• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Software ERP_T2.3_U1
 

Software ERP_T2.3_U1

on

  • 1,001 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,001
Views on SlideShare
992
Embed Views
9

Actions

Likes
1
Downloads
13
Comments
0

1 Embed 9

http://sioeq42010.blogspot.com 9

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Software ERP_T2.3_U1 Software ERP_T2.3_U1 Presentation Transcript

    • Universidad VeracruzanaCarrión Mendiola Alina LeticiaMontalvo Sacramento Amayrani SamanthaMoreno Hernández AbrahamPrieto Santos Ana KarenReyes Hernández Vicente Josué
    • SOFTWARE ERP PROPIETARIO Desde 1984, Microsoft Dynamics NAV se ha establecido como opción ideal para organizaciones de tamaño medio que buscan una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que sea rápida de implantar, fácil de configurar y sencilla de usar. Hoy, la sencillez sigue siendo el objetivo central de Microsoft Dynamics NAV. Y su funcionalidad excepcional cubre todas las necesidades que pueda tener para mantener en marcha y hacer crecer un negocio con éxito. Más de un millón de usuarios han utilizado Microsoft Dynamics NAV para simplificar y optimizar sus procesos empresariales altamente especializados y, en la actualidad, está disponible en versiones para más de 42 países.
    • Microsoft Dynamics NAV reúne las funciones de la empresaen un sistema integrado. Sus estrechos vínculos visuales yfuncionales con Microsoft Windows Vista y Microsoft Officepermiten que sea fácil de aprender, sencillo de usar y rápidode implantar.Con la integración de información de finanzas, fabricación,gestión de la cadena de suministro, ventas y marketing,gestión de proyectos, recursos humanos y gestión de serviciosprocedente de toda la organización y almacenada en una basede datos centralizada, su personal puede trabajar de manerarápida y eficaz, lo que ayudará a que su negocio avance.
    • • Microsoft Dynamics NAV permite a todo el personal de la compañía convertir sus intuiciones en conocimiento TOMA DE detallado auténtico y, dicho conocimiento, en decisiones. Gracias al acceso a datos en tiempo real y a una amplia gama DECISIONES de herramientas de análisis y de informes (incluidos visualizaciones gráficas, cubos de procesamiento analítico en EXPERTA línea (OLAP) y opciones de entrega basada en web), el personal puede tomar decisiones informadas y fiables que contribuyen a impulsar el negocio. • Los Centros de roles de Microsoft Dynamics NAV ayudan al personal en roles laborales tan distintos como el MAYOR presidente, el administrador contable, el director de ventas o el trabajador del almacén a obtener acceso al SENCILLEZ = ámbito completo de las tareas, la información y los informes que necesitan en una vista única. MAYOR • La estrecha integración entre Microsoft Dynamics NAV y programas conocidos como Microsoft Office Excel yPRODUCTIVIDAD Windows SharePoint Services hace que sea fácil comunicarse, colaborar eficazmente y compartir información sin necesidad de cambiar constantemente de aplicaciones.
    • Microsoft Dynamics NAV reúne las funciones de la empresaen un sistema integrado. Sus estrechos vínculos visuales yfuncionales con Microsoft Windows Vista y Microsoft Officepermiten que sea fácil de aprender, sencillo de usar y rápidode implantar. Con la integración de información de finanzas,fabricación, gestión de la cadena de suministro, ventas ymarketing, gestión de proyectos, recursos humanos y gestiónde servicios procedente de toda la organización y almacenadaen una base de datos centralizada, su personal puede trabajarde manera rápida y eficaz, lo que ayudará a que su negocioavance.
    • SOFTWARE ERP PROPIETARIO Los sistemas ERP de SAP combinan el software ERP (Planificación de Recursos Empresariales por sus siglas en inglés) más completo, flexible y escalable de todo el mundo con una plataforma de tecnología abierta que puede aprovechar e integrar diversos sistemas, tanto de SAP como de terceros.
    • El software ERP de SAP comprende cuatro soluciones independientesque brindan soporte a procesos de negocio clave a través de su sistemaERP específico: SAP ERP SAP ERP Human Capital Financials, Management SAP ERP SAP ERP Corporate Operations Services.
    • SAP ERP FINANCIALS
    • SAP ERP FINANCIALS El software financiero que le proporciona una solución completa e integrada para la gestión de la contabilidad. Además, permite a su empresa administrar su cadena de suministro y sus procesos de control internos.Con este sistema ERP financiero podrá conseguir una contabilidad segura ytransparente, mejorar su capacidad de análisis y gestionar de forma proactivael rendimiento, los beneficios y el crecimiento del negocio.
    • SAP ERP FINANCIALSRentabilidad y crecimiento sostenibles para mejorar el ROI Acelerar el proceso de cierre mediante la automatización deSAP ERP Financials le procesos, el flujo de trabajo y la colaboración.permite mantener el controly la responsabilidad de las • Mejorar la eficacia de sus esfuerzos de conformidad mediantefinanzas y le proporciona las auditoras completas, informes ms exhaustivos y gestión de los controles internos.herramientas necesarias a suempresa para mejorar el ROI Maximizar el análisis de negocio y el soporte para la toma dey conseguir un crecimiento decisiones implementando herramientas de gestión que analizan toda la empresa y sus recursos.sostenible. Este sistema ERPfinanciero posibilita: • Mejorar el ROI (retorno de la inversión) y el flujo de caja mediante la mejora de la facturación, las cuentas de deudores, los cobros y la gestión de la tesorería.
    • SAP ERP HUMAN CAPITAL MANAGEMENT
    • SAP ERP HUMAN CAPITAL MANAGEMENT La solución SAP ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM) optimiza la contribución de cada empleado coordinando aptitudes, actividades e incentivos de los empleados con los objetivos empresariales y las estrategias necesarias para alcanzarlos. También proporciona herramientas para gestionar, medir y recompensar las contribuciones individuales y colectivas.
    • SAP ERP OPERATIONS
    • SAP ERP OPERATIONS SAP ERP Operations mejora la planificación y la gestión de procesos en toda la empresa. Esta solución ofrece dos conjuntos de funcionalidades: uno centrado en el soporte a las operaciones y otro centrado en la generación de valor. Para el soporte a las operaciones, SAP ERP Operations le permite gestionar operaciones logísticas, manejo de stock, manejo de activos, satisfacer los requisitos de calidad y cumplir las normativas y los estándares. También ofrece soporte para el desarrollo y la introducción de nuevos productos con cobertura para el ciclo de vida completo de los mismos.
    • SAP ERP OPERATIONS Optimizar el Reducción de Mejorar la manejo de costos productividad activos Mejorar la Aumentar los adaptabilidad ingresos
    • SAP ERP CORPORATE SERVICES
    • SAP ERP CORPORATE SERVICES SAP ERP Corporate Services proporciona un control total sobre las funciones corporativas que consumen más recursos. Le proporciona las funcionalidades necesarias para gestionar los viajes, los bienes inmuebles, la seguridad y remuneración variable, con lo que se reducen costos, se minimizan errores y se garantiza un cumplimiento estricto de las normativas y directrices corporativas.
    • SAP ERP CORPORATE SERVICES Gestión de viajes Gestión de incentivos y comisiones Gestión de bienes e inmuebles Medio ambiente, salud y seguridad
    • Software ERPSOFTWARE ERP CÓDIGO ABIERTO Es un sistema completo de contabilidad y ERP que requiere El propósito fundamental de solo de un navegador y un un ERP es otorgar apoyo a los clientes del negocio, tiempos visualizador de PDFs para poder rápidos de respuesta a sus usarse. Tiene una amplia gama problemas, así como un de características que puede eficiente manejo de encargar en muchos tipos de información que permita la toma oportuna de decisiones negocios, particularmente en y disminución de los costos negocios dedicados a la totales de operación. comercialización de artículos y distribución.
    • CARACTERÍSTICAS Abarcar toda la empresa: Flexible. El sistema es Multifuncional: Da el Planifica, controla y procesa 100% por Internet a flexible para responder a las seguimiento a pasos, toda la organización. Cubretravés de un navegador necesidades cambiantes de materiales, mercancías y procesos y ubicaciones la organización. recursos por igual. múltiples del negocio. Integrado. El software cubre aplicaciones múltiples del Tiempo real. Las negocio. Une los resultados transacciones y procesos se Amigable y Fácil de usar ejecutan de inmediato operacionales y los aspectos financieros correspondientes. Escalable: pueden ser actualizados para poder procesar más Seguro: aplica restricciones transacciones añadiendo por medio de acceso en cada modulo del sistema. de nuevos procesadores, dispositivos y almacenamiento que se pueden implementar fácil y transparente.
    • Optimización de los procesos empresariales.• Acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna (integridad de datos).La posibilidad de compartir información entretodos los componentes de la organización.• Eliminación de datos y operaciones innecesarias de reingeniería
    • La aplicación cuenta con diversos módulos:1.Facturación: aplica para ventas a clientes, con el monto, fecha, concepto etc.2.Contabilidad Financiera: efectúa conciliaciones de depósitos y pagosbancarios, captura de pólizas. Además de las consultas de transacciones, pagospor bancos, cuentas y Informes como balance, balanza de comprobación,Estado de pérdidas y ganancias y Reportes de Bancos.3.Cuentas por Pagar: captura de proveedores, reportes de transacciones porproveedor, pagos realizados y pagos vencidos. Así como Informe de saldoacreedor del mes.4.Cuentas por Cobrar: captura de clientes, notas de crédito, facturas,remisiones, asignación de pagos. Además de reportes de estados de cuentas,análisis de ventas y transacciones realizadas.5.Órdenes de Compra: consulta de transacciones de pedidos de compras,registro de pedidos sobresalientes y embarques.6.Pedidos: registro y consulta de pedidos.
    • (1) descargar WebERP (2) extraer (descomprimir) y copiar los ficheros a una carpeta del servidor webWebERP es una (3) crear la carpeta de su empresa bajo laaplicación LAMP, carpeta "companies"de modo que la (4) otorgar al servidor web permisos deinstalación es escritura en dicha carpetasencilla. Además, (5) crear y editar "config.php" a partir deWebERP provee "config.distrib.php". Una vez hechodos asistentes que esto ya sólo faltapueden ayudarle en (6) crear la base de datos de su empresala instalación, ejecutando un script de los que seaunque no es encuentran en la carpeta sql,necesario. En (7) instalar la traducción a español en lacualquier caso, lo carpeta "locale“primero que hay (8) configurar los parámetros de suque hacer es: empresa y usuarios.
    • Software ERPSOFTWARE ERP CÓDIGO ABIERTO Open ERP , también conocido como OpenERP, es el ERP más reciente, avanzado, potente y amigable; en realidad el software ERP con el que habíamos soñado. Publicado con licencia de software libre de código fuente abierto (free libre open source software, FLOSS), marca un nuevo hito en el ámbito del software libre open source y de los sistemas ERP en general. Proyectado en UML, escrito en Python (el lenguaje de programación elegido por gran parte de la NASA, Google y muchas otras compañías) usando programación POO + ORM, y desarrollado según el paradigma MVC de estilo de arquitectura de software, ofrece una solución modular e integral que brilla por la inteligencia con que resuelve problemas complejos mediante soluciones sencillas.
    • Su módulo base es elnúcleo que funciona como un motor para todos los Open ERP es software libre, incluso sus autores han módulos, allanando la modificado recientemente la licencia, pasando de GPL a curva de aprendizaje del OEPL, para que el código de las modificaciones realizadas usuario al presentar los por los proveedores SaaS tenga que estar disponible, mismos controles de aunque han incorporado algunas restricciones (ver Open interfaz de usuario a lo ERP Licencia). Pero desafortunadamente, esta libertad dellargo de todo el programa. software no abarca la mejor parte de la documentación Ningún otro ERP es tan como Manuales, etc. que no son libres flexible como OpenERP (http://doc.openerp.com/legal/license- desde profesionales documentation.html#doc-license-link). Se trata de una autónomos a empresas protección para retribuir a los autores, traductores y como Atlas Copco o editores, por lo que no me está permitido hacer pública la Whirpool, OpenERP 5 se traducción que he realizado del Manual, en el que las dos puede configurar para ser partes del primer capítulo de introducción, Tour guiado y justo lo que se necesita Desarrollando un caso real, ilustran bastante bien las que sea. características y uso básico del programa.
    • Método Tiempo Complejidad Notas Muy útil para una evaluación rápida porque instalaInstalador Todo-en-uno Unos pocos Fácil todos los componentes pre-configurados en unpara Windows minutos ordenador (usando el cliente GTK).Instalación independiente Permite instalar los componentes en diferentes Media hora Medioen Windows ordenadores. Puede ser usado en producción.Open ERP como paquetes Unos pocos Fácil y rápido pero los paquetes Ubuntu no están FácilLinux de Ubuntu minutos siempre actualizados.A partir del código fuente, Más de Dificultad media a Este es el método recomendado para entornos depara todos los sistemas media hora ligeramente difícil producción porque es fácil mantenerlo actualizado.Linux