoja de gingko y otras hierbas exóticas que complementan 16 especies mezcladas para estos efectos puntuales.
    • B17-3 ENGLISH TAOISM ADJUSTING PILLOW Ayuda a mejorar la calidad de vida y de la salud, a encontrar un mejor sueño y un descanso reparador. Un buen dormir mejora la apariencia de la piel, estimula la secreción de la hormona del crecimiento, mejora el sistema inmunológico, alivia y relaja el sistema nervioso, mejora la coordinación motora y refleja, estimula el buen humor y mejora la concentración. El hecho de dormir bien proporciona durante el sueño una relajación que no siempre es lograda, producto del cansancio o estrés del día, lo cual es terriblemente nocivo y perjudicial para la salud. La Almohada de Relajación TIENS proporciona la mejor forma de lograr un sueño reparador y mejorar el estado de su salud mientras duerme. Funciones Ayuda a regular la masa corporal: La almohada de TIENS presenta una aleación aromática especial de aplicación que contiene: tubérculo de poligonácea para fortalecer el Ying y el Yan del aire en el organismo. Permite que el cuerpo logre mejor compactación muscular por medio de la mejor oxigenación celular. Utiliza también el azarollo para limpiar el estómago y eliminar la ansiedad. Con hoja de loto, se alivia el calor interno por lo cual se logra una efectividad a nivel de eliminación de grasas en el torrente sanguíneo. También se entremezclan esencias de ruibardo, rizoma de llantén de agua oriental, tocolecic y en total, una extraordinaria mezcla de 20 esencias fragantes de hierbas especialmente dirigidas para este problema .
    • B17-4 ENGLISH TAOISM BETTER LIFE PILLOW Ayuda a mejorar la calidad de vida y de la salud, a encontrar un mejor sueño y un descanso reparador. Un buen dormir mejora la apariencia de la piel, estimula la secreción de la hormona del crecimiento, mejora el sistema inmunológico, alivia y relaja el sistema nervioso, mejora la coordinación motora y refleja, estimula el buen humor y mejora la concentración. El hecho de dormir bien proporciona durante el sueño una relajación que no siempre es lograda, producto del cansancio o estrés del día, lo cual es terriblemente nocivo y perjudicial para la salud. La Almohada de Relajación TIENS proporciona la mejor forma de lograr un sueño reparador y mejorar el estado de su salud mientras duerme. Funciones Ayuda a mejorar la calidad de vida: optimiza el flujo de los canales meridianos y energéticos; mejora la microcirculación y fortalece el metabolismo. La forma ergonométrica de la almohada ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso. La raíz de Fangfeng, la rizoma de Chuanxiong, la hierba Jingjie contribuyen a desobstruir los canales; el Gingseng y el polygonatum sibiricum sirven para regular el aire vital y nutrir la sangre; el crisantemo y la semilla de canelo para relajar el sistema nervioso. .
    • B22 EQUIPO DE REFLEXOLOGIA “ACUMAGIC” La particularidad de este nuevo equipo es que es único en su tipo, ya que tiene la posibilidad de ser utilizado tanto para diagnóstico como para tratamiento. El Acupuntor Mágico de TIENS fue desarrollado combinando los conceptos chinos tradicionales del cuidado de la salud y la nueva y alta tecnología contemporánea. Este aparato tiene una función única y exclusiva que permite, a través del diagnóstico manual, detectar y prevenir enfermedades. Los efectos de este novedoso tratamiento sobre los puntos terapéuticos reflexológicos de los pies se extiende por todo el cuerpo y moviliza la capacidad propia de defensa del cuerpo humano. El Acupuntor Mágico está indicado para todas las personas, especialmente para aquellos de edad avanzada. Ítems terapéuticos: • Hematomas, tensión de los músculos lumbares, artritis, inflamación de las fibras musculares, enfermedades y desórdenes de las articulaciones de la mandíbula, entre otras. • Migrañas, parálisis facial, dolores de cabeza, mareos. • Gastritis crónica, ulceración del duodeno, dolor de estómago, dolor de espalda. • Dolor de vientre, gota y dolor parcial causado por dolores menstruales e inflamación crónica de la pelvis. Puede ser utilizado para mejorar enfermedades tales como: Bronquitis crónica, tos y respiración entrecortada causada por el asma bronquial, hipertensión, secuelas de traumas cerebrales, artereoesclerosis, dolores de cabeza, mareos, insomnio, entre otros.
    • LISTA DE PRECIOS APARATOS COD DESCRIPCIÓN PV PREC.AF.( PESOS) PREC.PU.(PESOS) B02 Masajeador Capilar 85 195.500,00 254.200,00 B03 Equipo Reductor Moldeador 74 170.200,00 221.300,00 B04 Activador Sanguineo y de Relax 689 1.584.700,00 2.060.200,00 B05 Equipo Reductor - Luxury 178 409.400,00 532.300,00 B06 Equipo Controlador de Tensión 127 292.100,00 379.800,00 B07 ST-06 Masajeador Muscular 127 292.100,00 379.800,00 B08-1 Mascara de Rejuvenecimiento 496 1.140.800,00 1.483.100,00 B08-2 Mascara de Rejuvenecimiento de lujo 549 1.262.700,00 1.641.510,00 B17-1 English Taoism Sleep – Improving Pillow 93 213.900,00 278.100,00 B17-2 English Taoism Balancing Pillow 93 213.900,00 278.100,00 B17-3 English Taoism Adjusting Pillow 93 213.900,00 278.100,00 B17-4 English Taoism Better Life Pillow 93 213.900,00 278.100,00 B22 Acumagic 265 609.500,00 792.350,00
    • CATALOGO DE PRODUCTOS 2010 LINEA COSMETICOS
    • A19 ALOE – GEL LIMPIADOR ALOE GEL LIMPIADOR ICE CRYSTAL CLEANING GEL Ideal para eliminar impurezas, grasa, transpiración y residuos cosméticos. Características Gel espumoso, suave, con delicada fragancia. Beneficios Higiene y cuidado en un solo paso. Elimina impurezas, residuos cosméticos y células muertas, sin resecar la piel. Mantiene el cutis fresco, suave, luminoso e hidratado. Equilibra el PH de la piel. Es ideal para toda la familia.
    • A20 ALOE – LOCION TONICA ALOE LOCIÓN TÓNICA ICE CRYSTAL SOFTENER Ideal para refinar los poros, tonificar y refrescar el rostro. Características Loción refrescante, con delicada fragancia. Beneficios Belleza y placer en un solo paso. Por sus activos limpiadores añadidos, proporciona una limpieza profunda de la piel. Estimula, equilibra y sanea la piel, manteniendo el cutis fresco, suave, luminoso e hidratado.
    • A21 ALOE – CREMA ANTIOJERAS ALOE CREMA CONTORNO DE OJOS ICE CRYSTAL EYE CREAM Ideal para regenerar las células de los párpados y retardar el proceso de envejecimiento. Características Gel fresco, suave, con delicada fragancia. Beneficios Optimiza la microcirculación, hidrata, humecta y protege la delicada piel de los párpados. Disminuye el aspecto de bolsas y ojeras y previene la aparición de líneas finas en el contorno de los ojos.
    • A22 ALOE – CREMA DIARIA ALOE CREMA DE DÍA ICE CRYSTAL DAY CREAM Ideal para hidratar, reafirmar e iluminar el rostro. Características Gel fresco, contenido en hidrolizado de perlas. Beneficios Todo lo que la piel necesita en un solo paso. Hidrata, humecta, repara, estimula, reafirma, ilumina y protege el cutis.
    • A23 ALOE CREMA DE NOCHE ALOE CREMA DE NOCHE ICE CRYSTAL NIGHT CREAM Ideal para regenerar las células del rostro y retardar el proceso de envejecimiento Características Gel fresco, suave, con delicada fragancia. Beneficios Es el cuidado completo y avanzado del nuevo siglo. Hidrata, humecta, repara, energiza, estimula, ilumina, tonifica, protege y embellece el cutis.
    • A24 GINSENG – CREMA LIMPIADORA GINSENG LOCIÓN LIMPIADORA MULTI-VITAMINICA Ideal para reducir el tamaño de los poros, suavizar la piel y humectar.Características Loción refrescante, sutil y delicada. Beneficios Por sus activos limpiadores añadidos, permite una limpieza en profundidad. Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable
    • A25 GINSENG – LOCION TÓNICO GINSENG LOCIÓN TÓNICA MULTI-VITAMIN SOFTENER Ideal para reducir el tamaño de los poros, suavizar la piel y humectar.Características Loción refrescante, sutil y delicada. Beneficios Por sus activos limpiadores añadidos, permite una limpieza en profundidad. Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable
    • A26 GINSENG – CREMA ANTIOJERAS GINSENG CREMA CONTORNO DE OJOS MULTI-VITAMIN EYE CREAM Ideal para disminuir manchas, bolsas y aclarar ojeras. Características Emulsión delicada y sutil. Beneficios Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para un cutis siempre terso, luminoso y saludable. además, mejora la circulación de la zona ocular para disminuir bolsas y ojeras en forma eficaz.
    • A27 GINSENG – CREMA MULTIVITAMINICA GINSENG CREMA MULTIVITAMÍNICA MULTI-VITAMIN CREAM Ideal para renovar la piel reseca y envejecida e incrementar la elasticidad.Características Crema sedosa, emoliente y delicada. Beneficios Todo lo que la piel necesita en un solo paso. Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para un cutis siempre terso, luminoso y saludable.
    • A28 GINSENG – CREMA HUMECTANTE GINSENG CREMA HUMECTANTE MULTI-VITAMIN EMULSION Ideal para humectar y tonificar la piel.Características Emulsión delicada y sutil. Beneficios Todo lo que la piel necesita en un solo paso. Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable.
    • A29 GINSENG – CREMA ESENCIAL GINSENG CREMA ESENCIAL MULTI-VITAMIN ESSENCIAL CREAM Ideal para prolongar la duración del maquillaje y crear un luminoso efecto lifting. Características concentrado suero de textura sedosa, sutil y evanescente. Beneficios Hidrata, humecta, nutre, suaviza, repara, tonifica y protege la piel para tener siempre un cutis terso, luminoso y saludable.
    • A31 PASTA DENTAL CON CEPILLO PASTA DENTAL CON CEPILLO DENTAL Puede aliviar la inflamación, prevenir la caries y reparar los dientes dañados. Ingredientes Material extraído de la hierba de coral, madre selva y crisantemo. Es un producto rico en extractos naturales de hierbas chinas como algas, Lonicera Caprifolium, Chrysanthemum Parthenium. Tiene una consistencia suave y cremosa. Contiene abrasivo de silicio blando de alta calidad. Funciones Limpia completamente los dientes y el flúor natural derivado de las algas ayuda a evitar la formación de caries. Su uso ayuda a prevenir las inflamaciones y dolores bucales, encías sangrantes y mal aliento. Refuerza la superficie del diente aumentando su resistencia contra los ácidos. Protege el esmalte dental y previene la aparición de caries. Modo de uso Aplicar una cantidad apropiada y cepillarse por lo menos 2 veces al día según recomendación de su odontólogo.  
    • D06 MASCARILLA DE FANGO Ideal para uso cosmetológico . Características Fango Bioactivo deshidratado en polvo, de origen volcánico que la naturaleza formuló y estabilizó en la Cordillera de los Andes, de la Patagonia Argentina. Beneficios Elimina eficazmente impurezas y células muertas, sin resecar la piel. Suaviza, restaura y aporta confort a la piel para un cutis terso, luminoso y saludable.
    • LISTA DE PRECIOS COSMETICOS COD DESCRIPCIÓN PV PREC.AF.( PESOS ) PREC.PU.( PESOS ) A19 Aloe – Gel Limpiador 16 36.800,00 47.900,00 A20 Aloe – Loción TónicA 19 47.300,00 56.900,00 A21 Aloe – Crema Antiojeras 30 69.000,00 89.700,00 A22 Aloe – Crema Diaria 30 69.000,00 89.700,00 A23 Aloe – Crema de Noche 32 73.600,00 95.700,00 A24 Ginseng – Crema Limpiadora 20 46.000,00 59.800,00 A25 Ginseng – Loción Tónica 27 62.100,00 80.800,00 A26 Ginseng – Crema Antiojeras 20 46.000,00 59.800,00 A27 Ginseng – Crema Multivitaminica 30 69.000,00 89.700,00 A28 Ginseng – Crema Humectante 27 62.100,00 80.800,00 A29 Ginseng – Crema Esencial 27 62.100,00 80.800,00 A31 Pasta Dental con un cepillo de dientes 5 18.400,00 23.900,00 D06 Mascarilla de Fango 8 11.500,00 15.000,00
    • CATALOGO DE PRODUCTOS 2010 LINEA FRAGANCIAS
    • C20 EAU DE TOILETTE TRENCH PERFUME TRENCH Presentación en envase de 50ml. Pertenece a la familia olfativa verde floral, que incluye bergamota, limón, cardamomo, frutos rojos, mandarina, te verde, rosa, lirio de agua, leche de coco, secuoya, madera de cedro y ámbar. Pensado para una mujer independiente, impulsiva y sexy. Familia olfativa verde floral: BERGAMOTA: Eleva el estado de ánimo. Ideal para la depresión y la ansiedad. LIMÓN: Estimulante mental, limpia y refresca la mente. CARDAMOMO: Equilibra las emociones. MANDARINA: Es sedante y calmante. ROSA: Antidepresivo, equilibra los centros energéticos. CEDRO: Vigorizante y relajante. Ayuda a levantar la autoestima. ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.
    • C21 EAU DE TOILETTE RARE NRO. 1 PERFUME RARE Presentación en envase de 50ml. Pertenece a la familia olfativa floral: frutos rojos, fresia, mandarina, flor de loto, rosa, magnolia, benjuí, vainilla, pachouli y ámbar. Permite destacar los misteriosos y seductores detalles propios de cada mujer. Familia olfativa floral: MANDARINA: Es sedante y calmante. BÁLSAMO: Reanima. BENJUÍ: Disminuye la tensión y restaura la auto confianza. PATCHOULI: Afrodisíaco, antidepresivo. ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.
    • C22 EAU DE TOILETTE DOLLY KISS PERFUME DOLLY KISS Presentación en envase de 50ml. Su familia olfativa es floral y frutal: frutos rojos, tagete, arándanos, petalos de rosa dulce, flores blancas, madera de sándalo, ámbar y almizcle. Evoca lo esencial, trasmite una imagen femenina, alegre y de naturaleza sensual. Familia olfativa floral y frutal: ROSA: Antidepresivo, equilibra los centros energéticos. SÁNDALO: Reanima, disipa las cargas negativas, es afrodisíaco ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación. ALMIZCLE: Afrodisíaco
    • C23 EAU DE TOILETTE HO FOR MEN PERFUME HO Presentación en envase de 100ml. Pertenece a la familia olfativa "madera especiada", con toques de elemi, coriandro, incienso, jacinto, violeta, lavanda, mirra, almizcle y ámbar.Despierta el valor y la firmeza que el hombre naturalmente transmite. Es un perfume profundo y concentrado, para todas las estaciones y ocasiones. Familia olfativa madera especiada: ELEMI: Revitaliza la mente. CORIANDRO: Relaja, reanima y repone las energías. LAVANDA: Equilibra. Combate la depresión. MIRRA: Estimula la motivación. ALMIZCLE: Afrodisíaco. ÁMBAR: Ideal para estados de tristeza y desesperación.
    • C24 EAU DE TOILETTE EVOL FOR MEN PERFUME ENVOL Presentación en envase de 100ml. Pertenece a la familia olfativa "fragancia de agua", con toques de bergamota, grosella negra, cardamomo, sandía, galbanum, violeta, cedro, almizcle e incienso.Procura en los hombres una sensación de fuerza, impulso y renacimiento de la naturaleza.   Familia olfativa fragancia de agua: BERGAMOTA: Eleva el estado de ánimo. Ideal para la depresión y la ansiedad. CARDAMOMO: Equilibra las emociones. CEDRO: Vigorizante y relajante. Ayuda a levantar la autoestima. ALMIZCLE: Afrodisíaco. INCIENSO: Reduce la ansiedad y el stress.
    • LISTA DE PRECIOS FRAGANCIAS COD DESCRIPCIÓN PV PREC.AF.( PESOS ) PREC.PU.( PESOS ) C20 Eau DE Toilett Trench (50 ml) 33 75.900,00 98.700,00 C21 Eau DE Toilett Rare Nro. 1 (50 ml) 33 75.900,00 98.700,00 C22 Eau DE Toilett Dolly Kiss (50 ml) 32 73.600.00 95.700,00 C23 Eau DE Toilett Hô for men (100 ml) 37 85.100,00 110.700,00 C24 Eau DE Toilett Evol for men (100 ml) 40 92.000.00 119.600.00
    • CATALOGO DE PRODUCTOS 2010 LINEA SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS
    • A01 POLVO NUTRITIVO DE TIANSHI - NUTRIENT SUPER CALCIUM POWDER - Complemento nutricional y excelente suplemento de Calcio para personas con osteoporosis y deficiencia de calcio. Ingredientes principales Polvo de calcio de hueso zymolítico, rico en proteínas, aminoácidos, diversas vitaminas y minerales naturales. 100 gramos del producto final tiene 4000 miligramos de calcio. Funciones y características Este producto puede suministrar calcio de manera efectiva y tiene una rica nutrición sin la participación de la vitamina D3. Además, no presenta efectos secundarios en el canal intestinal. Tiene una proporción científica y razonable de calcio y fósforo, la cual es de 2 a 1. Tiene buen sabor y tiene todos los nutrientes que requieren las personas. Aplicable a Personas de edad media y avanzada, mujeres embarazadas, jóvenes en etapa de crecimiento y niños. Personas con salud débil y que quieren bajar de peso, vegetarianos, personas desnutridas, personas con malas funciones de absorción, personas descalcificadas, personas con hiperosteogenia y aquellas que se recuperan de una fractura. La función de cuidado de la salud es reforzar la densidad del hueso, especialmente necesario en las personas mayores. El producto no tiene sustituto. Uso   Tomar una bolsita, una o dos veces al día. Colocar en agua a una temperatura entre 60 y 70 grados, asimismo se puede mezclar con los alimentos. Cada caja contiene diez pequeñas bolsas; cada bolsa contiene 100 mg. Premios y Honores: Los productos Tianshi Calcio Alto con Sustancia Nutritiva de Aminoácido ganaron en el Tercer Seminario Nacional sobre el Metabolismo del Calcio realizado en 2003 el premio "Producto Excelente sobre la Salud de los Huesos de Millones de Madres y Bebés". El Calcio Alto Tianshi ganó la medalla de oro de la 5º Exposición Internacional China sobre los Productos seleccionados para el Cuidado de la Salud.
    • A02 POLVO NUTRITIVO DE TIANSHI LIGHT - SUPER CALCIUM POWDER WITH METABOLIC FACTORS -   Es un suplemento nutricional bajo en azúcar, desarrollado especialmente para las personas que tienen alto nivel de azúcar en la sangre, como los diabéticos. Contribuyen a reducir la hiperglucemia. Ingredientes principales Polvo de calcio de hueso zymolítico, CTY, rico en proteínas, aminoácidos, diversas vitaminas y minerales naturales. 100 gramos del producto final tiene más de 3600 miligramos de calcio Funciones y características Elaborado especialmente para personas con alto nivel de azúcar, brinda una rica nutrición y puede suministrar calcio de manera efectiva. El CTY puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y los niveles de maltosa. Asimismo, puede incrementar el nivel de bacilos. Es una preparación natural de bajas calorías y grasa sin contenido de sacarosa. Contiene la raicilla de la malta, que puede propagar los bacilos en el intestino delgado, mejorando así la inmunidad del cuerpo humano. Aplicable a Personas con hiperglucemia Uso Tomar una bolsita, una o dos veces al día. Colocar en agua a una temperatura entre 60 grados y 70 grados; asimismo, se puede mezclar con los alimentos. Cada caja contiene diez pequeñas bolsas, cada bolsa contiene 100 miligramos.
    • A03 POLVO NUTRITIVO INFANTIL DE TIANSHI SUPER CALCIUM POWDER FOR CHILDREN - Es un producto especialmente diseñado para cubrir las necesidades de crecimiento de los niños. Ingredientes principales Polvo de calcio de hueso zymolítico, rico en proteínas, aminoácidos, diversas vitaminas y minerales naturales, suplementado con polvo de yema de huevo: posee entre un 10 y un 13% de lecitina, muy efectivo para el crecimiento de las células del cerebro; y taurina, la cual brinda una nutrición balanceada, contribuye al desarrollo mental y del sistema nervioso . Cien gramos del producto final tiene más de 3500 miligramos de calcio. Funciones y características El producto, como suplemento ideal de calcio para niños, es beneficioso para el crecimiento normal de los niños, ya que suplementa la demanda de calcio y además brinda una nutrición balanceada, ya que la taurina juega un rol importante en la promoción del crecimiento de los niños, así como en la absorción del calcio. Aplicable a No existe un grupo que no pueda consumirlo, pero es especial para bebés y niños. Uso Tome 10 miligramos una o dos veces al día. Colocar en agua a una temperatura entre 60 grados y 70 grados; asimismo, se puede mezclar con los alimentos. Cada caja contiene diez pequeñas bolsas; cada bolsa contiene 100 mg.
    • A04 CÁPSULA DE LECITINA DE CALCIO - SUPER CALCIUM CAPSULES WITH LECITHIN - Es un complemento ideal para personas que necesitan mejorar la memoria. Ingredientes principales Polvo de calcio de hueso zymolítico, rico en proteínas, aminoácidos, diversas vitaminas y minerales naturales. Los ingredientes incluyen polvo de hueso de calcio fermentado, lecitina, taurina, vitamina B1, vitamina B12, vitamina C. Funciones y características Este producto puede suministrar calcio efectivamente, además de brindar una buena nutrición. Asimismo, refuerza el organismo y mejora la memoria. La lecitina y la taurina son nutrientes excelentes para el cerebro. La leticina puede activar efectivamente las funciones cerebrales. La taurina añadida puede activar las células cerebrales, retrazar la senilidad, mejorar la densidad sanguínea y reforzar la memoria en los jóvenes. El producto puede ser usado por personas que realicen trabajo mental y que deseen mejorar su memoria. Aplicable a Niños, jóvenes, personas de edad media, personas de edad avanzada, trabajadores que realizan esfuerzo mental o personas que desean mejorar su memoria. Uso Tres cápsulas, tres veces al día. Cada caja contiene 18 cápsulas, y cada cápsula contiene 400 miligramos.
    • A05 TE VERDE DE TIANSHI Té con Hierbas para preparar Infusión pare regímenes especialesEs ideal para bajar de peso y mejorar el sistema circulatorio. Incorpora la esencia herbaria natural, procesada principalmente de la pentaphyllum gynosmma y del te verde, el cual permite mantener el sabor original de las hierbas chinas tradicionales. Su sabor dulce y esencia agradable le permiten mejorar su salud mientras disfruta de una bebida agradable. Ingredientes principales Hojas de loto, té Wulong, té Kuding, ruibarbo, Alisma oriental, cáscara de naranja seca. Funciones y características Previene la absorción de grasa y mejora el metabolismo del cuerpo; acelera la descomposición de grasa y mejora el estreñimiento al generar rápidamente el movimiento peristáltico. Es puramente natural de acuerdo con la medicina tradicional china. Asimismo, su prescripción demuestra resultados positivos en la perdida de peso. Entre los beneficios que posee este producto se encuentra la disminución de las grasas en la sangre, que permite un mejoramiento del funcionamiento del sistema cardiovascular. Previene la arterioesclerosis. Aplicable a Personas con sobrepeso ligero, personas cuyo alisma oriental no es bueno y personas que consumen demasiada comida alta en grasa, así como personas con colesterol. Uso Tomar 1 o 2 bolsitas, 2 o 3 veces al día. Usar luego que el agua haya hervido durante 10 minutos. Cada caja contiene 40 bolsas, cada una contiene 1.5 gramos.
    • A06 MYCELIO DE CORDICEPS DE TIANSHI Cordyceps Mycelium en CápsulasEs el mejor producto para fortalecer el cuerpo humano. El Cordyceps Mycelium es una dosis altamente eficaz de regulación inmunológica totalmente natural. Ingredientes principales Polvo de micelio de Cordyceps refinado. El producto posee polvo puro de Cordyceps Sinensis, el cual tiene mannitol, adenosina y polisacáridos. Se absorbe por medio de los conductos del pulmón, hígado y riñones. No tiene efectos tóxicos secundarios. Funciones y características El Cordyceps Mycelium es reconstituyente orgánico y un antibiótico natural muy efectivo: tiene el efecto de detener y eliminar diferentes tipos de bacterias dañinas. Refuerza la inmunidad y resistencia a todo tipo de infección. Asimismo, refuerza la capacidad corporal, mejora el sueño, relaja, alivia el cansancio e incrementa la función sexual. Este producto se recomienda para tonificar el pulmón y las vías respiratorias. Mejora las funciones del hígado y riñones, así como también la circulación corporal. Además, se ha probado su eficacia para mejorar el sistema inmunológico. Disminuye la fatiga y es un antioxidante eficaz. Aplicable a Debilidad y baja inmunidad, susceptibilidad a resfriarse; fumadores regulares; personas con tos y asma. Personas en proceso de recuperación o convalecientes de una operación. Impotentes. Personas con colesterol o problemas cardiovasculares. Uso 1 o 2 cápsulas, 1 a 2 veces al día. Tomarlo con agua tibia, 30 minutos antes de las comidas. Cada frasco contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 500 miligramos. Premios y Honores: Luego de un examen estricto, las Cápsulas Cordyceps de Tianshi fueron clasificadas dentro de los productos recomendados para el mercado de la Unión Europea.
    • A07 CÁPSULA DE CHITOSA Alimento a Base de Fibra Marina Polisacárido en Cápsulas Son el mejor producto para absorber los metales pesados en el cuerpo humano y deshacerse del colesterol. Las cápsulas son altamente purificadas y contienen más de un 85% de Chitosa. La misma se obtiene de las cáscaras del cangrejo y es efectiva para absorber la grasa y el azúcar. Ingredientes principales Chitosa. Funciones y características Mejora la inmunidad del cuerpo y la concentración de Chitosa es superior al 85%. Tiene un efecto definitivo con un proceso de producción avanzado. Es un suplemento nutricional ideal para las actividades de la vida moderna. Mejora la función de los órganos digestivos: reduce la acidez gástrica, protege el hígado y la mucosa del estómago e intestinos. Entre los beneficios que otorga el producto está el de eliminar los depósitos de grasa (por ello se recomienda para reducción de peso), moderar la hipertensión y ayudar a la cicatrización de heridas y quemaduras. Aplicable a Personas con mala salud y con baja inmunidad. Uso Tomar con agua tibia. Tomar 2 cápsulas, 2 veces al día. Cada caja contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 150 miligramos. Premios y Honores: Después de verificaciones rigurosas, el Comité de Cooperación Económico y Comercial Asia Americano clasificó a las Cápsulas de Chitosa de Tianshi como uno de los Productos de Comercio Internacional Recomendados.
    • A08 CÁPSULA DE ESPIRULINA Espirulina en Cápsulas Estas cápsulas poseen todo lo que el cuerpo necesita. Utilizan como ingrediente principal las algas naturales no contaminadas. Es de fácil absorción, alcanzando un 95% dentro de nuestro sistema intestinal. La espirulina es el microorganismo más antiguo que existe en el planeta, con alrededor de 3.500 millones de años de vida en la tierra. Antiguamente, la espirulina daba su desarrollo y crecimiento sólo en el mar o en los océanos; pero hoy en día, la gran necesidad de este microorganismo ha llevado a la producción en forma industrial en lagos de carácter alcalino y agua dulce. Este microorganismo llamado espirulina es un alimento alto en nutrientes, es una espacie muy completa y balanceada en sus condiciones nutritivas: 1 gr. de espirulina equivale a 1000 gr. de verduras y frutas. Enriquecido con más de 18 clases de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, es considerado como "el alimento ideal del siglo XXI". Ingredientes principales Polvo de alga hélice refinado (la nutrición contenida en ella iguala la contenida en 500 miligramos de frutas y verduras). Funciones y características Mejora la inmunidad, resistencia a enfermedades, mejora el proceso de producción y refuerza la salud. Entre las características de este producto figura también su capacidad de regular el equilibrio de los órganos, facilitando el metabolismo y reforzando la capacidad humana para resistir la hipoxia. Es recomendado para bajar de peso sin alterar el régimen alimentario. Mejora la función del sistema inmunológico, las funciones del estómago y protege el hígado. Es un poderoso antioxidante. Aplicable a Personas con mala salud y baja inmunidad, propensas a contraer resfrío; las personas que usan computadora por largo periodo de tiempo, niños. Las personas con salud deteriorada, vegetarianos, personas desnutridas, con disfunciones de absorción, así como personas bajo tratamiento químico. Uso Tomar 6 cápsulas, 3 veces al día. Cada caja contiene 100 cápsulas, cada cápsula contiene 250 miligramos. Premios y Honores: La Tecnología Francesa y el Comité de Supervisión de Calidad recomendaron la Cápsula de Espirulina de Tianshi como el Producto de más Alta Calidad de China. Las Cápsulas de Espirulina fueron nominadas, luego de estrictos controles, entre los productos recomendados para el comercio de la Unión Europea. Ventajas de las Cápsulas de Espirulina Las cápsulas de espirulina contienen la espirulina del lago, el cual se encuentra libre de contaminación, y en cuyas aguas ha tenido un largo tiempo de vida alimentándose de la luz solar. Por ello, la espirulina es más natural y pura que la espirulina cultivada. Además, la técnica de medición del producto ha cumplido, e incluso sobrepasado, las normas internacionales.
    • A09 CÁPSULAS DE REVITALIZANTES Extracto de Uva y Oligosacárido en Cápsulas Es un producto ideal para el fortalecimiento del corazón. Tiene como ingrediente principal el extracto de uva y oligosacárido de la más alta calidad. Ingredientes principales El ingrediente principal es la veratrine. El extracto de uva y oligosacárido posee alto contenido de alcohol de rizoma. Con la avanzada tecnología biológica con la que cuentan los Laboratorios de Tiens se extrae ese alcohol y se aísla del medio ambiente para prevenir su contacto con el aire. La cantidad de alcohol de rizoma contenido en cada cápsula revitalizante es superior al contenido de una botella de vino tinto. Además es rico en el factor bioactivo: Resveratrol. Funciones y características Es producido de acuerdo con la biotecnología moderna, puede ajustar el nivel de lípido en la sangre al usar la uva refinada. Entre los beneficios se cuentan la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrales, sus propiedades como antioxidante y antimutagénico, la prevención de la arterioesclerosis, reducción del colesterol y su capacidad de evitar la acumulación de depósitos de grasas. Aplicable a Personas mayores de 40 años, o con presión sanguínea alta. Se recomienda para personas con problemas cardiovasculares y con presencia de várices. Uso 2 cápsulas, 3 veces al día. Cada frasco contiene 60 cápsulas, cada cápsula contiene 350 miligramos. Premios y Honores: Las Cápsulas Revitalizantes Tianshi ganaron la honorable medalla de oro de Productos Nuevos y Medicinas Especiales para el Cuidado de la Salud. Luego de estrictas verificaciones las Cápsulas Revitalizantes Tianshi fueron posicionadas dentro de los productos recomendados para el comercio de la Unión Europea.
    • A10 CÁPSULAS DE JIANGULAN PLUS Producto de excelentes cualidades como antioxidante contra la falta de oxígeno. Ingredientes principales Se obtiene luego de procesar la saponina Jiaogulan, theopolyphenol y el polvo de zanahoria, entre otros ingredientes. Según investigaciones científicas el beneficioso efecto de este producto sobre la salud es el resultado de la combinación de varias clases de sus ingredientes. Diversos experimentos indican que el Jiaogulan se caracteriza por su resistencia a la hipoxia.   Funciones y características Este producto evita el agotamiento y cansancio e incrementa la inmunidad. Es un excelente antilípido y controla el nivel de glucosa en la sangre, además de ayudar al organismo a aprovechar las proteínas. Es antioxidante, regenera el hígado y previene enfermedades cardiovasculares. Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso y promueve el sueño normal.   Uso 4 cápsulas - 3 veces al día. Tomar las cápsulas con agua tibia
    • A11 TOCOLECIC CÁPSULAS Aceite de Germen de Trigo en CápsulasEste producto contiene lecitina y caroteno y aceite de germen de trigo y es recomendado para personas mayores y aquellas con tendencia a sentirse cansados o con fatiga. Ingredientes principales Lecitina, caroteno y aceite de germen de trigo. Funciones y características Estudios realizados por instituciones autorizadas por el Ministerio de Salud de China demuestran que este producto es muy eficaz contra la fatiga. Es un excelente antioxidante que protege las células y los tejidos. Además mejora la memoria, la agudeza mental, la atención, el aprendizaje, el funcionamiento de la vista y protege la piel. Previene enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol y mejora la elasticidad de los vasos sanguineos. Aplicable a Personas de edad avanzada y personas con tendencia a sentirse cansados o con fatiga. Uso Las cápsulas de Tocolecic pueden tomarse solas o con otros suplementos nutritivos e incluso con medicinas. 1 cápsulas - 2 o 3 veces al día. Vía oral
    • A13SUPLEMNTO DE ZINC Complemento Alimenticio de Zinc y Proteína de Huevo Es el único producto en el mundo cuyo nivel de absorción de zinc es superior al 75%. El zinc es sumamente importante para el crecimiento físico, sistema reproductor, inmunológico, endocrino y la sustancia liquida. La falta de zinc afecta directamente las funciones del sistema inmunológico, perdiendo el equilibrio de la inmunidad. Ingredientes principales Albúmina y lecitina de soya aislada. 100 gramos del producto tienen más de 60 miligramos de proteína. Cada cápsula contiene entre 0,8 a 1,2mg. de zinc, cantidad recomendada por la Sociedad de Nutrición Nacional. Además de zinc láctico, las cápsulas contienen polvo de proteína y glucosa. El polvo es de clara de huevo. Funciones y características Es un suministro de zinc muy efectivo. Tiene 2 funciones: facilitar la absorción del zinc y servir como relleno. La glucosa se utiliza como principal portador del suplemento del zinc. El Zinc láctico se produce por medio de la inducción biológica, lo cual le brinda una alta capacidad de absorción, sin los efectos dañinos causados por el ácido fitato y fítico. Entre los beneficios que aporta este producto se encuentra la mejora de las funciones mentales en niños y personas de edad avanzada, la regulación del apetito y la promoción del crecimiento y desarrollo. Además es un excelente suplemento para deportistas. Aplicable a Grupo de personas con falta de zinc. Uso Tomar 2 cápsulas, 2 veces al día; en el caso de niños de 3 a 10 años; y 4 cápsulas, 2 veces al día para niños mayores de 10 años. Tomar con agua tibia. Cada frasco contiene 60 cápsulas, cada cápsula contiene 200 miligramos.
    • A37 PROTEINA DE SOYA Es un suplemento que utiliza como principales ingredientes a la proteína separada de soya, proteína de suero de leche y fosfolipidos de soya, los cuales son procesados de acuerdo a técnicas avanzadas. Este suplemento es recomendable porque el organismo lo dirige fácil y rápidamente. Ingredientes principales Proteína de soya aislada, albúmina y lecitina de soya. 100 gramos del producto tiene más de 60 miligramos de proteína.   Funciones y características Un rápido y efectivo suplemento de vitaminas, con una tasa de absorción superior a cualquier otro producto. Rápido y fácil de digerir. Aplicable a Mujeres embarazadas, jóvenes en desarrollo y niños. Personas con salud deteriorada y que desean perder peso, vegetarianos, personas que se cansan fácilmente y atletas. Uso Colocar 2 cucharadas de 10 miligramos en 150 mililitros de agua tibia, u otra bebida.
    • LISTA DE PRECIOS ALIMENTOS COD DESCRIPCIÓN PV PREC.AF.( PESOS ) PREC.PU.( PESOS ) A01 Polvo Nutritivo de Tianshi 19 43.700,00 56.900,00 A02 Polvo Nutritivo de Tianshi Light 27 62.100,00 80.800,00 A03 Polvo Nutritivo Infantil de Tianshi 19 43.700,00 56.900,00 A04 Cápsula de Lecitina de Calcio 10 23.000,00 29.900,00 A05 Té verde de Tianshi 19 43.700,00 56.900,00 A06 Micelio de Cordyceps de Tianshi 42 96.600,00 125.900,00 A07 Cásula de Chitosa 43 98.900,00 128.600,00 A08 Cápsula de Espirulina 30 69.000,00 89.700,00 A09 Cápsulas Revitalizantes 48 110.400,00 143.600,00 A10 Cápsulas de Jiangulan Plus 38 87.400,00 113.700,00 A11 Tocolecic Cápsulas 36 82.800,00 107.700,00 A13 Suplemento de Zinc 13 29.900,00 38.900,00 A37 Proteina de Soya 64 147.200,00 191.350,00