herramientas de la web 2.0

351 views
299 views

Published on

institucion educativa tecnica atanasio girardot

andres felipe figueroa
diego armando ospina

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
351
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

herramientas de la web 2.0

  1. 1. Trabajo web 2.0 Elaborado por : Andres felipe figueroa , Diego armando ospina 1002
  2. 2. HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0
  3. 3. GMAIL Gmail está basado en la idea de hacer que el correo electrónico resulte más intuitivo, eficiente y útil, e incluso divertido. Después de todo, Gmail tiene: - Mucho espacio - menos spam - acceso para moviles
  4. 4. YOU TUBE Nos permite ver , publicar videos
  5. 5. GOOGLE DOCS Google Docs y Hojas de cálculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de cálculo, Programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.
  6. 6. BLOGGER Blogger es un servicio creado por Pyra Labs para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique
  7. 7. BLOG Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
  8. 8. PREZI Nos permite crear presentaciones descargar las presentaciones y insertar en linea atraves de ( embeb)
  9. 9. WIKI es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.
  10. 10. GOOGLE Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) para mejorar las búsquedas en Internet
  11. 11. BROPBOX Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.
  12. 12. MEEBO Meebo es un cliente de mensajería instantánea que se ejecuta dentro de un navegador web, como AIM Express, y que integra múltiples servicios de mensajería instantánea, incluyendo Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Jabber/XMPP y Google Talk
  13. 13. GLYFFI Gliffy es un sitio web que nos da las herramientas necesarias para poder diseñar diversos tipos de diagramas con un toque profesional. No es raro que ahora en las escuelas de enseñanza media los jóvenes tengan que aprender y utilizar los famosos «diagramas» los cuales les serán de utilidad en un sin número de oficios y empleos
  14. 14. NING Ning es una plataforma online para usuarios que permite crear sitios web sociales y redes sociales,2 lanzado en octubre de 2005
  15. 15. PISTON Se denomina pistón a uno de los elementos básicos del motor de combustión interna. Se trata de un émbolo que se ajusta al interior de las paredes del cilindro mediante aros flexibles llamados segmentos o anillos. Efectúa un movimiento alternativo, obligando al fluido que ocupa el cilindro a modificar su presión y volumen o transformando en movimiento el cambio de presión y volumen del fluido.
  16. 16. PICASA Picasa, Inc nació como una compañía de fotografía digital con sede en Pasadena (California), que produjo el programa organizador de fotos del mismo nombre, una adaptación o versión para Microsoft Windows del original iPhoto de Apple. En julio del 2004, Google adquirió Picasa y puso a disposición de todos, en forma gratuita, el software Picasa.
  17. 17. PICNIK Picnik es un sitio web que ofrece edición online de imágenes. Actualmente se puede importar fotos desde Facebook, MySpace, Picasa Web Albums, Flickr, Yahoo y también ofrece opciones para cargar desde un ordenador o para cargar desde un sitio web. El nombre del sitio deriva de la palabra picnic. Picnik fue adquirido por Google el 1 de marzo de 2010.
  18. 18. LINKEDIN LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 20031 (comparable a un servicio de red social), principalmente para red profesional.
  19. 19. TWITTER Twitter es una red social basada en el microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.9 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006.
  20. 20. FACEBOOK Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.
  21. 21. MYSPACE es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno. Fue creado por Tom Anderson, Chris DeWolfe y un grupo de programadores
  22. 22. LIVEMOCHA Livemocha is an online language learning community claiming more than 8.5 million members from 195 countries. Livemocha offers free basic language courses in 38 languages and more advanced courses -- called "Active Courses" -- in five languages including English, French, Spanish, German and Italian.

×