Your SlideShare is downloading. ×
Debate
Debate
Debate
Debate
Debate
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
285
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SEP DGEST INSTITUTO TECNOLOGICO DE TUXTEPEC MATERIA: CONSULTORIA DE TIC’S UNIDAD: I Reporte sobre el debate de consultoría PRESENTA: Elizabeth Meneses Miguel CATEDRÁTICO: María de los Ángeles Martínez Morales Email: Elizabeth_meneses03@hotmail.com N° Control: 10350493 Semestre: 7° Grupo: A AREA: ING. INFORMATICA San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca 30 de Agosto 2013
  • 2. INTRODUCCIÓN El siguiente reporte trata sobre el debate que se realizo en el aula en compañía de algunos compañeros, trato sobre temas como la consultoría, el consultor, sus características, que debe tener un consultor para poder ejercer bien su trabajo, que no debe de hacer para conservarlos, como saber tratar a sus clientes, también se hablo sobre la ética; que es, importante que los consultores traten con ética a sus clientes, la ética y el profesionalismo, etc. La consultoría es un servicio de asesoramiento por personas independientes para encontrar soluciones a los problemas que presenten los clientes sobre temas determinados.
  • 3. EVIDENCIAS En esta imagen nos encontramos las personas que realizamos en debate sobre el tema de consultoría. En la siguiente imagen se muestran a las compañeras que fueron elegidas como jurado, para calificarnos en el debate.
  • 4. En esta imagen se encuentra la moderadora que fue la que nos realizo preguntas sobre el tema expuesto y nos conto el tiempo para poder contestar. Se realizaron varias preguntas con la finalidad de responder los conocimientos adquiridos sobre el tema de consultoría, ética. Estas son fotos sobre los demás compañeros que estuvieron atentos en las respuestas del debate.
  • 5. CONCLUSIÓN Abarcando todos los puntos de consultoría llegue a la conclusión de que en la actualidad es una profesión que tiene como finalidad asesorar a las personas con dudas sobre determinados temas ya que estos tienen los conocimientos necesarios para poder despejar sus dudas. Un consultor debe comprender la cultura de la empresa analizar los métodos que se manejan y cuáles de ellos benefician o perjudican a la empresa y tener la capacidad de abordar solución que la beneficie. El proceso de consultoría es una actividad conjunta del consultor y del cliente destinada a resolver un problema concreto y a aplicar los cambios deseados en la organización del cliente. Los consultores se emplean para: Que aporten conocimientos y capacidades especiales Para que presten ayuda intensiva en forma transitoria Para que den un punto de vista imparcial Para que den a la dirección argumentos que justifiquen decisiones predeterminadas

×